Jump to content

Bienvenido Al Foro De Helos


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Todo lo que tenga alas rotatorias tiene cabida aquí: desde los clásicos Huey al fallido Comanche, desde el poderoso Apache al esquivo Cobra, desde los curiosos Kamov hasta el ágil Lynx, desde el multiusuario Bell 206 hasta el todoterreno Hind o el incansable Black Hawk.

 

Todos ellos tienen su cabida en los simuladores preferidos por muchos, y sus técnicas complejas de vuelo, aspectos especiales sobre su especial física aerodinámica, y mucho más se hablará en este foro.

 

Y recordad: la primera aeronave diseñada con un alto grado de estudio análitico fue ... El helicóptero, por supuesto, siglos antes que los aviones y pensadas por el maestro Leonardo Da Vinci. Así que adelante y ha hablar de helos, choppers, o como queráis llamarlos B)

 

Darkness.

 

 

diseño de un helicóptero por Leonardo da Vinci a finales del siglo XVI

leonardo1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Podremos hablar del autogiro de Juan de la Cierva? :D

 

Técnicamente es el antepasado inmediato del moderno helicóptero, por supuesto que se puede hablar. De lo que no se puede hablar es de coches, lo cual me alegra enormemente :D

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es un Gazelle francés tuneao :risa-3: :risa-3:

 

Venga, Mazur, a ver si sabes tu como se llama lo que técnicamente es el antepasado inmediato del moderno helicóptero. Lo invento un tal Juan de la Cierva....

 

Darkness nos ha prohibido hablar de coches y todos sus derivados. No puedo nombrar la palabra auto :rolleyes: .

Aunque creo que se llama aeroplano de alas giratorias con motor de émbolos delantero que acciona una helice tractora y que es capaz de elevarse en el aire mediante la sustentación causa por ese rotor que no va engranado al motor. O algo así. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Venga, a ver si sabeis que helicóptero era originalmente el Trueno Azul ( que conste que el helo es ficción, pero está montado sobre una base real, vamos, un helo tuneado. Yo me refiero a la base)

 

De premio os llevareis el holifante de Holocausto :icon_mrgreen:

 

Es la primera vez que veo una contestación antes de la pregunta en un foro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vale, tengo otra pregunta para ti:

 

Que son mas grandes, tus gafas o tus orejas?

 

Mirando, mirando, es difícil de discernir. A simple vista yo diría que del mismo tamaño más o menos.

 

 

Es la primera vez que veo una contestación antes de la pregunta en un foro :lol:

 

Vaya, has respondido por segundos antes que pudiera editar el post.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
me teneis haciendo el primo puteando en la encuesta de poner el foro de los helos, y ya esta montao aqui el foro... :D:D:D:D

 

P.D.: Grande la pelicula del Trueno Azul...

 

Juanoscar, esto no tiene remedio, nos tienen cogidos a los admins por los hu**** :lol:

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiii, gracias a los admin, si esque no hay más que pedir jeje.

 

 

Pues a mi me gustaria que, asi como que no viene la cosa, hagais, disimulando un poco, con que os caeis y ya de paso me la ******

 

:D:D:D:D:D:lol::lol::lol:

 

Saludos!.

Joder con lo tranqui que estaba este post, tuvo q llegar Korrea pa animarlo, si es que eres la repolla,

deja tranquilos a los muxaxos, cojones con Naz, que se deja las pastis en cualquierlado, y luego pasa lo que pasa eh? Korrea? ;)

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiii, gracias a los admin, si esque no hay más que pedir jeje.

 

 

Pues a mi me gustaria que, asi como que no viene la cosa, hagais, disimulando un poco, con que os caeis y ya de paso me la ******

 

 

 

Saludos!.

Joder con lo tranqui que estaba este post, tuvo q llegar Korrea pa animarlo, si es que eres la repolla,

deja tranquilos a los muxaxos, cojones con Naz, que se deja las pastis en cualquierlado, y luego pasa lo que pasa eh? Korrea? ;)

 

Un rfactor kie??? :D:D:D

 

Si tuve que no nombrar al demonio en este santo lugar!!!!!!!! muhahahahahahaha ardereis en el infierno!!! muahahammmuuuahahahhahahaha

 

Las pastis de naz son la relexe!!!! :D:D:D :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
:grin: salud jente, me vuelvo a presentar ya que he entrado a este foro presisamente porque me an fasinado los helicopteros desde siempre. mi nombre es daniel y soy uruguayo, si bien no tengo ningun conocimiento sobre aeronautica me he comprado una palanca saitek cybor evo, pero aun no tengo ningun simulador. no voy a aburrirlos con preguntas tontas si recorrer las distintas partes del foro, aunque tengo unas ancias barbaras por poder acompañarlos en algunaa micion online.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website