Jump to content

¿algún Portátil Para El Fs X Que Vaya "sobrado?


El_cura

Recommended Posts

Voy a comprarme uno y mis conocimientos de informática son "justitos"

 

El 2004 iba "casi" perfecto en el que tengo (Acer Travelmate 4400) pero el X es desesperante.

 

Mi pregunta es simple ¿que tengo que mirar?

 

¿tarjeta grafica?

 

¿memoria?

 

¿las dos cosas?

 

estoy mirando por todos los sitios y voy a salir loco

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Padre, solo para el FS2004, o tambien para la misa de los feligreses.... Para lo segundo no te hara falta tanta potencia, puedes generar una base de datos para las confesiones, de modo que se guarden de forma anonima y encriptadas...

 

La biblia lo podra llevar en formato pendrive, los nuevos suelen estar por 1Gb de capacidad, asi que podra guardar hasta los textos apocrifos, como las reflexiones de granujistoteles y asi poder tener a mano siempre las lecturas a mano.

 

Pero que el FSX tire en un portatil es ya un acto de fe padre... crea, simplemente crea...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo tengo un vídeo de este verano con el responsable jefe del FSX ejecutando el simulador en un portátil, en la campus party, e iba bastante bien. Claro que todos nos preguntábamos qué PC era ese.

 

Te diré, de todas formas, los requerimientos que son necesarios desde mi muy modesto, patético, triste, y pobre punto de vista :D

 

- Procesador Intel Core 2 Duo T7200 o superior.

- Tarjeta gráfica ATI X1900 o NVIDIA Geforce go 7900, en ambos casos con 256 megas de RAM de vídeo dedicada.

- Dos gigas de RAM.

- Disco duro SATA 300 de 100 gigas o más.

- Monitor 15 pero mejor 17 pulgadas.

 

Con esto te irá más o menos bien, pero si pasarse por supuesto con la calidad gráfica.

 

Cualquier duda allí estamos :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas

 

Entiendo que debe ser el "mas gordo que haya" (al portatil me refiero) para que rule "aceptablemente"

 

Pues vaya chasco

 

Y eso que en las "tiendas" te dicen que "ahora los portatiles son mas potentes que los de sobremesa"

 

Padre, solo para el FS2004, o tambien para la misa de los feligreses.... Para lo segundo no te hara falta tanta potencia, puedes generar una base de datos para las confesiones, de modo que se guarden de forma anonima y encriptadas...

 

La biblia lo podra llevar en formato pendrive, los nuevos suelen estar por 1Gb de capacidad, asi que podra guardar hasta los textos apocrifos, como las reflexiones de granujistoteles y asi poder tener a mano siempre las lecturas a mano.

 

Pero que el FSX tire en un portatil es ya un acto de fe padre... crea, simplemente crea...

 

 

juas ... eso me ha pasado, que "creia que iba a ir mas o menos bien", me acabo de enterar que hacen portatiles a medida .... a cabezon no me ganan..

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los portátiles de gama alta actuales pueden con casi todo... Y en ese casi se excluyen cosas como el FSX, que sí pueden ejecutar pero con reservas. En todo caso, los portátiles siguen siendo inferiores a sus homónimos de sobremesa, las gráficas por ejemplo no rinden lo mismo, y en general si uno quiere usar programas potentes como LOMAC o FSX lo mejor es que se haga con un PC de sobremesa. Si se opta por un portátil, que sea lo más bestia que haya, porque sino se quedará corto enseguida.

 

Ejemplo rápido es la saga IL2. El propio Pacific Fighters ha ido cambiando de requerimientos a más y más y más conforme salían parches, y con el 4.01 que cambió la física todavía se requiere más potencia. Por cierto los Intel Core 2 Duo pueden ejecutar hasta 5 instrucciones por ciclo de reloj en la saga IL2 gracias al diseño de programación de este simulador, por lo que se nota bastante la mejora en rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Por los momentos yo tengo un inspiron 9400 con una 7900gs y 2 gb de ram por los momentos no tengo muchos dolores de cabeza jugando de verdad va muy bien el pf y il2 y fs2004 ni hablar de maravilla, ahora estoy esperando por mi fsx que llegara a finales de mes y te contare que tal me va....

 

La 7900gs es una tarjeta de la gama media-alta y para los juegos va muy bien pero si quieres mas potencia tienes la serie xps que le puedes montar una 7900gtx o 7950gtx pero claro eso vale una pasta muy grande... jejeje

 

Por ahora yo estoy tratando de hacer un pequeno OC en la 7900gs ya vere los resultados con fsx

pero puedes llegar a tener por encima de 5000 puntos en el 3dMark06.. :shok:

 

 

saludos.. :D

Link to comment
Share on other sites

que doloooorrrr

 

he visto en interné un "tosiba" que tiene todo eso que decis.

 

 

casi 3000 "lauros" sin iva. modelo quosmio o algo asi

 

 

 

virgensanta

 

Hola pater!!!.

 

Es ud el mismo que el de debates.coches.net?? :icon_mrgreen: .

 

Creo que si. Si no es , olvide lo que he escrito :D .

 

 

P.D:Un saludo a todos los foreros , escribia aqui hace tiempo pero lo dejé. Vuelvo a leeros , aunque no "vuelo". Saludos!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

que doloooorrrr

 

he visto en interné un "tosiba" que tiene todo eso que decis.

 

 

casi 3000 "lauros" sin iva. modelo quosmio o algo asi

 

 

 

virgensanta

 

Hola pater!!!.

 

Es ud el mismo que el de debates.coches.net?? :icon_mrgreen: .

 

Creo que si. Si no es , olvide lo que he escrito :D .

 

 

P.D:Un saludo a todos los foreros , escribia aqui hace tiempo pero lo dejé. Vuelvo a leeros , aunque no "vuelo". Saludos!!! :grin:

Pues a ver si vuelas pichita,que no tiene parangón!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

que doloooorrrr

 

he visto en interné un "tosiba" que tiene todo eso que decis.

 

 

casi 3000 "lauros" sin iva. modelo quosmio o algo asi

 

 

 

virgensanta

 

Hola pater!!!.

 

Es ud el mismo que el de debates.coches.net?? :icon_mrgreen: .

 

Creo que si. Si no es , olvide lo que he escrito :D .

 

 

P.D:Un saludo a todos los foreros , escribia aqui hace tiempo pero lo dejé. Vuelvo a leeros , aunque no "vuelo". Saludos!!! :grin:

 

Si, soy la misma, aqui soy serio ...... un abrazote.

 

es que en un foro de coches, preguntar algo de informatica relacionado con un simulador, pues como que no pega mucho.

 

Ahora estoy en una pagina de esasque te haces el portatil a medida, a ver que sale

 

POr cierto, el FSX el primer día fue algo bien y a la segunda vez que lo arranque, practicamente imposible.

 

desde que selecciono un vuelo hasta que se carga me daba tiempo "de ir al bar"

 

A este le hago funcionar como que me llamo ..... el_cura

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si vuelas pichita,que no tiene parangón!!!

 

Hombre , volar si vuelo jejeje , pero no online.

 

Lo intenté pero me mareó mucho el asunto , asi que prefiero forear directamente :D

 

Aunque nunca he dejado el foro por completo (siempre he estado al tanto de los post , noticias y demás ) ahora intentaré ser un forero más activo. B)

 

 

 

P.D. Me he sorprendido yo mismo al ver cuando em registré :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website