Jump to content

...para Darkness...y Too El Que Me Pueda Echar Un Cable


CaptYosi

Recommended Posts

Cuando me respondiste an mi primer post "saludos y pregunteja" comentaste que tenías una 7900GT...a ver si puedes responderme alguna pregunteja mas... :(

Sabes algo de modificar dentro de la carpeta config, el archivo grafics: la línea Renderer="DXRenderer.dll" sustituirla por Render="nv4_disp.dll” –para los que tengan tarjeta gráfica nvidia- Luego había que copiar el archivo ese “nv4_disp.dll” que hay que buscarlo en la carpeta de windows en system32 –o algo parecido- y copiarlo en la carpeta principal del sim?!…sirve realmente para aumentar el rendimiento de fps?! –o no sabes de que os estoy hablando, creo que lo leí en algún post de por aquí-

"

Con tu tarjeta tienes problema en poner el heat-blur, ó qué hay de cierto en eso de que no se puede activar con el antialising?

 

Tampoco noto cambio alguno de tener el ForceFeedbackEnabled en trae o en false?!

 

Por curiosidad, cuando ponías en tu contestación que te iba el sim sobre ciudades a 25-30 imágenes…tenías puesto los retrovisores?

 

En algún post mío he escrito que no noto diferencia de rendimiento en fps si cambio la calidad de la tarjeta –aunque en las imágenes si que se aprecia- este tema comprobé que pasaba sólo en el LOMAC, ya que en el Paciffic Fighters sí que notaba que al aumentar el AA y el anisotrópico me baja el número de imágenes…alguna explicación pa esto?!

 

¿Qué drivers utilizas?

 

A ver que puedes comentarme al respecto, y gracias por adelantado…a tí y a todo los que se dén por aludidos...

 

PD ya sé que soy un canso... :icon_mrgreen: -y un quejicaaaa...pues también, y que en vuestras quedadas se sacrifica calidad por rendimiento, pero por aquí tavía no tenemos en casa conexión y quiero comprobar hasta donde puedo llegar -máxime cuando adquirí un ordenador en teoría capaz para mover un simulador que tenía comprado un par de años antes- !!!

 

...TIEMPO PERDIDO!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website