Jump to content

Nuovo Foro Para Las Presentaciones


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi para dormir sólo me daban una de esas pastillitas blancas con el símbolo de mitsubishi...si, esas que te hacen ver lucecitas, y cosas de colores que vuelan por la habitación... :unsure:

 

Por cierto, ¿Alguien ha probado a meterse Cola-Cao en la boca y soplar sobre un mechero? Por mí que eso el Nesquik no lo hace... :D

 

PD: God save the Cola-Cao!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness
UEUEUEUE :D

PORFIN LO CONSEGUI

AHORA NECESITARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LA DIRECCION DEL TS

Y LA PASSWORD

YA ESTOY BUSCANDO UN JOYSTICK PA EMPEZAR DE NUEVO EN ESTO DESPUES DE TANTO TIEMPO

DESDE AQUELLOS VICIOS AL AMIGA 500 CON MI SUPER TELEMACH

 

Bienvenido. Escribe en minúsculas por favor. Y en el enlace de mi firma tienes acceso a normas y datos del E-69 incluido el tema del TS.

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

sobre el cola cao_ nes:: y achic

 

pues esas cosas las vi en dibjos; lo que si me daban entonces era un mejune con quina san clemente(marca registrada tiene copy): decian que para hacerme fuerte y grande:

 

snifff::: loa han intentado pero:: creo que no lo han conseguido

 

saludos

pin" :-(

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

sobre el cola cao_ nes:: y achic

 

pues esas cosas las vi en dibjos; lo que si me daban entonces era un mejune con quina san clemente(marca registrada tiene copy): decian que para hacerme fuerte y grande:

 

snifff::: loa han intentado pero:: creo que no lo han conseguido

 

saludos

pin" :-(

Otro que habla de esa forma..... :blink:

Link to comment
Share on other sites

e mirado el apartado del team speak y encontre la direccion,pero no sale la password,ni pa entrar en el de sala de espera ni nada de nada

porfavor que alguien me diga la pass o que me pase el enlace en concreto de donde esta,porque yo no lo veo.

gracias por la ayudita de antemano :P

Link to comment
Share on other sites

e mirado el apartado del team speak y encontre la direccion,pero no sale la password,ni pa entrar en el de sala de espera ni nada de nada

porfavor que alguien me diga la pass o que me pase el enlace en concreto de donde esta,porque yo no lo veo.

gracias por la ayudita de antemano :P

tienes un privado

 

Comprueba tus mensajes....

Link to comment
Share on other sites

Es agradable seguir comprobando que el nivel intelectual de esta web sigue en sus niveles de siempre, es decir, por debajo del cero absoluto.

 

Pero no creáis que es una ofensa, al contrario; muchos fueron los que se esforzaron por un nivel tan bajo sin conseguirlo, hay que reconocer el esfuerzo. Siempre podrá este escuadrón presumir de que, si bien no es factible volar más bajo que el nivel del suelo, sí es posible tener un nivel por debajo de cero.

 

Un afectuoso saludo desde los cielos: Nesher.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy Lion8, he rellenado el formulario del roster para comenzar la instrucción, a ver si poco a poco suelto el taca taca, despues las ruedas supletorias de la bici, y de pichón paso a ser un halcon, jejeje.

 

Un saludo y nos vemos por los aires...si despego...jeje

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas a todos, ante todo daros las gracias por haberme ayudado con la configuracion del lobby y el tema de las versiones del IL2; todavia estoy muy verde y creo que con el nivel que he visto seguire asi durante muchisimo tiempo. Es increible como cambia el volar en red, no creo que vuelva a volar en solitario; es como entrar en otra dimension, adictivo y a la vez misterioso , no he podido quitar la vista de la cola ( me duele el cuello ), cuando menos te lo esperabas te hacian un picado o te salian de la nada y en un abrir y cerrrar de ojos te encontrabas comiendote el suelo. Bueno espero ir mejorando y de seguir disfrutando de esta maravilla por mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos..Simplemente saludaros y presentarme.Soy _SANDMAN_ y hace pokito que vuelo y como comentaban cambia muchisimo el hacerlo online.Con algunos ya he podido hablar y verlos volar.Espero poder pronto dar la talla...

 

Un saludo para todos y nos vemos en el cielo....

 

chauuuuuussssssss :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website