Jump to content

G25


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Wenas!. Para los que esteis esperando este volante, deciros que creo que se va a retrasar bastante, por lo menos en la tienda que lo tengo reservado. Les escribi esta mañana pidiendoles una estimacion y la verdad que me han contestado de forma muy rapida y aportandome bastante informacion. Os pego sus comentarios:

 

Nos hemos puesto en contacto con nuestros proveedores para que nos faciliten

una fecha aproximada de disponibilidad del volante de Logitech G25, y nos

han confirmado que esperan recibir unidades del mismo para el próximo 21 de

Noviembre. Por lo visto es la propia Logitech quien tiene problemas de

distribución con dicho volante.

 

Lamentamos la demora que está sufriendo su pedido y le rogamos que acepte

nuestras disculpas por las molestias que pueda ocasionarle dicha demora.

 

Pues na a seguir esperando..... gracias a la tienda por ofrecerme dicha informacion ;).

 

Saludos!.

 

 

 

P.D. Amparo pq tardas tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Ya podrían mojarse y sacar un HOTAS en condiciones para competir con el X-52 y el Cougar. Pero que no se desmonte a los dos meses...

Tranquilo, según tengo entendido van a sacar un nuevo producto coincidiendo con la salida de Fighter Ops :P :D

 

¿Y este no te gusta? ahora de precio no me preguntes que no tengo ni p*** idea

 

ACT LABS

También son muy buenos, pero con Act Labs estamos en lo de siempre, fabricación discontinua, transporte y precio (si quieres algo ya curioso prepara bien tus muñecas porque el sablazo puede ser de aupa si lo comparamos con el G25)

Link to comment
Share on other sites

Que les den por c..o a los de Logitech.

 

Con la pasta que tenia ahorrada para el volante me voy a comprar esto.

 

 

Y con lo que me sobre otro para Korrea.

 

Un saludo.

Y si después de esto t sobra algo cómprate un volante d una puñetera vez q t va haciendo falta como el comer (el mio me tiene muy contento y no es elevado d precio, ya lo sabes...)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como suelo contar las cosas "buenas" que hago o que consigo, tambien os cuento un chiste con algo que la verdad es pa reirse.

 

Pues resulta que ayer, en unos de los foros que habituo, comunidad3d, un forera comenta, pues ya no hay g25 en toda europa, se jodio hasta el 15 de enero. Efectivamente, desmo mediante mp me lo comenta. Ya si que se jodio el G25, me ***#~#@~€¬#€@|@#\#@| de logitech. En fin, siguiendo el mismo hilo en el otro foro, uno dice, pues en alemania un tio vende 8 G25 que tiene por un precio realmente bueno, aparte que tiene un porron de votos positivos y el tio parece legal, ya que es una tienda de ebay.

 

Pues hasta ahi todo normal. Le mande otro privado a desmo, le anime, me animo, venga al lio vamos a comprarlo. Me intento registrar en ebay, na desde indra no puedo. Uy pues JO anda por aqui, que me registre el y para adelante. Me registra JO, me manda login y pass, entro pillo el volante y ahora a pagar. Usaremos el paypal, que va bien y es seguro. Registrado, todo ok, voy a pagar el volante. Uy, otra vez el filtro de la empresa no me deja pagar. Otro mp a JO, paga tu por mi, aqui tienes el pass y login y ya esta. Mientras tanto Desmo y yo hablando del volantito.... Estaba atento a mas mp de JO y mirando la pagina de ebay, paypal, comunidad3d, todo al mismo tiempo, taba que vamos, parecia un puto robot....

 

Vale, mp de JO, todo ok korrea, ya esta hecho ;). Lo verifico, genial, el paypal todo ok, ebay ok. Post al otro foro, mp a JO y desmo, seguia verificando, asi que yo todo contento. Al poco Desmo, tb lo pilla, todo OK.

 

Todo esto mediante mp con desmo y JO a las 9, oju que nervios, no podia creer que tenian el volante, la mare que pario....

 

12 de la mañana, voy a ebay yo to orgulloso de comprar un g25. Abro ebay y que me encuentro??? Que soy el tio ansioso, que no ha comprao uno, sino tres!!!!!, ay amparo, 780leuros, toa nerviosa yo, no puede ser, no puede ser, que coño he hecho????? Privado al tio de ebay, no contesta, otro privado, sigue sin contestar, privado a ebay, me dicen que una vez realizado no puedo echarme atras, pero que no hay problema si lo resuelvo con el tio que vende, otro privado mas. Sigue sin contestar, le mando un mail con la imagen del pago por paypal explicando el error, ya to cagao!!!! El error, tuvo que ser entre que JO lo compraba yo miraba y puede que se me olvidase desconectarme y algo tuve que hacer, pero ya no me acuerdo, no te preocupes JO creo que fue culpa mia ;).

 

Pues na, a joderse ahora no con un g25, si no con tres g25!!!!!!! Eso si, el unico tio en europa que tiene 3, eso si que es ser chulo, pa eso llevo en mi megane lo de "con dos cojones!" :D:D:D:D:D

 

 

Aun sigo sin respuesta del tio de ebay, nadie la ha recibido de momento. Pero por los otros 2 g25 no hay problema, esta tito Bio que quiere uno y por el otro foro tb lo quieren. Esto en el caso de que me diga, que o los tres o ninguno. Si me dice que vale es un error, ya veremos ;).

 

 

 

En fin, historietas del tio cebolleta, no os aburro mas. Ya os contare si algun dia llega ;). :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Sorry, yo juraria que solo compre uno, pero esa operacion me fallo la primera y la hice una segunda, asi que igual me apunto dos... :unsure: :unsure:

 

Ni te preocupes JO, bastante hiciste con hacerme la compra esa ;). Que no hay problema, si el tio me dice que los tengo que pagar, no hay un solo problema, estan vendidos desde ayer. Y si me dice que vale, que acepta el error, pues se los compro de igual manera..... :D:D:D:D Pero hasta que no conteste ;).

 

Muchas gracias por todo JO ;);););)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website