Jump to content

Nuovo Foro Para Las Presentaciones


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guest Darkness
Hola:

 

Veo que he caído en un escuadrón lleno de psicópatas y degenerados de la peor calaña.Me sentiré como en casa.

Un saludo a todos.

 

Lo de degenerados, si lo dices por Nazgul, tengo que aclararte algo: es el peor de todos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto,uso el FSX.

 

Diosssssss, lo que ha dishoooo!!!!! :xd::xd::D

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? No entiendo :blink::blink::blink:

 

Mistral lo que ocurre es que cuando salió FSX tuvimos una serie de discusiones sobre la calidad y optimización de este simulador. Pero no hagas caso, en un PC potente se ve muy bien, aunque por supuesto FS2004 sigue siendo el preferido de muchos. Si miras el foro de Flight Simulator verás varios posts bastantes largos sobre discusiones de este tema, de ahí el comentario.

Link to comment
Share on other sites

Bueno...mi ordenador tiene una semana y es un Core Duo a 2.8GHZ,1024 MB RAM,256MB graficos.

Con estos mimbres va muy bien y tengo bastante altos los ajustes de escenario y graficos,pero lo demas a modo normal y casi no se nota ningún salto.

Estoy contento con el conjunto y el FSX me parece mejor para novatos(si desmerecer para nada el de 2004).

Ahora pregunto¿COMO COÑO SE HACE PARA NO ESTRELLARSE EN EL TRAMO FINAL?

No se...si saco flaps y reduzco a la velocidad que te dicen no llego;y si voy a mi bola con el gas,me paso.Si sigo así me voy a desanimar.

 

Bueno,saludos a todos y en especial a MONK por sus reportajes,¡quién pudiera...!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pos eso, que yo tambien soy nuevo por aqui, esoy enpezando con el x-plane 7, lo vi, lo compre, y estoy enganchao, lo unico malo es que no como coj....s se aterriza sin destrozar el avion.

En fin que ya me ire informando de todo lo que necesite y si pudiera ayudar pos tambien.

Nos vemos ai arriba.

Link to comment
Share on other sites

Este post solo estaba abierto para informar de la creacion del foro, no para que os presenteis aqui, ya que seguramente la mayoria de gente ni se entere de que os habeis presentado... pero como cuando dejas algo al azar murphy hace su aparicion ya no se de que me extraño... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola me presento :soy xavione registrado en agosto 2005 como xavi_one sin poder identificarme en este foro desde entonces.

este es mi primer post y antes de nada felicitar a todos los que haceis posible este hobby. Felicito a mi

mujer por no mandarme a paseo con las horas que le hecho al tema , sin mas dilacion vuelo Forgoten battle 1.22 en ubi.com y fg+ace+pf 4.04 en hiper lobby.Tengo una conexion de pena 56k y no puedo usar el ts. Si dais alguna idea de como volar con vosotros?? ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, me presento. Soy Barsinson, de los sinson de toda la vida.

 

Soy nuevo en esto de la jardinería.

 

Espero encontrar en esta web todo el apoyo y la ayuda necesaria para dejar las pastillas.

 

Muchas noches y buenas gracias.

 

P.D.: Welcome aboard a los nuevo nuevisimos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website