Jump to content

Cuernos Y Pedales De Simulador De Vuelo...


alge1

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en pillarme algún simulador de coches y tal pero para eso tendría que pillarme un volante... y mi pregunta es ¿se pueden utilizar unos cuernos y los frenos diferenciales de los pedales del simulador de vuelo para el simu de los coches? lo digo por que ya tengo unos pedales caseros así en vez de pillarme un volante me pillo unos cuernos que me valen para los dos simuladores :D:D:D:D:D

 

¿Esto que he dicho se puede hacer o solo funcionaría en mi mundo de fantasía y cerveza?

 

 

 

 

 

 

EDITADO: MIERDA ME HE EQUIVOCADO DE FORO, ¿ALGUIEN PUEDE MOVERLO AL DE SIMULACIÓN AUTOMOVILISTA?

Link to comment
Share on other sites

Hola alge, no puedo ayudarte mucho porque yo no he probado los cuernos de aviacion.

En principio para la conduccion necesitas dos ejes que hagan de acelerador y de freno, y el volante deberia tener un giro total de al menos 300-360º.

De todas formas yo no me arriesgaria a utilizar unos cuernos que son caros y no se si estan preparados para los movimientos tan agresivos de los coches. Tienes volantes a muy buenos precios que te daran mejores sensaciones y no te arriesgas a estropear unos caros cuernos de sim de aviacion.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo pa ir tirando me he pillao un gamepad por 10 leuros....como el de la play. Ya se que no es mucho, peeeeeeero, el presupuesto no daba pa volantes, es mas, si me lo hubiera comprao, me habian echao de casa :D

 

Tirare de momento con el gamepad, que tampoco es malo, y si me afianzo en esto otra vez, ya me planteare un volante. El poblema es que antes quiero unos pedales saitek o algo por el estilo....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website