Jump to content

Profunda Reflexión


Granuja

Recommended Posts

Era el año 3 ó 4 dD (despúes de Darkness), cuando paseando por los floridos jardines de la polis, el maestro Granujistóteles y éste humilde pensador que les habla mantuvimos una animada conversación. De lo que en aquella charla se dijo, gracias al efecto de morado que llevábamos, poco me acuerdo ni falta que hace, pero si me gustaría trasladaros algunas reflexiones con las que el gran pensador me iluminó.

 

Granujistóteles: ¿Te has dado cuenta, pequeño summnormal, de la turbulenta dinámica en la que el foro de Fb se haya envuelto? ¿Han sido tus ojos de payaso capaces de apreciar la variación trascendental que parece dominar en nuestro foro?

 

Yo: No maestro, seguro que tales delicadezas existenciales tan solo pueden ser aprehendidas por una mente sublime como la vuestra.

 

Granujistóteles: En efecto, en efecto, ni con las gafas sin cristal del Mono Mazur serías tu capaz de ver más allá de tu cuenco con Caldofran. En fin, te diré, que de un tiempo a esta parte, uno entra al foro y no sabe si está en el foro del Fb o en la academia de aviadores de Esparta, coño, pues tal es la temática de los posts de los últimas semanas, que cabe, en verdad, dicha confusión. ¿Acaso estuviéramos en otros escuadrones más caracterizados por su seriedad y completa dedicación y entrega al ejercicio y disciplina? ¿ Acaso, eh, acaso?

 

Yo: No maestro, por supuesto que no.

 

Granujistóteles: Entonces, pequeño summnormal, ¿dónde quedan aquellos posts que tanto nos entretenían, donde nos insultábamos y nos acordábamos de nuestras madres? ¿Dónde queda el festival del humor? En fin, lo que te quiero decir, es que muy bién el bla bla bla, pero mejor el blo blo blo. ¡Coño, que hay que soltarse un poco, que parecemos bacalaos!

 

Yo: ¡Qué profundidad, qué claridad de mente!

 

Granujistóteles: Sí, por supuesto. Ahora vamos a frotarnos la cebolleta.

 

Yo: Sí, que ya es hora.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OOOOH dios pío, dios pío, los 4 jinetes de lapocaleches se aproximan, esto es el finnnn, ahí viene el primero figuguerra, seguido de muertencejo, detras viene lopeste y por último moriremos dd hambre, cada uno con sus clases aaaaaaaaaaaaarggggggggghhh tamos perdíoooooooosss. :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Era el año 3 ó 4 dD (despúes de Darkness)

 

:matrixlol:

 

De verdad, que no, que no os sienta bien la grifa mezclada con pegamento, dejadlo que el cerebro es una cosa muy delicada y hay que cuidarlo con cerveza, vino y sexo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Era el año 3 ó 4 dD (despúes de Darkness), cuando paseando por los floridos jardines de la polis, el maestro Granujistóteles y éste humilde pensador que les habla mantuvimos una animada conversación. De lo que en aquella charla se dijo, gracias al efecto de morado que llevábamos, poco me acuerdo ni falta que hace, pero si me gustaría trasladaros algunas reflexiones con las que el gran pensador me iluminó.

 

Granujistóteles: Te has dado cuenta, pequeño summnormal, de la turbulenta dinámica en la que el foro de Fb se haya en vuelta? Han sido tus ojos de payaso capaces de apreciar la variación trascendental que parece dominar en nuestro foro?

 

Yo: No maestro, seguro que tales delicadezas existenciales tan solo pueden ser aprehendidas por una mente sublime como la vuestra.

 

Granujistóteles: En efecto, en efecto, ni con las gafas sin cristal del Mono Mazur serías tu capaz de ver más allá de tu cuenco con Caldofran. En fin, te diré, que de un tiempo a esta parte, uno entra al foro y no sabe si está en el foro del Fb o en la academia de aviadores de Esparta, coño, pues tal es la temática de los posts de los últimas semanas, que cabe, en verdad, dicha confusión. ¿Acaso estuviéramos en otros escuadrones más caracterizados por su seriedad y completa dedicación y entrega al ejercicio y disciplina? ¿ Acaso, eh, acaso?

 

Yo: No maestro, por supuesto que no.

 

Granujistóteles: Entonces, pequeño summnormal, ¿dónde quedan aquellos posts que tanto nos entretenían, donde nos insultábamos y nos acordábamos de nuestras madres? ¿Dónde queda el festival del humor? En fin, lo que te quiero decir, es que muy bién el bla bla bla, pero mejor el blo blo blo. ¡Coño, que hay que soltarse un poco, que parecemos bacalaos!

 

Yo: ¡Qué profundidad, qué claridad de mente!

 

Granujistóteles: Sí, por supuesto. Ahora vamos a frotarnos la cebolleta.

 

Yo: Sí, que ya es hora.

 

No lo entiendo, por fin se empiezan a hacer bien las cosas y tu ahora nos saltas con estas... todo el mundo currando y tomandose en serio el tema de las clase y las campañas del SEOW, haciendo tracks, tutoriales, de todo.

 

En el fondo creo que lo que te pasa es que a ti te va la anarquia, el ir a tu bola y como ves que esto esta tomando un cariz mas serio intentas boicotearlo con post subersivos... pues que sepas que te va a salir mal. Hemos tomado un rumbo y no vamos a cambiar.

 

Hippie...comunista...

 

.....Que que tal me a quedado, parece que lo digo en serio?, incluso alguno habra pensado, joer la que se esta montando... que va si es todo coña (añadir virtualmente un smile aqui).

 

 

P.D. ¿a vosotros os caia bien Kasparov?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Me llamo Rinucrates, y hace tiempo que leo este foro. He querido intervenir en esta conversación para dar animos a Subnormal o Sumnormal( me imagino lo de Sumnormal es un seudonimo :D ). Querido sumno: todo lo que dice tu maestro es casi correcto pero no tienes que entregar tu cuerpo a cambio de sus enseñanzas. Eso es una indignidad.

Conmigo no existiria coito. Solo felacion, felacion ¡¡¡ FELACION!!! OE, OE OE FELATIAS SUMUN EST!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

Oh gran maestro Ganuja....

 

Pues estaba yo en el Ágora de mi pueblo (tirando pa la acrópolis a la derecha) compartiendo transcendentalmente con mi maestro jamfrycrates (el hermano ilegítimo de rinucrates)..una conversación que paso a transcribir literalmente:

 

Jamfrycrates: Tengas próspero día mi discípulo jamfry.

 

Yo: nas...que pasaaaa tron.

 

Jamfrycrates: ¿Que método de hablar es ese? ¿Para eso te he estado enseñando tanto tiempo?

 

Yo: Perdón mi maestro...es que he visto un video tutorial de bencejo y se me han pegado las formas...

 

Jamfrycrates: Que no vuelva a ocurrir. Cambiando de tema... Se rumorea que nuestro forum está algo vacío de humor últimamente..

 

Yo: Pues sí, hay reflexiones sobre el tema.

 

Jamfrycrates: Pues habrá que ponerle remedio, hay lugar para todo en este nuestro forum. La clave es el término medio querido alumno.

 

Yo: ¿¿El término medio???

 

Jamfrycrates: Efectivamente, hay que encontrar el equilibrio entre la teoria Rinucciana del Desastre y la militarización cual ejercito Espartano.

 

Yo: Sabias palabras mi maestro:

 

Jamfrycrates: Bueno mañana disertaremos otro rato. Me voy al Riviera a educar a unas señoritas en las artes amatorias.

 

Yo: Que disfute maestro.

Link to comment
Share on other sites

Jamfricatres!!!!!!!!!! Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin te encuentro, Filius putativus est!!!!!!!!!

Como osas discutir las tesis de Rinuccius nuestro maestro supremo. Eres un desagradecido. Con lo bien que se porto con nuestra madre Popeyas cuando murio nuestro amdo papi Evilelvutrus.

Y encima vas sólo al ribiera, donde hemos pasado junto a esas encantadoras meretrices lo mas tiernos momentos de nuestra infancia.

Te repudio en nombre de San Platon!!!!!!!! Jamfrícates!!!!!!!!!!!!!!! :punish::punish::punish::punish:

Link to comment
Share on other sites

Entonces que corriente seguimos.... estoicos (Rinnucrates) o edonistas (Granujistojeles).

 

 

Profecia de Nostratangus. Extractos del Apocaleches

 

...y llegara el dia en que un hermano se volvera contra otro hermano y esta lucha dividira al pueblo entero. La rencillas, luchas y disputas llevaran al caos y el caos a la guerra, sera el fin del mundo conocido...

 

... Y Tito Oleg por su codicia caera al infierno y sera castigado por toda la eternidad, su legado sera olvidado igual que el viento se lleva las cenizas, y Los Sims ocupara su trono...

 

... Y he aqui que en el sexto dia del noveno mes surgira la Granubestia, Darkseñor enviara a sus Rinnuarcangeles a luchar con el pero toda resistencia sera en vano pues de la sangre derramada surgira un nuevo señor todopoderos Alvatus que acabara con el reinado celestial de Darkseñor y con gran ira dominara el mundo masacrando tanto a fieles como infieles...

Link to comment
Share on other sites

Entonces que corriente seguimos.... estoicos (Rinnucrates) o edonistas (Granujistojeles).

 

 

Profecia de Nostratangus. Extractos del Apocaleches

 

...y llegara el dia en que un hermano se volvera contra otro hermano y esta lucha dividira al pueblo entero. La rencillas, luchas y disputas llevaran al caos y el caos a la guerra, sera el fin del mundo conocido...

 

... Y Tito Oleg por su codicia caera al infierno y sera castigado por toda la eternidad, su legado sera olvidado igual que el viento se lleva las cenizas, y Los Sims ocupara su trono...

 

... Y he aqui que en el sexto dia del noveno mes surgira la Granubestia, Darkseñor enviara a sus Rinnuarcangeles a luchar con el pero toda resistencia sera en vano pues de la sangre derramada surgira un nuevo señor todopoderos Alvatus que acabara con el reinado celestial de Darkseñor y con gran ira dominara el mundo masacrando tanto a fieles como infieles...

 

 

ERES UN CRACK SOUTO!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D

 

DIOS NOS LIBRE DE ALVATUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

...Y los foros arderán en comentarios grotescos sobre sexo, cerveza y keroseno...

 

...Y las mujeres repudiarán a sus maridos por sus sucios pensamientos...

 

...Y las tarjetas de crédito humearán cual una 6800GT tirando del agua al 3 con todo a perfes...

 

...Y volverá un profeta y predicará en el desierto y se secarán las botellas de licor de la guerra...

 

...Y las tortículis provocadas por el Trackir serán el detonante de todo...

 

...Y yo no te diré nombre, pero lo conoceréis por su número:

69



Link to comment
Share on other sites

Granuja, definitivamente, eres una mala influencia para esta pandilla de insulsos descelebraos que leemos el foro.

 

Cada vez que abres un hilo o aparece tu nombre por algún lado, la peña pone el "rinucinio" en off, se ponen "alado" de la estupidez y es como si se les desinflaran los "DD,s".

 

Hazte ya la operación de cambio de sexo, casate y dedicate a putear al pobre "jamfrirido" que tenga que padecerte. Saldremos ganando casi todas.

 

"Darkness" las gracias a todos por su atención y un cordial "soutudo".

Link to comment
Share on other sites

"Darkness" las gracias a todos por su atención y un cordial "soutudo".

 

Huisssss por los pelos, casi me libro... :D , pero al final me ha metido en el ajo.

 

 

Nostratangus, extracto del Apocaleches

 

... y el clamor de la batalla sera tal que nadie quedara indiferente, muchos trataran de huir en maquinas tecnologinamente mas avanzadas pero una vez sembrada la semilla del mal, esta se expandira por todos los confines del universo conocido, llegando incluso a los planetas molac y falcon.

 

La podredumbre se apoderara de todo, y veremos marchitar todo lo que nos rodea...

Link to comment
Share on other sites

La unidad del segundo advenimiento.- Version BOB

 

Las diferentes referencias bíblicas al segundo advenimiento se combinan para describir como un solo acontecimiento la venida de Alvatus para recoger a sus santos, y para destruir a los perseguidores de ellos. Las referencias principales pueden resumirse como sigue:

 

1. Mat. 24: 29-31. La venida de Alvatus será visible, "sobre las nubes del cielo" (probablemente e un 109 G-2), "después de la tribulación". Darkseñor enviará a sus ángeles "con gran voz de trompeta" (es decir en stukas) , para juntar a "sus escogidos".

 

2. 1 Tes. 4: 15-17. Darkseñor descenderá "con trompeta de Dios" (y dale con los stukas en picado) para resucitar y arrebatar a "los muertos en Alvatus", junto con los que viven y los que quedan hasta el día de su venida. Serán arrebatados "en las nubes para recibir a Alvatus en el aire" (ale zafrancho de combate, que despeguen todos los 109), para estar "siempre con el Señor".

 

3. 2 Tes. 1: 6-8. La iglesia recibirá "reposo" de la persecución cuando Alvatus sea revelado "desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego" para castigar a los que no "obedecen el Evangelio". (se van a cagar estos ingleses y demas morralla)

 

4. Apoc. 1: 7. Su venida será "con las nubes" y visible para "todo ojo". (a saco, una gran formacion de He -111 y 109 mas algunos stuka para que toquen la trompeta)

 

5. Apoc. 14: 14-20. Cuando Alvatus venga, recogerá una doble cosecha: los justos y los impíos. (aqui es cuando aparece Alvatus y hace de las suyas)

 

6. Apoc. 19: 11 a 20: 6. Cuando alvatus venga, la venida en la que aparece simbólicamente como un guerrero que es acompañado por las huestes del cielo, arrojará a la bestia (Granubestia) perseguidora y al falso profeta (Rinnucrates) al lago de fuego, matará al resto de sus enemigos con la espada que sale "de su boca". Y un ángel atará a Satanás; entonces los fieles -los muertos resucitados y los vivos- recibirán su recompensa: reinarán "con él mil años". (toma ya... al final ganamos chicos)

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta que yo soy el fumeta del escuadron.... se puede saber que mierda tan cojonuda os venden que deja a la que yo tomo tan a la altura de la mala mierda gomosa.Os lo juro, cada vez que leo un post de estos, me entran unas ganas locas de ir a buscar a mi camello y partirle la cara a hostias.

Por cierto, si alguien esta dispuesto a pasarme un poco de eso que os meteis (Granuja, date por aludido), que me mande un privado y le doy el numero de codigo postal al que me lo puede enviar. Que diga el precio, por eso pago mucho dinero.

Y no, Darkness, no, mezclando grifa con pegamento no se consiguen estos efectos, te lo aseguro.

Taraos, que sois todas unos taraos, luego uno entra al Hl y no sabe si le dicen las cosas en serio, en broma, si estan conspirando contra el... como dijo aquel famoso pensador "A LA MIERDA!!!!!" <_<

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website