Jump to content

Ec-120


CUCO

Recommended Posts

Umm, cual es el Ec-120, me puedes poner algo. Por cierto, el SH-60 ya lo tengo en el FSX y como bien dices, funciona bien jeje, lo que no me funciona es el FSX bien jajaja.

Bueno, ya funcionará.

Cual es? cual es?,ya te daba yo ''cual'' es...

 

Tanto licotero y después te sacan del Chinook (que lo has descubierto hace poco) y del Black Hawk que lo conocías gracias a Pamela Anderson (porque no tenías ni p. idea de que eran los guardacostas americanos) y te me pierdes por menos que canta un gallo,piltrafilla,vuelve al Falcon ,anda.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nazgul, ya sabes que yo de nombres y esas cosas no entiendo pero volver a Falcon jajaja. Si no saben por donde andan. Me bajo un parche y creo que lo tengo actualizado y a los tres dias me dicen que no, que ya hay otro jajaja. Uninstall. A tomar por culo Falcon.

 

Volviendo a los helis. Ese que poneis ahí está muy chulo. Una cosa.

 

¿Cual es el Helicóptero más grande?, ¿cual es el más grande que se puede volar tanto en FS como en X-Plane?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tanto licotero y después te sacan del Chinook (que lo has descubierto hace poco) y del Black Hawk que lo conocías gracias a Pamela Anderson (porque no tenías ni p. idea de que eran los guardacostas americanos) y te me pierdes por menos que canta un gallo,piltrafilla,vuelve al Falcon ,anda.... :lol:

 

Nazgul, el que salía en los vigilantes de la playa era un Dauphin 2 de fabricación francesa....

Link to comment
Share on other sites

Tanto licotero y después te sacan del Chinook (que lo has descubierto hace poco) y del Black Hawk que lo conocías gracias a Pamela Anderson (porque no tenías ni p. idea de que eran los guardacostas americanos) y te me pierdes por menos que canta un gallo,piltrafilla,vuelve al Falcon ,anda.... :lol:

 

Nazgul, el que salía en los vigilantes de la playa era un Dauphin 2 de fabricación francesa....

Ya lo se cariño ,pero la cuestión era meterle caña a Manpisaaa!!!! ,que ha volado el SeaHawk (JayHawk si no me equivoco)de los guardacostas en el FS2004 :D

Link to comment
Share on other sites

El Mi-26 ruso. Hace unos años derribaron uno en chechenia que trasportaba 150 soldados.

Por cierto, hay un EC-120 freeware para X-plane

 

Gracias, estoy esperando que me dejen el X-Plane para probarlo y si eso comprarlo que creo que lo compraré seguramente ya que veo que hay más helis que en el FS.

 

Por cierto Manpisa, si te gusta el EC-120 y el EC-135 te recomiendo que busques en AVSIM o similar el Eurocopter EC-130 que es una mezcla de ambos helicopteros y para mi gusto mas cañero que el 120 y 135...

 

Gracias gigi, lo miraré.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

El Mi-26 ruso. Hace unos años derribaron uno en chechenia que trasportaba 150 soldados.

Por cierto, hay un EC-120 freeware para X-plane

 

Gracias, estoy esperando que me dejen el X-Plane para probarlo y si eso comprarlo que creo que lo compraré seguramente ya que veo que hay más helis que en el FS.

Te aviso que los helis del X-plane son muy inestables, sobretodo los más pequeños. La demo está limitada en terreno y tiempo pero puedes probar cualquier avión/heli de terceros. Te recomiendo que lo pruebes antes de comprar para hacerte una idea.

Link to comment
Share on other sites

Respeto al EC-120, cuando los fabricantes vieron las acrobacias de la patrulla Aspa lo fliparon en colorines. No tenian ni idea de q su helicóptero pudiera hacer esas cosas. Si no me equivoco ahora los subvencionan y todo.

 

No vas equivocado no, así fué el asunto, los vieron en una exhibición y no se creian que su helicoptero pudiese hacer esas maravilas en el aire, desde ese dia pasaron a subvencionar a la patrulla Aspa.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website