Jump to content

Nuevos Aviones Fsx


looke

Recommended Posts

Bueno..me baje un par de aviones de simviation para fsx...y se me plantea el primer problema..en el 2004 habia una carpetita donde simplemente tenias ke pegar lo ek te descargabas,...en el fsx..ke cojones se hace orke no ecuentro la carpetita donde estan los pu... aviones...

este fsx solo me trae problemas...

Por cierto me han dicho ke rula por aki un tipo de configuracion para un ekipo similar al mio con la 1950 y un dual core 6600...no encuentro el enlace si alguna alma caritativa lo tiene ke lo pase please...

Ke ganas tengo de ke salga el vista y el jodido procesaros chute a 64 bits....espero ke se note el cambio...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ni idea con lo de meter aviones en FSX ¿no lleva un readme o algo así con explicaciones?

 

En cuanto a la persona que tiene un equipo similar es Gusman, es el hilo ese de doscientos y pico posts "primeras impresiones con FSX".

Link to comment
Share on other sites

los aviones hay que meterlos en esta direccion

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes

en FSx en la carpeta SimObjets y luego en airplanes que es la antigua aircrakt

un poco lio la verdad

yo probe a meter hay un o y salio lo que pasa que me hacia algo raro porque no seía compatible con FSx

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sesque......es lo que vengo pensando desde hace un tiempo. Veo, por reacciones de peña que lo tiene, que en algunos aspectos es mas complicado el FSX, tanto para los aviones, como para conectar On-line (y compatibilidad con fs anteriores...)....asinque, que quereis que os diga......se me quitan un poco las ganas de pillarmelo. Ademas, la gráfica que pille no es demasiado buena y no me fio de que tire bien, pero bueno, ya veremos......

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para poner aviones en FSX, primero de todo teneis que mirar que sea una version del avion para FSX.

yo el harrier me va de puta madre el que me baje de nuevo para el FSX en la web de http://www.simviation.com/downloads.html, la columna que esta a la izquierda de todo que es solo para FSX. Solo los aviones hechos especialmente para FSX y de los ultimos que salieron para FS04 funcionaran para FSX.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website