Jump to content

Otro Keroseno Con Cocacola...


Recommended Posts

Hola, pues ya sois uno mas.. Me parece interesante vuestro foro, y por su culpa acabo de comprar un x-52, que está en casa y yo en el trabajo, por lo que aún ni he desembalado, :blink:

Me molan los simuladores desde las noches aquellas de estudiante que pasaba en vela con el X-Wing, pasando por el super EF2000, f22 etc... (abueloooo) y ahora he vuelto a retomar el vicio con el lock on, y cansado de tener por casa 3 mierdajoysticks y sus correspondientes temblores por falta de liquido limpiacontactos, (casi que les pongo un dosificador con deposito), he dado el salto, pero supongo que ahora me toca configurar... si alguien se anima a compartir alguna de sus configuraciones :icon_mrgreen:

pues seria cojonudo, venga nos vemos.

 

post-4515-1164304851_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, azorblack y no les hagas caso a los del falcon que como dicen estan en un lado muuuuu oscuro :D:D:D , ahora estas de enhorabuena porque en el ala lomac hemos abierto una escuela para enseñar a la peña que empieza con el lomac, asi que pasate por los foros y pregunta lo que quieras y apuntate con el avion que mas te guste. y en un pis pas estaras volando en este maravilloso mundo de la simulacion on.line.

 

un saludo y que lo disfrutes.

Link to comment
Share on other sites

¡Pero pasadle alguno un perfil, que es lo que quiere!.

Panda de perros que sois... :icon_mrgreen:

 

Bienvenido, pero no te fies de ninguna de esas warras del Falcon o del molac.

Los hombre de verdad están volando cafeteras en el FB+PF (y los monos estamos de rama en rama comiendo plátanos)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la acogida, la verdad es que lo de volar en un cacharro que va perdiendo tornillos y sonando a galeón en cuanto rozas la palanca si que me mola, lo de los FS... <_< bueno lo conozco menos... de todas formas, te lo agradezco. Y bueno, me curraré yo mismo el perfil <_< .

 

Espero en poco tiempo volar con vosotros, pero por el momento donde tengo el equipo para poder hacerlo no tengo internet, y viceversa, intentaré solucionarlo, (espero no tener que traer mi Joy al curro :lol: , pero todo se andará).

Y bueno el lado oscuro tambien me llama claro, con ese zumbido del cañon :D , supongo que dentro del f-16, y con el casco se oiría algo parecido, :unsure: pero la verdad es que al disparar, automáticamente aprietas las toberas, parece las tripas te traicionen.. Bueno fuera de coñas, me parece cojonudo, pero no le dediqué el tiempo necesario para memorizar las teclas de un teclado por tripicado. Intentaré hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website