Jump to content

Nuovo Foro Para Las Presentaciones


Recommended Posts

Bueno...mi ordenador tiene una semana y es un Core Duo a 2.8GHZ,1024 MB RAM,256MB graficos.

Con estos mimbres va muy bien y tengo bastante altos los ajustes de escenario y graficos,pero lo demas a modo normal y casi no se nota ningún salto.

Estoy contento con el conjunto y el FSX me parece mejor para novatos(si desmerecer para nada el de 2004).

Ahora pregunto¿COMO COÑO SE HACE PARA NO ESTRELLARSE EN EL TRAMO FINAL?

No se...si saco flaps y reduzco a la velocidad que te dicen no llego;y si voy a mi bola con el gas,me paso.Si sigo así me voy a desanimar.

 

Bueno,saludos a todos y en especial a MONK por sus reportajes,¡quién pudiera...!

Perdona pero es Mork no Monk(detective)

 

Bienvenidos a los nuevillos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recien alistado al escuadrón, enhorabuena por el site y el foro.

vuelo con el Il2 y el flight simulator aunque más con el 1º

Actualmente tengo el 1946 funcionando y tambien TS y el hypperloby actualizado

Hace tiempo ya que vuelo y me gustan los bombarderos, especialmente el B-25

 

Pos naaa.... saludos a toos

 

post-5047-1176301621_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

buenas , he encontrado esta página buscando información sobre el strike fighters gold que me he comprado con El mundo del 8 de abril espero que me podais resolver muchas dudas y darme consejos . por cierto tengo problemas para arrancarlo correctamente ,¿dónde tengo que ir, a la sección de hardware o software ?

Link to comment
Share on other sites

A la seccion de otro simuladores...

 

Por otra parte, bienvenido, pero es mejor que habras un nuevo post para presentarte, ya que aqui pasara inadvertido, y ademas este post era solo informativo, pero como murphy esta ahi, pues este post se transforma en lo que es hoy en dia, asi que lo cierro y asi que murphy actue de otr forma... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website