Jump to content

Expulsión De Granuja Del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Entonces Dark no te pases por el Ala Falcon, por que a parte de no entender de disciplina, creo q te dariamos pal pelo, y nos tendrias que expulsar a todos, y el Ala quedaria vacia...juas.

;)

 

 

Si se esta quedando vacia, tanto puto volante que os comprais y tanta mierda de rfactor y su p*** madre.... es que no se quien coño os ha metido esa idea en la cabeza....... a quemarlo!!!!!!!! y al dark tb!!!!! y a to el mundo a kemar!!!!!!!!! Todo el mundo a la mierda!!!!!!!!!! a la mierda!!!!!!!!!! :shok::shok::shok:

 

 

:lol::lol::lol: :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las hipotesis iniciales apuntan a que ha derribado al jefe impunemente. Segun la investigacion avance, el ala FB se preocupara personalmente de oscurecer los hechos y desinformar al personal.

 

Muchas gracias a todos, esto es todo lo que podemos decir hasta este momento de la investigacion :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto durante la reunion-comina de este fin de semana mientras se vailaba una conga granuja se arrimo demasiado y hubo "roce"... :navygay:

 

No le veras en las fotos, ni nombrado en ningun sitio, pero esta es solo una campaña de Darkness para eliminar pruebas y poder limpiar su imagen , que quedo mancillada.

 

P.D. Si lo se, yo tambien me puedo considerar expulsado :D

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Entonces Dark no te pases por el Ala Falcon, por que a parte de no entender de disciplina, creo q te dariamos pal pelo, y nos tendrias que expulsar a todos, y el Ala quedaria vacia...juas.

;)

 

 

Si se esta quedando vacia, tanto puto volante que os comprais y tanta mierda de rfactor y su p*** madre.... es que no se quien coño os ha metido esa idea en la cabeza....... a quemarlo!!!!!!!! y al dark tb!!!!! y a to el mundo a kemar!!!!!!!!! Todo el mundo a la mierda!!!!!!!!!! a la mierda!!!!!!!!!! :shok::shok::shok:

 

 

:lol::lol::lol: :P :P :P :P

Ya está, otro que no se ha tomado la pastilla hoy... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

PD: Granuja, ande paras?

Link to comment
Share on other sites

Pues por fin alguien ha hecho algo importante por el bien de este Escuadrón. Enhorabuena.

 

 

Ya era hora de acabar con esas actitudes chulescas, lenguaje procaz, falta de educación y manipulaciones en la sombra .

 

 

Un saludo.

Esperaba con ansia este post, lo imprimo y lo enmarco :D

Link to comment
Share on other sites

Hay opiniones para todos los gustos. Ahora me quedo con el gusanillo de saber que paso. :blink:

¿Por qué pensáis que es mal tío?

Ya que estáis… hacedle un consejo de guerra… o le podéis dar una segunda oportunidad (todos merecemos una segunda oportunidad)

 

¿Qué hiciste Granuja? No contestaste.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Anda que os montáis unas películas...

 

Darkness, puedo volver? Seré bueno.

 

Me da igual, sufre las consecuencias de no hacerle la pelota al jefe en la comida... Ah coño, que no viniste... Bueno ya encontraré otra excusa :D

 

Saludos para todos (que soy nuevo usuario registrado desde ayer :grin: )

No he podido resistir y tengo que preguntar… ¿Qué ha hecho ese tal “granuja”?

 

Pues Granuja no se pudo resistir y tuvo que preguntar qué había hecho otro posteador :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

zonithz de buen rollo de verdad, tú piensa una cosa: estoy loco. A partir de ahí, la panda de locos que andan por aquí siguen simplemente la línea editorial de esta web :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es la discusión del día. Está caliente :P

¿Que es la lata de coca cola que tenéis algunos en la firma, con vuestro nombre?

(Que ignorante que soy en cuestión de foros y Post “especiales” o “Post de elite”) :D

 

Aver si me explico, para los que no la conozcais TAB es una marca de refresco que fue "conocida" hace años pero que ahora permanece en el olvido (no se si se seguira comerzializando), pues bien un dia un "novato" pidio permiso par poner el tab de E69 delante de su nick...y la bromita del tab termino en que muchos pusieron susodicha lata con su nick incorporado en la frima... joer que dificil es de explicar...espero que me hallas entendido.

 

yo esos dias me los perdi, asi que me quede sin lata :D

 

Editado. Joer con lo facil que era hacer lo que ha hecho J.O. y yo liandome...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website