Jump to content

Dudas Sobre La Escuela...


Recommended Posts

Hola :)

 

Me interesa progresar con el Mig 29.

¿Quien o quienes pueden o quieren y esta dispuestos a enseñar.?.

 

Saludos

Pin2 :) :rolleyes:

 

 

Hola apañero pin2, como ves, este hilo es para las nenazas pilotos del A-10 (¿sin acritud eh? xD), si te interesa aprender del Mig 29, echa un ojo al hilo de instructores, ahi te dice quiénes han sido designados como instructores de cada avion en concreto, en tu caso, tienes disponibles como instructores de Mig 29 y Su 27/33 a Holocausto (principal), Enanon (reserva) y Pleesken (2º reserva).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

wenas.

 

 

pues preguntale a holocausto que esta activo, aunque por lo que me ha comentado se le acumula el curro, asi que si eso te pones conmigo pin, lo unico que disponibilidad 1 dia por semana y sin concretar dia, hasta diciembre n puedo ofrecer nada mas.

 

Intentare tambien hacer algun tuto escrito para ir empoyando la teoria antes de salir a volar, pero si tengo problemas para mantenerme al dia con valdemoro... puf... sient no poder hacer mas de momento pin.

 

a la duda de joker.. yo propongo que se evalue en cada caso. a joker no considero necesario hacerle pasar por clases para CR1.

Link to comment
Share on other sites

[ lo unico que disponibilidad 1 dia por semana y sin concretar dia, hasta diciembre n puedo ofrecer nada mas.

 

Hola :)

 

Bien , algo es algo. un día por semana.

 

Pues entonces, propongo el lunes a las 22 horas (local).

Me lo voy a pasar como un niño con sus colores.

 

¿Que te parece para empezar?

 

Saludos y gracias.

Pin2 :) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

[ te viene bien los jueves, digamos a las 9 (hora zulu de españa peninsular)?

Aunque , personalmente , pin , no se que puedo contarte que ya no sepas....

 

Hola :)

 

Me parece bien el jueves , si el tiempo o la autoridad no lo impide. A las 21: 30 horas mejor.

Con enenon voy a intentar quedar para el lunes si el puede, parece que tiene dificultades.

con uno, con otro, o con los dos.

 

¿Como puedo bloquear, tener autorizacion de disparo y disparar en combate no visual? entre 50 y 20 km.

Mas aún, no entiendo como, a mi me ven , me bloquean y disparan sin yo haberlo percibido en el radar.

cosas como estas son las que aún no se. Que no es poco....

Saludos y gracias

Pin2 :)

 

he leido tu mensaje privado pin, el lunes me paso por el TS pero no puedo asegurar nada, vuelvo de un viaje el lunes por la mañana.

 

hola :)

 

Pues el lunes en el Ts hablamos. ¿Ahi a las 22 horas?

 

Saludos

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, soy nuevo en este foro, un saludo a todos y enhorabuena por el foro tan currao que teneis. Vengo a pediros ayuda, llevo tiempo volando FB+AEP+PF y soy miembro del Ala11 por si no habiais caido :icon_mrgreen: , quiero empezar a hacer mis pinitos con cazas actuales, habia pensado en el F-15, q he leido por algunos foros que quizas sea un pelin mas facil q los aviones rusos. No sé que que controles son indispensables poner en el joy, ni como manejar el radar, tengo conceptos de armamento , guiado, semi, infra.., pero no se utilizarlos. En definitiva, de instrumental analogico no paso, la avionica de estos aparatos es totalmente desconocida para mi.

 

¿que me aconsejais? ¿por donde empiezo? ¿algun enlace? ¿documentacion?

 

Gracias por vuestra atención.

 

 

PD: Lo relaccionado con reactores de la zona novatos ya me lo he leido.

Link to comment
Share on other sites

Hola Karvo, pues como lo de la escuela esta bastante reciente aun no esta todo, Blasitos que es el instructor de F-15c esta preprando varios documentos para subirlos por fichas donde se explican bastantes cosas... Tambien puedes quedar un dia y una hora con el y en online te va explicando... sino puede, Xisko es el instructor reserva...

Link to comment
Share on other sites

Coño, parece tocayo mio !!!! lo de la K mola, si un dia me pongo en plan anarquico me la clavo en algun lao del nick, Wercome aboard! . No es uno de mal meter, pero menos mal que va para el LOMAC si no en Falcon nos hubieramos hinchao de reir:

-Karbo para Barbo, buddy spike

- Barbo para Karbo, no soy yo ! railgun !

-Karbo para Barbo copy, buscando...

 

Joer se me hace complejo hasta de decir ! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Coño, parece tocayo mio !!!! lo de la K mola, si un dia me pongo en plan anarquico me la clavo en algun lao del nick, Wercome aboard! . No es uno de mal meter, pero menos mal que va para el LOMAC si no en Falcon nos hubieramos hinchao de reir:

-Karbo para Barbo, buddy spike

- Barbo para Karbo, no soy yo ! railgun !

-Karbo para Barbo copy, buscando...

 

Joer se me hace complejo hasta de decir ! jajajaja

 

 

Ya, menudo pifostio de comunicaciones, pero no te preocupes, ya me parece complejo el lomac, como pa ir al falcon.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website