Jump to content

Novato Que Solo Vuela El Sim Il2 Sturmovik


Recommended Posts

Hola a todos.

 

En realidad yo ya me presenté en su día, aunque lo hice un poco por lo bajini porque solamente vuelo el simulador "IL2 Sturmovik", que es el abrió la saga "Forgotten Battles" y "Pacific Fighters". Me veo limitado a ese simulador porque mi ordenador es algo viejo (os diré que solamente tengo 256 kB de RAM :( )

 

Ese inmovilismo tecnológico me obliga a estar en una especie de exilio en el que no puedo volar con la gente del escuadrón, no puedo ver los tracks, no puedo bajarme las campañas que se curran algunos... por lo que ando buscando compañía (pero cada uno en su cabina y con las manitas en los mandos, ¿eh?). Si hay alguien en mi situación que lo diga y nos echamos unos vuelitos en el HL que tiene una sala dedicada al "IL2 Sturmovik".

 

He de decir que hace poco me "colé" en el TS (efectivamente, la clave está en todas partes ;) ) y hablando con BioHAZARD se ofreció muy amablemente a instalarse de nuevo el antiguo "IL2..." y acompañarme cuando pudiese, así que si alguien quiere tomar ejemplo...

 

Y nada más por hoy. ¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
<_<

Me voy a contestar a mi mismo para que no siga siendo el único mensaje con 0 respuestas... B)

¡Ánimo Marvin!

 

Ánimo Marvin!!!

Siguiendo la línea marcada por nuestro guía espiritual Granuja NPSR :P ... aunque de eso ya te has encargado tu.

Si puedes hazte con un ordenador un poco más potente (que CPU lleva?) y píllate la saga completa FB+AEP+PF, además ahora tiene que sealir el mega pack con el 1946. Te aseguro que vale la pena.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

<_<

Me voy a contestar a mi mismo para que no siga siendo el único mensaje con 0 respuestas... B)

¡Ánimo Marvin!

 

Ánimo Marvin!!!

Siguiendo la línea marcada por nuestro guía espiritual Granuja NPSR :P ... aunque de eso ya te has encargado tu.

Si puedes hazte con un ordenador un poco más potente (que CPU lleva?) y píllate la saga completa FB+AEP+PF, además ahora tiene que sealir el mega pack con el 1946. Te aseguro que vale la pena.

Saludos.

Cierto,altísimamente recomendado y de infartoooo!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Wenas Marvin, estaría bien que nos dijeses que equipo tienes, para decirte que es un churr... estooo, no jeje, para ver que es lo que más te urge. En principio yo te diría que necesitas 1GB de RAM al menos. Es lo suyo pa los simuladores :grin: .

 

Un saludo y bienvenido al club de los NPSR.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

En realidad yo ya me presenté en su día, aunque lo hice un poco por lo bajini porque solamente vuelo el simulador "IL2 Sturmovik", que es el abrió la saga "Forgotten Battles" y "Pacific Fighters". Me veo limitado a ese simulador porque mi ordenador es algo viejo (os diré que solamente tengo 256 kB de RAM :( )

 

Ese inmovilismo tecnológico me obliga a estar en una especie de exilio en el que no puedo volar con la gente del escuadrón, no puedo ver los tracks, no puedo bajarme las campañas que se curran algunos... por lo que ando buscando compañía (pero cada uno en su cabina y con las manitas en los mandos, ¿eh?). Si hay alguien en mi situación que lo diga y nos echamos unos vuelitos en el HL que tiene una sala dedicada al "IL2 Sturmovik".

 

He de decir que hace poco me "colé" en el TS (efectivamente, la clave está en todas partes ;) ) y hablando con BioHAZARD se ofreció muy amablemente a instalarse de nuevo el antiguo "IL2..." y acompañarme cuando pudiese, así que si alguien quiere tomar ejemplo...

 

Y nada más por hoy. ¡Saludos!

Hombre, lo primero decirte que los 256Kb de RAM, creo que hasta la ps1 tiene más....asin que piensa en dar el paso de 386 a 486, o igual ya te puedes permitir un PI, el MMX lo veo chungo.....Es broma, seran Mb.

Pero al menos tendrás los 3 parches que hay pal IL-2, no¿?yo le tengo el IL-2 al lado del CFS 1 y 2, si vas a estar tiempo asi me lo instalo y practicas hasta conseguir una maquina mejor.

Link to comment
Share on other sites

¡Pero qué alegría, por Dios, cuantas respuestas! ¡Mi pajarito se alegra mucho de ver tantos mensajes amables (el pajarito de mi avatar, cuidadín :lol: )!

 

Jeje, en serio, muchas gracias por contestarme, muchachos. Respecto a lo de mi escaso ordenador, os daré más detalles:

 

PIV a 1,8 GHz

256 MB de SDRAM (efectivamente, socram2K, son MB, no kB :grin: )

Tarjeta ATI RADEON 7000

 

Y lo mejor de todo es... ¡que es un equipo IBM! Pregunté la semana pasada en una tienda a ver cuanto me costaría meterle más RAM y me dijeron que seguramente tendría que meterle módulos marca IBM que son bastante caros, así que no creo que merezca la pena. ¿Sabéis si es cierto eso?

 

La placa no sé qué modelo es. Utilizando un programita que chequea qué hardware hay instalado simplemente dice que es de IBM.

 

Puede que cambie la tarjeta, porque un amiguete me regala una que ya no usa y que es mejor que la que tengo (ahora no recuerdo qué modelo me dijo).

 

Y esa es mi triste historia. La verdad es que el sim IL2Sturmovik no se me queda pequeño, ni mucho menos: En offline estoy haciendo el "Pilot career" y para superar cada misión estoy necesitando una media de ocho intentos (el suelo es mi gran enemigo, me gusta bombardear muy muy de cerca). En dogfight contra la IA en modo rookie a veces gano y todo. En resumidas cuentas, me queda mucho margen de mejora con ese primer simulador pero me cabrea no poder volar cooperativas ni campañas dinámicas ni asistir a clases ni nada de eso... a menos que se forme un Ala IL2 igual que se ha formado una para el PF... :rolleyes:

 

A lo mejor para primavera me animo a gastar pasta en otro ordenata, pero mientras tanto:

-¿Qué posibilidades de mejorar tengo, doctor? Sobre todo dígame la verdad, sabré afrontarlo sea lo que sea...

 

Un saludo a todos.

 

PD. Socram2K, tengo instalados parches hasta la versión 1.2. Te refieres a eso ¿no? Es que no recuerdo cuántos parches eran, si dos o tres. Y te animas a volar conmigo, sería estupendo. ¿Cuándo y dónde (jeje)? Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Puede que cambie la tarjeta, porque un amiguete me regala una que ya no usa y que es mejor que la que tengo (ahora no recuerdo qué modelo me dijo).

 

Bueno, pues ya tengo la nueva tarjeta instalada. Es la Ati Radeon 9600 y va... ¡¡de P.M.!! A tope de detalle va como la seda.

Solamente tengo un "pequeño" problema, que al reiniciar no me reconoce el monitor, espero poder solucionarlo. <_<

 

Edito: Ya me reconoce el monitor, menos mal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website