Jump to content

Profunda Reflexión


Granuja

Recommended Posts

Luego diréis que no llevo razón, se os da una pequeña mecha para que se os vaya la olla y vosotros explotáis como putas bombas de locura. Y es que es normal, después de varias semanas de posts más o menos formales con comentarios normales y respuestas más menos dulzonas, vuestro depósito de hiel ya estaba a punto de explotar.

 

Y ese era el sentido de mi texto, que por cierto, ahora entiendo por qué suspendísteis Filosofía en la selectividad. Lo que trataba de decir, era que me parece perfecto todo lo que hasta ahora se ha venido haciendo, es un gran paso hacia adelante, pero uno llega al curro después de tropecientas horas, enciende el ordenador para ver que hay para leer, y se encuentra con estas clases magistrales, que están muy bién, pero que no sirven para echar dos carcajadas.

 

Así que amiguitos, os invito a seguir tan aplicados hasta ahora, pero sin dejar de lado ni olvidar quíenes somos, ni de dónde venimos.

 

A cascarla por ahí.

 

Por cierto Souto, deja de robar las Biblias de la iglesia de tu barrio, que ya se han dado cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego diréis que no llevo razón, se os da una pequeña mecha para que se os vaya la olla y vosotros explotáis como putas bombas de locura. Y es que es normal, después de varias semanas de posts más o menos formales con comentarios normales y respuestas más menos dulzonas, vuestro depósito de hiel ya estaba a punto de explotar.

 

Y ese era el sentido de mi texto, que por cierto, ahora entiendo por qué suspendísteis Filosofía en la selectividad. Lo que trataba de decir, era que me parece perfecto todo lo que hasta ahora se ha venido haciendo, es un gran paso hacia adelante, pero uno llega al curro después de tropecientas horas, enciende el ordenador para ver que hay para leer, y se encuentra con estas clases magistrales, que están muy bién, pero que no sirven para echar dos carcajadas.

 

Así que amiguitos, os invito a seguir tan aplicados hasta ahora, pero sin dejar de lado ni olvidar quíenes somos, ni de dónde venimos.

 

A cascarla por ahí.

 

Por cierto Souto, deja de robar las Biblias de la iglesia de tu barrio, que ya se han dado cuenta.

 

Y he aqui como se manifiesta el mas impuro de los impuros, como un lobo con piel de cordero, sembrando primero la simiente del mal para despues aparecer como un salvador... no hagais caso a sus falacias, solo hay un camino verdadero y pobre de aquel que se aparte,pues grande es la ira de nuestro señor Alvatus.

 

Solo con fe ciega en nuestro señor podremeos cruzar este valle sombrio de dudas y mentiras... tened fé pues hermanos.

Link to comment
Share on other sites

amsterdam.jpg

 

Oh, como tu gran señor dudas de la veracidad de nuestras palabras, tu el mas justo de los justos, tu todopoderoso, como es posible que hayas caido en la trampa del enemigo y hayas creido sus falacias, renegando de tus propias enseñanzas y repudiando a tu propio hijo Alvatus y de mi como vuestro humilde servidor...

 

Como puedes pensar que nuestras palabras no reflejan sino la mas absoluta de las verdades, que el anti-cristo esta entre nosotros haciendo el mal, y para vosotros que me escuchais que mayor prueba de esto sino que incluso nuestro Darkseñor duda de sus propias enseñanzas. Arrepentios de todo mal, que el fin esta cerca...

 

....PEPE...un puritoooo.... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aprovecho este post para inaugurar una nueva sección en el Escuadrón 69:

 

Nueva Sección en el E-69:

 

La Medalla al Post Absurdo de la Semana

 

Para obtener dicho honor y reconocimiento, el post se debe caracterizar por haber comenzado directamente, o haber desvariado pronto, hacia una sucesión incontrolable y desenfrenada de absurdidad, noctambulismo, drogodependencia, y neurosis maniaco-depresiva complicada con transtornos mentales y enajenación mental crónica.

 

Creo que sin duda este post cumple todas las especificaciones para ser reconocido como el

 

Post Absurdo de la semana del 13 al 19 de noviembre 2006

 

¡¡Enhorabuena a todos los que han hecho posible este post absurdo, el E-69 os lo agradece!!

 

Firmado: yo mismo.

 

medallafumao.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo que trataba de decir, era que me parece perfecto todo lo que hasta ahora se ha venido haciendo, es un gran paso hacia adelante, pero uno llega al curro después de tropecientas horas, enciende el ordenador para ver que hay para leer, y se encuentra con estas clases magistrales, que están muy bién, pero que no sirven para echar dos carcajadas.

 

Como es eso de que llegas al curro despues de tropecientas horas (vale, hay atascos en Barna, pero no creia que fuesen para tanto), y te pones a mirar el foro y troncharte???? Tio, quiero saber en que curras, eso trabajo tiene que ser bueno. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues Berron él no se , pero el mio tampoco esta mal, que me permite escribir todas esta chorradas, mirar videos y descargar cosas desde el curro...

 

P.D. Para la proxima semana las siete plagas de egipto, cuando "el licor de la guerra se combirtio en mosto" y cosas de esas :P

Link to comment
Share on other sites

Joder, escribo el post más serio desde que estoy aquí y catalogan el hilo como el más absurdo de la semana. Vaya tortura.

 

 

 

Berron, vente a vivir a bcn.

 

 

Tu a callar, que no eres mas que un falso Propeta... y en cuanto a rinucrates es es mas bien un proteta al igual que Nostratangus (aunque este ultimo le daba a los dos temas y de ahi lo de tener visiones).

Link to comment
Share on other sites

Y cuando se rompio el cuarto sello aparecio una montura blanca, y el que estaba montado en el se llamaba muerte y el infierno le seguia muy de cerca.

 

Claramente vemos como se refiere a que Pope abandonara el camino de los justos y se volvera a pasar al bando Japo, y en su zero no llevara insignias y se aliara con Alvata, que le seguira en formacion.

 

Yo tambien he visto "el jinete palido" de Clint Eastwood....... no he tenido que leer la biblia :icon_mrgreen:

 

Respecto al 2º comentario.... eso es imposible. Si se sale en formación con Alvata, y este va detras tuyo,y encima vas sin insignias..... pues lo normal es que te derribe :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 5 months later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website