Jump to content

Sobre El Link De Los Circuitos De Gtr2


Xifu

Recommended Posts

Hola Korrea, ¿podrías pasarme el link de los circuitos a mi correo please?

 

amphibio arroba gmail punto com

 

Oye, vaya sorpresa, no sabía que por estos andurriales tb le dabais al GTR2.

Es que desde que me he casado no tengo tiempo ni pa rascarme el culo, jejeje. A ver si me estabilizo un poco y puedo dedicar un poco más de time a mis vicios sin que mi mujer me corte las bolas.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Luego te lo paso dingo ;). Pero a lo que le damos de verdad es al rfactor. Algunos tenemos el gtr2, craso error el haberle pillado..., personalmente me gusta mas el rfactor.

 

Ale otro loco a la carretera!!!!!!!!! Si es que vais cayendo todos!!!!! poco a poco.....

 

Por cierto, se de un par de ellos que han caido con el g25.... :D:D:D:D:D Mejor no doy nombres.... ya saldran ya..... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Algunos tenemos el gtr2, craso error el haberle pillado...
¿Un error haberos pillado el GTR2? Hombre, yo creo que no, yo tengo el rFactor y la verdad es que me gusta más el GTR2 en cuanto a simulación, aunque, es cierto que el rFactor te da un abaníco más amplio de posibilidades. A ver si saco tiempo de donde no hay y os enseño a conducir :icon_mrgreen: jejejee que vaaaa, soy mu malo, es la verdad.

 

Saludos.

 

PD: Cuando puedas mandame eso ¿vale? que me interesa mucho. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website