Jump to content

Il2 Sturmovik: 1946. Faltan 8 Días


Gusman

Recommended Posts

Siento preguntar lo siguiente. Creo que este sim, (me refiero a toda la saga IL2), puede ser uno de los mejores por no decir el mejor no. Pero yo como no lo vuelo porque no lo controlo na, ni siquiera para despegar en condiciones, no leo mucho este foro. Ahí va:

 

¿Esto qué es?, ¿alguna expansión?, ¿se podrá volar sólo?, ¿os vais a actualizar ahora todos con este?. Ahora no tengo tiempo de buscar pero lo mismo hay algún post que hable del tema. Me poneis el enlace y vale.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

o sea que despues de comprar toda la serie de nuevo hay que comprar otra vez todos por coj...............

 

creo que se esta pasando un poquito , lo que tiene es que sacar ya el BOB .

 

ya iremos preparando los bolsillos para este nuevo o prepararemos otra cosa...................... B)B)B)B)B) como la ultima vez

 

 

 

 

se esta forrando el tio desde que se ha dado cuenta que los parches se pueden pagar , los primeros eran gratis joder

Link to comment
Share on other sites

¿Esto qué es?, ¿alguna expansión?, ¿se podrá volar sólo?, ¿os vais a actualizar ahora todos con este?. Ahora no tengo tiempo de buscar pero lo mismo hay algún post que hable del tema. Me poneis el enlace y vale.

 

Un saludo.

 

Es el juego con todas las expansiones anteriores incluidas más dos addons nuevos, todo en uno por un módico precio, ideal para los nuevos que no tienen el juego ni sus expansiones.

Además por lo visto es el definitivo, ya no habrá más expansiones ni addons ni nada, con lo cual no habrá que gastarse más dinero.

Link to comment
Share on other sites

Pues si sale por 27€ me lo pillo fijo. ¿En España se puede comprár ya en algún sitio?

 

En Play.com aunque este en Uk, te permiten pagar en euros y no hay gastos de transporte asi que te sale mas barato que aqui. En algunos juegos el problema es que alli compras la version inglesa y que en España editen la version traducida al español, pero la saga FB/PF no es el caso ;)

 

Si tienes alguna duda de como comprar en play.com me avisas por privado.

Link to comment
Share on other sites

MANPISA, por lo que tengo entendido el pack este incluye lo siguiente:

 

FB + AEP + PF + addon PE-2 + addon Manchuria + addon 1946 + manual de 450 páginas

 

Como sigan sacando expansiones, nos va a salir una ecuación de segundo grado :D:D:D

 

FB+AEP+PF= B)

IL2-FB-AEP-PF+1946= :blink:

 

Hala, me la resuelvan. :P

Link to comment
Share on other sites

MANPISA, por lo que tengo entendido el pack este incluye lo siguiente:

 

FB + AEP + PF + addon PE-2 + addon Manchuria + addon 1946 + manual de 450 páginas

 

Como sigan sacando expansiones, nos va a salir una ecuación de segundo grado :D:D:D

 

FB+AEP+PF= B)

IL2-FB-AEP-PF+1946= :blink:

 

Hala, me la resuelvan. :P

Si el limite tiende a X, esta se seca.

Link to comment
Share on other sites

  • 15 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website