Jump to content

Otro Nuevo Paleto, Digo, Piloto.


Recommended Posts

Pues sí, aquí estoy. me ha regalado mi familia por mi cumpleaños el WOE ( del otro BOE, ya estoy harto).

Así que, como lo más cuadrado que he visto ha sido un baúl, espero que me vayais ayudando con estas cosas del querer.

Por cierto, ni sumo matrículas, ni tiro de los bigotes de los gatos ni nada normal. Lo mío es estar siempre en mi estado natural: Pre-resacoso.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Escápate ahora de este maniconio insano!!!. ¡¡¡Aún puedes evitar que te laven el cerebro!!!.

 

Mira, yo antes era normal y esta gentuza me ha convertido en... HOMBREMONO (pincha el enlace de mi firma).

 

De todas maneras, se más que bienvenido (chicos, hay carnaza nueva)

Link to comment
Share on other sites

Agradeciendo la bienvenida a todos, mientras busco los leuros de la minnie en la hucha de mis hijas y tratando de "descifrar" eso de carnaza, carnaza y spook. :shok:

Susto me dais "tós".

Por cierto, lo del Bar para después de las misiones. :rolleyes:

Saludos a todos de este "vuestra carnaza".

 

Roger.

Spook es otro compañero tuyo,si te fijas bien,es el actual piloto que se va a encargar de dirigir el ''Ala'' del simulador que vuelas tu,el WOV,osea,que es tu jefe,yo por si las moscas no lo cabrearía mucho... :D

 

Y por lo de ''carnaza'',no te preocupes,todos somos ''carnaza'',eso sí,algunos más que otros... :D

Link to comment
Share on other sites

Spook es otro compañero tuyo,si te fijas bien,es el actual piloto que se va a encargar de dirigir el ''Ala'' del simulador que vuelas tu,el WOV,osea,que es tu jefe,yo por si las moscas no lo cabrearía mucho... :D

 

Ni que yo fuera el jefe de la bielas rojas con cachos grandes o algo asi.. :D:D:D .yo no le voy a dar machate todavia :butcher: y ......hasta ahora su cabeza no va a rodar... :girl_prepare_fish: ..bueno no me ha dado motivos .. :lol::lol: .

 

Bienvenido seas este es tu templo,respetalo y solo aprende de los sacerdotes las buenas cosas, a los demas dales :cabreo-7: ..palo.................jejejjeje :D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website