Jump to content

Expulsión De Granuja Del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tú piensa una cosa: estoy loco.

 

Coñeee, le ha robado la frase a Granuja "estoy loco, estoy loco....quien ha dicho eso..." :P

Al proximo que diga tan maña barbaridad le atizo una ostia con la torre de reina que le desgañito. Seguro que eres un p*¨^Ç*% fan de Kasparov, menudo hijo de puta el Kasparov. Tranquilo, mi rey morcillo

 

Vaya Karpov, el caldofran te afecta las neuronas, es virrey Morcillo, no "mi rey" Morcillo !!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parecen una mierda los dos tanto el Kasparov como el otro capullo que tiene el nombre casi idéntico.....

Qué chorralaire mira que llamarse casi igual que él...

 

Pues si que son post surrealistas en estado puro. Otro día me explicáis un poco de que va… :blink:

No me enteré de que va el juego :shok:

XD

Ya lo volviste a enredar,que esto no es un juego ,es un ''sim'' como vuelvas a decir juego te pasaré por la quilla... :D

Link to comment
Share on other sites

no sé si autobanearme... pensaba que esto era un escuadrón serio... de pilotos duros y aguerríos... y resulta que hay mucho brokebackmountains... :D :D :D

 

hacía mucho tiempo que no me soltaba una risotada tan fuerte como la que me he echado leyendo este post...

 

Un saludo.

 

a quién le han dejado la cola como la bandera de japón en el Fb? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

(no se si se seguira comerzializando)

Si hijo si, el TAB se sigue comercializando, el otro día lo ví en el carrefús.

 

Pues tendran cuatro latas mal contadas en una esquina, porque llevo años sin verlo, ademas aqui somos mas de EROSKI, que pasa pues...

 

P.D. Seguro que esta al lado de las botellas de Piña Colada que tanto me cuesta encontrar :D

Link to comment
Share on other sites

(no se si se seguira comerzializando)

Si hijo si, el TAB se sigue comercializando, el otro día lo ví en el carrefús.

Este Souto,claaarooooo,al ser Vasco,es un auténtico Diplodocus.... :D

 

¿Por cierto, que me estas llamando?, ¿viejo, gordo,ambos? :D

 

P.D. Y cuantos jamones decis que cuesta la latita?

Link to comment
Share on other sites

Darkness, ¿en que año se creo el Escuadrón 69?

Como Web (Publicación de la página Web supongo)… o grupo de pilotos virtuales.

Modo OT on

 

Que firma mas guapa tienes ! la foto esa la tendras en mayor resolucion ? es que me la quisiera poner como fondo de escritorio :rolleyes:

 

Modo OT off

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Conste que yo suelo ir al Eroski, pero sobre todo al Mercadona y al Carrefour...

 

Darkness, ¿en que año se creo el Escuadrón 69?

Como Web (Publicación de la página Web supongo)… o grupo de pilotos virtuales.

 

La beta se puso en marcha en abril 2003, pero por problemas personales no pude activar la web hasta más tarde. Concretamente el 1 de agosto de 2003 a las 00:02 horas se abrió al público. Se usó el gestor de noticias phpnuke 6.5. En aquel entonces el E-69 era una división de Hardgame (la actual web Hardgame2.com), web en la que estaba como redactor de noticias de simulación. Luego el E-69 se separó de esa web y se hizo independiente en agosto de 2005. Desde el principio el E-69 tuvo una sección de noticias, artículos, etc, y el foro para pilotos y vuelos diversos.

Link to comment
Share on other sites

Si, tengo la foto original con mayor resolución… pero no es gran cosa, y ni siquiera se adapta bien a la resolución de pantalla.

Las dimensiones son: 1024x683

 

Tendrías que retocarla un poco con algún editor para ajustar las dimensiones y que no se deforme al ponerla de fondo.

 

¿Quieres que te la pase Polaco?

Supongo que podré ponerla aquí mismo, en un post y que la coja quien quiera…

Link to comment
Share on other sites

Agosto de 2003. Se puede decir que es un escuadrón joven :grin:

No refiriéndonos a la edad media de los pilotos que lo componen, que la desconozco.

Aunque por lo que he visto, muchos de los aficionados de verdad a la simulación, tienen edades a partir de los 25, 30 o 35 años (es gente ya mayorcita con la cabeza más o menos sentada).

Yo soy una excepción... :rolleyes:

 

Y... ¿voláis muy a menudo? ¿Cada cuanto? ¿Qué días de la semana? ¿a que horas? ¿Cuántos?

son dudillas... :rolleyes: jeje

 

----------------------------------------------

 

Polaco, te mando la foto a tu email.

Si alguien más la quiere que me lo diga.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website