Jump to content

Lista De Los Que Vuelan........


Recommended Posts

Bueno yo e puesto este post pues para determinar quienes son los que poseen el sim Wings Over Vietnam y aparte los que tienen el WOE asi que hay alguno nombre que conosco que los poseeen:

Poosee Posee

 

Piloto___________________ Wings Over Vietnam ___________Wings Over Europa

Spook____________________________Si________________________No_____

Darki ____________________________si________________________SI______

Nazgul____________________________si________________________ ______

Papelin___________________________si ________________________SI _____

Polaco ___________________________si________________________ _____

Carajas___________________________si________________________ _____

TsT __________________________si________________________ ____

Anonihmus________________________si________________________ _____

Markos ___________________________si________________________si___

DD-TANG_________________________ SI_________________________ NO SE SI LO TIENE.

 

sigue

Lista....

 

Estos no pertenesen al escuadron solo al hiperlobbby

Doghouse

Icejam

Da_spungi

Streakeagle

Jimb

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo e puesto este post pues para determinar quienes son los que poseen el sim Wings Over Vietnam y aparte los que tienen el WOE asi que hay alguno nombre que conosco que los poseeen:

Poosee Posee

 

Piloto___________________ Wings Over Vietnam ___________Wings Over Europa

Spook____________________________Si________________________No_____

Darki ____________________________si_________________________ ______

Nazgul____________________________si________________________ ______

Papelin___________________________si ________________________ _____

Polaco ___________________________si________________________ _____

Carajas___________________________si________________________ _____

TsT __________________________si________________________ ____

Anonihmus________________________si________________________ _____

 

sigue

Lista....

 

Estos no pertenesen al escuadron solo al hiperlobbby

Doghouse

Icejam

Da_spungi

Streakeagle

Jimb

 

Hola Spook!

 

Yo tambien tengo los dos: y prefiero el WOE / + aviones + de mas

 

Saludos Spook B)B)B);)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el WoV, pero soy un paquete y además tengo poco tiempo, pero intentaré pasarme uno de los días denominados "oficiales" del Ala. ;)

 

Aqui en este foro puse lo que se nesecita pues para que tengas todo al dia bueno asi que pincha en ese foro de los horarios que hay esta todo para que no tengas problemas para entrar o enlazarta por IP

mira este enlace..........

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11210

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el WOE, pero lo reconozco públicamente...

 

SOY MÁS INÚTIL QUE UN AVIÓN DE MARMOL.

 

Así que ya estáis avisados.

Soldao Barsinson a sus jórdenes, mi Comante!!!

Los que volamos al WoE somos por ahora yo y darklegend!!!!!

Si un dia quieres volar psate por el TS sobre las 20.00 o ponte en contacto con nosotros via MSN

saludosssssss

Link to comment
Share on other sites

Quiero dejar algo en claro, aqui nadie da ordenes :angry: simplemente somos un grupo de amigos tratando de pasar un rato agradable y el unico jefe de todos es Dios; este sim no da para tener un regimiento militar o algo asi...... ahora si como se dice aqui ......................Seamos amigos toma Cafe de Colombia....

Link to comment
Share on other sites

Quiero dejar algo en claro, aqui nadie da ordenes :angry: simplemente somos un grupo de amigos tratando de pasar un rato agradable y el unico jefe de todos es Dios;

 

Incorrecto, aqui tu unico jefe es Darkness, y tambien tu dios para los domingos... :D

 

ahora si como se dice aqui ......................Seamos amigos toma Cafe de Colombia....

 

Ahi has hablado bien... :icon_mrgreen:

 

juanvaldez-718842.gif

Link to comment
Share on other sites

Y eso que no has visto a mi esposa corretiandome para corregirme esa si es jefa..que digo jefasa :lol::lol::lol: ..

Incorrecto, aqui tu unico jefe es Darkness, y tambien tu dios para los domingos... :D

Mas jefes creo que me parece que con todos los jefes que tengo en mi trabajo es sufiente ...o noooo :(:(:(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tambien tengo el WOV y estoy interesado en volar con vosotros, la verdad que hace tiempo que lo instale pero luego lo quite debido a que no habia nadie que volara este SIM, pero ahora que veo que habeis montado un ALA y todo, la verdad que despues de isntalarlo otra vez y meterle todos los parches, estoy deseoso de volar con vosotros, asi que a ver cuando estais por el TEAM SPEAK y enseñais a un novato.

Apuntarme en la lista negra.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo el WOV y estoy interesado en volar con vosotros, la verdad que hace tiempo que lo instale pero luego lo quite debido a que no habia nadie que volara este SIM, pero ahora que veo que habeis montado un ALA y todo, la verdad que despues de isntalarlo otra vez y meterle todos los parches, estoy deseoso de volar con vosotros, asi que a ver cuando estais por el TEAM SPEAK y enseñais a un novato.

Apuntarme en la lista negra.

Hola, vienvenido al ala. Porfavor deja tu msn para quedar y to eso!

saludoss

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo el WOV y estoy interesado en volar con vosotros, la verdad que hace tiempo que lo instale pero luego lo quite debido a que no habia nadie que volara este SIM, pero ahora que veo que habeis montado un ALA y todo, la verdad que despues de isntalarlo otra vez y meterle todos los parches, estoy deseoso de volar con vosotros, asi que a ver cuando estais por el TEAM SPEAK y enseñais a un novato.Apuntarme en la lista negra.

 

Pues os doy la bienvenida men, no solo a esta Ala si no tambien al Escuadron 69, tambien puedes presentarte en el post para novatos del E69, para que te presentes con los administradores.

 

dale aqui en enlace de mi firma para que sepas que debes hacer para volar Con la Escuadrilla Alas negras, y desde ya estas agregado a la lista, y ya sabes que hay unos horarios para volar y todo lo demas asi que te esperamos por aqui amiguillo :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ................

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website