Jump to content

Soy Nuevo Necesito Ayuda


Recommended Posts

Hola Kameleons (me recuerda a un grupo) bienvenido al ala Falcon.

Tendrás que especificar en qué necesitas ayuda.

Te puedo dar mientras un link de los documentos fundamentales.

Pasate también por la zona Novatos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10146

 

si creo que lo que encesito es alguien que me enseñe a manejar el falcon 4.0 porke no tngo ni idea

 

ya em a apuntao en el roster

Link to comment
Share on other sites

Bien, en este caso nosotros normalmente aprendemos la forma de despegar y aterrizar, esto es lo básico.

Conocer los diferentes indicadores y elementos de la cabina, navegación TACAN,ILS etc. etc..

Te recomiento que vayas a la zona novatos y leas:

 

Aterrizaje en Falcon:

Aterrizaje en Falcon

Hay otro muy bueno de Laucho pero no me funciona el enlace. :unsure:

Link

Tutorial Ramp Start de Falcon 4 en español

Configuración del Teamspeak (importante para estar en contacto con nosotros).

También dejé un fichero donde se especifica la más importante:

Falcon.chm

Link to comment
Share on other sites

si creo que lo que encesito es alguien que me enseñe a manejar el falcon 4.0 porke no tngo ni idea

 

ya em a apuntao en el roster

Bienvenido !

 

Antes que nada leete los links fundamentales que te puso Zxplane, instala el TS y el ultimo parche (1.0.8), tambien puedes apuntarte a las clases de vuelo :)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

ok gracias enpezare a lerme los manuales yaer estube en el team speak, pero tuve muxos problemas con el falcon aceleraba con el joistick despues lo ponia realanti se oia como bajava y veia como vaja el consumo de combustible pero no hjabia amnera que desacelerada el avion

 

otra cosa que em pasa es que me a apuntao a la roster y me dicen que sus datos se han agregado correctamente, pero no salgo por ningun lao, haver si alguien me peude exar una mano

 

y otra cosa donde es para apuntarse a llas clases en el roaster?

Link to comment
Share on other sites

ok gracias enpezare a lerme los manuales yaer estube en el team speak, pero tuve muxos problemas con el falcon aceleraba con el joistick despues lo ponia realanti se oia como bajava y veia como vaja el consumo de combustible pero no hjabia amnera que desacelerada el avion

 

Probaste a sacar los aerofrenos??? porque estos aviones son por su propia forma aerodinamicos y aunque cortes gases, si ibas a mucha velocidad, la van perdiendo poco a poco...

Link to comment
Share on other sites

Hola kamaleons! Welcome al lado oscuro.... :lol::lol:

 

Solo una cosa, por favor intenta escribir correctamente, es que hace mucho daño a la vista.

 

Como te comentan los compañeros, pasate por el link de indices fundamentales, hay muchisima informacion recopilada. Respecto al roster, ya te he asignado un instructor, ahora intenta quedar con el para empezar cuando pueda a instruirte en el arte de la navegacion ;).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

EDITO: Ahora vi que instructor te dio Korea, recuerda una cosa, todas las cosas malas que dicen de el son falsas :D

 

Por favor Polaco, si llega a mi alguna mala palabra o desprecio hacia ese gran instructor de kamaleon, hazmelo saber y le hare lamer los neumaticos de mi megane, ups perdon, quise decir de mi viper.... ;););)

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en esto de falcon y a ver si alguien me podria ayudar, gracias

 

 

ok gracias enpezare a lerme los manuales yaer estube en el team speak, pero tuve muxos problemas con el falcon aceleraba con el joistick despues lo ponia realanti se oia como bajava y veia como vaja el consumo de combustible pero no hjabia amnera que desacelerada el avion

 

otra cosa que em pasa es que me a apuntao a la roster y me dicen que sus datos se han agregado correctamente, pero no salgo por ningun lao, haver si alguien me peude exar una mano

 

y otra cosa donde es para apuntarse a llas clases en el roaster?

Son la misma persona o sufre de doble personalidad o qué???

 

Por que no me jodas que no hay diferencia ni nada entre uno y otro.....

 

Colombo,rápido venga aquí!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

ok gracias enpezare a lerme los manuales yaer estube en el team speak, pero tuve muxos problemas con el falcon aceleraba con el joistick despues lo ponia realanti se oia como bajava y veia como vaja el consumo de combustible pero no hjabia amnera que desacelerada el avion

 

Probaste a sacar los aerofrenos??? porque estos aviones son por su propia forma aerodinamicos y aunque cortes gases, si ibas a mucha velocidad, la van perdiendo poco a poco...

 

 

Supongo entonces, si no desaceleraba que el avion estaria en tierra, Pulsa la tecla K y mantela pulsada, eso activa los frenos para las ruedas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website