Jump to content

Windows Vista A La Vista


MANPISA

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

En general no hay problemas con los simuladores, las pruebas realizadas con los simuladores más conocidos indican que funcionan. Lo que sí notarás es una pérdida de rendimiento debido a que Vista consume más recursos que un diplodocus.

Link to comment
Share on other sites

Joda, otra vez, te digo que no abras un tema sobre software en el apartado de escuadron69, te lo muevo y lo vuelves a abrir... :xd:

es que el hombre no vió un enlace de esos de "movido", (supongo), por que a mi tb me ha pasado jejeje, que fui al general a ver si habian escrito algo sobre la compatibilidad, y no vi nada. Estaba ya directamente aquí.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, Darkness y yo quedamos en que a los casos flagrantes los ibamos a mover directamente sin dejar enlace en el antiguo foro que avisara que estaba movido, a ver si la gente se va concienzando un poquito, ya que algunos, con tal de no preocuparse porque ya se lo moveran si no esta bien puesto, lo pone donde primero pilla... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Exacto, Darkness y yo quedamos en que a los casos flagrantes los ibamos a mover directamente sin dejar enlace en el antiguo foro que avisara que estaba movido, a ver si la gente se va concienzando un poquito, ya que algunos, con tal de no preocuparse porque ya se lo moveran si no esta bien puesto, lo pone donde primero pilla... :icon_mrgreen:

ah, güeno

Link to comment
Share on other sites

Exacto, Darkness y yo quedamos en que a los casos flagrantes los ibamos a mover directamente sin dejar enlace en el antiguo foro que avisara que estaba movido, a ver si la gente se va concienzando un poquito, ya que algunos, con tal de no preocuparse porque ya se lo moveran si no esta bien puesto, lo pone donde primero pilla... :icon_mrgreen:

 

c_die_hard_1.jpg

 

MUERTE AL POSTEADOR POCO CONSIDERADO!!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, desobedeciendo toodos los consejos de que ni se me ocurriera instalar el windows vista, lo e instalado :grin:

 

De momento no tengo ningun problema y todo va bien. Por la poca esperiencia que tengo con el (no pasara de dos horas) he de decir que no me a defraudado. Decir que va muchisimo mas rapido (incluido el internet, :shok: , que pensaba que solo era del modem), tampoco me a salido nada de publicidad. tambien es muy sencillo e intuitivo. Eso si, ya no hay "Mi PC"

Link to comment
Share on other sites

Pues yo discrepo de jaisar, no recomiendo el windows vista:

 

- Primero que va más lento, cosa normal ya que consume más recursos. Aquí nada que objetar.

- Segundo, que me quema mucho que poara cualquier cosa que quieras hacer te pida confirmación de la acción repetidad veces, con una basta.

-Tercero que no veo grandes novedades respecto al windows, excepto a nivel visual. Y precisamente a nivel visual me parece que han hecho un pastiche entre el Mac OS X y el Gnome.

Salud.s

Link to comment
Share on other sites

Primeras experiencias...

 

de la lista de IVAO:

 

Hola amigos,

 

Esta tarde he comprado un nuevo PC y tenia

preinstalado Window Vista. He instalado mi FS9, pero

he notado que no puedo cambiar de vistas y la pantalla

se me descontrola. Tengo un Intel Core 2 Duo a 1.8 con

2Gb y una NVIDIA GeForce 7500 LE 512Mb.

 

Si alguien ha realizado alguna prueba similar y ha

experimentado algun problema, rogaria sugerencias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Con lo de Vista.......:

 

Acabo de llegar de casa de un amigo que lo tiene instalado y las conclusiones son claras.

1. ME pare un parche de Xp, con diferente estilo visual, y algunas cosas, "pijadas" en mi opinion que no valen mucho la pena.

2. No consume casi nada, va fluido, pero no es cosa de otro mundo.......(el procesador es Pentium D940 con 2GB de RAM).

3. No trae casi programas instalados de "serie", ni messenger, ni IE7.........

 

 

Conclusion: Prefiero bajarme el Style Xp y cambiarle la skin a mi Xp para colocarle una mas chula, pero el Vista de momento no merece la pena. Yo no lo recomendaria aun...

 

 

p.d: Lo del menu 3d, una verdadera chorrada.....

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website