Jump to content

Recommended Posts

Soy Arconcete o Arcon me gustaria entrar en el Escuadron 69 que hay mucho ambiente en el foro y quiero volver a volar en simulacion virtual de combate y civil.

Llevo desde el 2003 que no vuelo en escuadron, el ultimo escuadron fue el Escuadron212 con mi amigo Pillan al que vole a Cfs2 al F18 y al 2002 solo con mi amigo pillan casi siempre por chile que es de donde era el.

Estado en el Escuadron111 4 años pero solo en el ala Anavcom de estrategia naval tipo Fleed comand, 668 aunque los submarinos no es lo mio y el DW no lo e llegado ni a instalar, lastima que pararon el Harpon4. Con la marcha de mi amigo silver Dragon ya no soy del 111 aunque ponga que lo soy.

 

Esta semana la placa base del ordenador se quemo, tengo que comprar odenador. Para colmo dos dias antes habia comprado los Hotas cougar que parecen que los estan volviendo a comercializar y no los he podido casi probar. Queria que me aguantara el ordenata un poco mas para pillar los Intel de 4 nucleos pero creo que no puedo esperar y tendre que comprar uno de 2 nucleos de 4 megas de cache grrr.

La grafica no se si pillar una GTo7900 o una GTx7900. Lo que no se es si comprame un portatil o un sobremesa, en www.Ahtec.com hay modelos muy majos por unos 2000 euros con una gtx5900 de 512 ddr2o la nueva FX2500 de Nividia

 

Me gustaria que me recomendarais un saludo Arconcete

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido abordo compi!!!.....

 

Lo del Pc, mejor en hardware, como dice Polaco.

Que simu vas a volar aora?....El FS? Si es el Fs, pasate por el aparto del fs y si eso concretamos algun vuelo. Y ya sabes, cualquier duda, no dudes en ponerla.

 

Saludos

 

P.D: Si te doy mi opinion, mejor uno de sobremesa, por lo menos (y segun creo), los puedes ampliar con el tiempo, cosa que los portatiles es mas dificil. Si te lo compras ahora, pillate los Core2 Duo, un E6600 o similar, para que tengas micro durante un buen tiempo. La gráfica ya no tengo ni idea....jejeje. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas camarrada... la facción RRRRRRusa del Molac te llama a filas... no malgastes tu flamante cougar en volar airbuses.... y ponte con nosotros a lanzar bombitas con el Su-25T... por las clases, no te preocupes. Ahora hay una oferta de matrícula y la primera visita gratis, y las siguientes en cómodos plazos vendiendo tu alma... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website