Jump to content

Windows Vista A La Vista


MANPISA

Recommended Posts

La verdad es que he visto screens de juegos que usan las nuevas OpenGL 2.0 y no tiene absolutamente nada que envidiar a DirectX 9, y a saber si incluso a la versión 10.

 

Saludos!!

 

Amalahama yo creo que las librerías OpenGL nunca han tenido nada que envidiar a las DirectX.

De hecho son las más utilizadas en entornos de animación, modelado 3D de alta gama y en juegos como el "devorarecursos" "Doom", cuando estos últimos apostaron por esta tecnología ya sabían lo que hacían.

En algunas aplicaciones se puede elegir asignar el sombreado a uno u otro, y te puedo asegurar que cuando se elije OpenGL la diferencia es grande en cuanto a velocidad de sombreado en tiempo real.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Ale!, todos a la tienda con un mínimo de 160€ a pillar el nuevo WINDOWS VISTA. Hay 5 versiones y los precios son muy diferentes.

También ha salido el nuevo OFFICE 2007, este ronda los 180€ pero es una pasada.

 

En fin, que el que quiera, por si no se ha enterado (que lo dudo, de eso se encarga mi tio Bill Gates en meterse hoy en todas las noticias :lol: ), que ya puede ir a pillarlo.

Link to comment
Share on other sites

¡Coño Korrea!, me quedo flipado :shok: , esto tiene que estár mal o algo pasa tio. Otra cosa, hay que tener en cuenta que todavía no están las librerías DX10 instaladas en Vista.

¿Quiere decir esto que el Vista sólo va a estár optimizado para DX10 y con DX9 no saca más puntuación que el XP?. Sigo diciendo que algo no va bien. Seguiremos informandonos.

 

PD: Hola Korrea malvado :lol:

Link to comment
Share on other sites

¡Coño Korrea!, me quedo flipado :shok: , esto tiene que estár mal o algo pasa tio. Otra cosa, hay que tener en cuenta que todavía no están las librerías DX10 instaladas en Vista.

¿Quiere decir esto que el Vista sólo va a estár optimizado para DX10 y con DX9 no saca más puntuación que el XP?. Sigo diciendo que algo no va bien. Seguiremos informandonos.

 

PD: Hola Korrea malvado :lol:

 

Por qué te sorprendes?? Es de preveer que los juegos vayan peor en VISTA, para eso es un OS más nuevo y que devora más recursos. Y cuando salgan Dx10 no podremos comparar con WinXP, ya que estas no se implementaran en WinXP. Vamos es de preveer que vaya peor, si quieres un OS más bonito...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Manpi perrillo!!!!! Que no, que el vista no me convence nada de nada de nada...... :P :P :P

 

Ya que hablamos de opengl, el otro dia cacharreando estuve buscando las apis de opengl y algun buen manual/tuto/libro para hacer alguna cosilla, alguna sugerencia¿?¿??¿¿? Con este tipo de apis solo he tenido contacto en linux con las sdl, pero en win na de na.... y tengo ganas de en los ratos libres ir mirando cositas ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Manpi perrillo!!!!! Que no, que el vista no me convence nada de nada de nada...... :P :P :P

 

Ya que hablamos de opengl, el otro dia cacharreando estuve buscando las apis de opengl y algun buen manual/tuto/libro para hacer alguna cosilla, alguna sugerencia¿?¿??¿¿? Con este tipo de apis solo he tenido contacto en linux con las sdl, pero en win na de na.... y tengo ganas de en los ratos libres ir mirando cositas ;)

 

Saludos!.

 

Ay ko ko... no me tires de la lengua... :rolleyes::xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Quiere decir esto que el Vista sólo va a estár optimizado para DX10 y con DX9 no saca más puntuación que el XP?.

 

Quiere decir que el Vista es una mierda descomunal, igual que el Xp y que el Iexplore y que el FS en cualquiera de sus versiones, y que Mocosoft vive de extorsionar a los fabricantes de equipos y de la legión de seguidores fanáticos que se dejan los euros como tontos sin discriminar si lo que Mocosoft les dicta es bueno o malo. Si se empaqueta una ñorda de vaca de tres kilos y se le pone el logo de Mocosoft perderán el culo y harán cola en la tienda pa comprarla. coño!!! -si no lo digo reviento-

 

Debido a las características y efectos secundarios de la medicación se debe responsabilizar de este mensaje al laboratorio que lo fabrica.

Link to comment
Share on other sites

 

¿Quiere decir esto que el Vista sólo va a estár optimizado para DX10 y con DX9 no saca más puntuación que el XP?.

 

Quiere decir que el Vista es una mierda descomunal, igual que el Xp y que el Iexplore y que el FS en cualquiera de sus versiones, y que Mocosoft vive de extorsionar a los fabricantes de equipos y de la legión de seguidores fanáticos que se dejan los euros como tontos sin discriminar si lo que Mocosoft les dicta es bueno o malo. Si se empaqueta una ñorda de vaca de tres kilos y se le pone el logo de Mocosoft perderán el culo y harán cola en la tienda pa comprarla. coño!!! -si no lo digo reviento-

 

Debido a las características y efectos secundarios de la medicación se debe responsabilizar de este mensaje al laboratorio que lo fabrica.

 

En cierto modo tienes razon. Pero yo creo que en vez de extorsionar a los fabricantes, son las empresas las que pierden el culo por ello...... Lo digo por la mia, somos miles de personas con pcs y otros miles de pcs que pedimos para los clientes y como no, win pa dentro....

 

Pq los usuarios, de alguna u otra forma, usamos copias piratas, yo el primero y lo uso, por lo que ya sabeis que lo uso, los juegos, si no.... donde este mi debian que se quiten estas cosas.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

tio parece que tu ya lo instalaste jejej :lol: , pues se te paso al cerebro jejejej :D:D:D

 

 

tio soy de los que cambia solo cuando es extricta y absolutamente necesario, donde este mi xp profesional.... ahi me quedo y anteriormente con el 98 y antes que ese mi msdos... cuando dejen de hacer juegos compatibles con xp ... pues me lo tendre que comprar lo del virus ya viene de nacimiento, nada extraño en este escuadron.. donde me creo de los mas normalitos..

xDDD :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo curioso es que las tarjetas NVIDIA que se supone son expresamente diseñadas para Windows Vista, las 8800 con DX10, no tienen drivers adecuados y no funcionan bien en Vista. Hay un enfado generalizado de los usuarios y es posible que haya demandas contra la empresa, porque en la caja pone expresamente "Designed for Windows Vista". Los equipos de desarrollo de NVIDIA han dejado sus cosas y se han puesto a programar unos drivers para Vista y sus 8800. Realmente patético.

 

Yo me voy a poner Vista en el portátil porque me sale gratis, pero en el sobremesa no pongo Vista hasta que sea totalmente necesario, totalmente de acuerdo con Darklegend.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, imagina al que se gasta 600 eurazos en la tarjeta y luego 360 eurazos como minimo en el home premium, pa que luego el juego no te tire....

 

las cosas no son asi...

 

 

(lo mas sensato es no comprarse las cosas hasta que sea obligatorio, mi xp tira muy bien y no hay motivos para cambiarlo)

Link to comment
Share on other sites

tio parece que tu ya lo instalaste jejej :lol: , pues se te paso al cerebro jejejej :D:D:D

 

 

tio soy de los que cambia solo cuando es extricta y absolutamente necesario, donde este mi xp profesional.... ahi me quedo y anteriormente con el 98 y antes que ese mi msdos... cuando dejen de hacer juegos compatibles con xp ... pues me lo tendre que comprar lo del virus ya viene de nacimiento, nada extraño en este escuadron.. donde me creo de los mas normalitos..

xDDD :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

idem

Link to comment
Share on other sites

A mí esto me huele a gato encerrado. No sería la primera vez que anuncian algo así a bombo y platillo y luego es falso. Aún así, soy partidario de pillarse los S.O. originales, siempre a la larga te ahorras problemas.

 

De todas formas, no me pienso cambiar el XP hasta que no me quede más remedio.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

instalalo y después nos cuentas :D:D:D:D:D:D:D:D:D por que aquí nadie lo tiene y todo son incógnitas con respecto a eso, yo me puse ayer a investigar un poco sobre el windows vista, y la verdad que no hay nada claro sobre estas cosas todavía...

 

 

y por otra parte :D lo suyo sería poner esto en el foro hardware... que man comentao ultimamente que los moderadores dan capones cuando no se ponen los posts donde debe ser xDhttp://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=12945 joas joas joas

Link to comment
Share on other sites

Joder, así decía yo que no me había llegado el mensaje de respuesta. Ya estaba preparando una reclamación.

En referencia al tema Vista/DX10, hay un revuelo del copón. Nadie habla del famoso DX10 en FSX. En otro foro que posteo y tal, están que trinan toda la gente.

Si alguien ve algo en algún sitio, que lo ponga porque se va a armar la de dios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website