Jump to content

Primeros Pasos En El Ala Wings Over Vietnam/europa


Recommended Posts

LanzamientoAlaWINGsOverVietnam2Para.jpg

 

Doy una Bienvenida a esta su ala El ALA DE WINGS OVER VIETNAM/EUROPA, "ESCUADRILLA ALAS NEGRAS" , Aunque esta es una idea que lleva mucho visualizandose hasta ahora no se habia logrado cristalizar y ahora con la reinaguracion de foros y alas pues e querido darles una ayudadita con la inaguracion del ala poniendo lo mejor de mi y de los redactores del foro de Wings Over Vietnam/Europa y claro todo con el apoyo de uds Los chicos del Escuadron 69 que son casi como mi familia, yo agradesco por sus votaciones y de esos pocos que tienen ganas de acertar en estos sim y sobre todo a ti Darknees que eres el dueño y a ti Nazgul que para mi me mola mucho tu amistad, hoy es un gran dia para estos simuladores en el Escudron 69 Asi que os invito a todos que los compreis Los sim que estan economicos y fasiles de volar...........

 

Entonces a Volar...................... :D:D:D

 

Con el nacimiento de esta Nueva ala se deja estipulado que los sabados y domingos a las 17:00 horas, hora de españa nos encontaramos por el "hamachi" o por "Hiperlobby Sistem" para volar y hacer algunas maldades a los gringos que se conectan a este sistema on-line..............

Les Recordamos a todos los pilotos de esta naciente Ala que el Hamachi hace una coneccion excelente, y que la red para iniciar es:

 

Unirse a una red existente y luego das lo que sigue aqui:

 

Nombre de la Red : WOV2wov2

Clave de la red: wings

Te puedes bajar el Hamachi de aqui: Enlace

 

Esta coneccion es mucho mejor que la del hiperlobby, ademas puedes volar desde el Multiplayer del Simulador.

 

Pero si quieres tambien te bajas el hiperlobby para que tengas mas opciones de volar on-line entonces te los puedes bajar de este link dale click aqui:

Enlace Hiperlobby

Es inpresindible que tengan los parches al dia para WOV dale aqui para que los agregues a tu disco duro:

 

http://www.thirdwire.com/downloads_wov.htm

1. download.gif

 

(instalar primero)

2.

3. : Parche Oficial de las "Escuadrilla Alas Negras" Super MEGA Packete C6, con aviones contemporaneos..........esta de pelos bajatelo ahora.........F-14,F-18, Voodo, Mirage, y muchos mas...

:shok: ....nuevos terrenos etc, recuerda que debes tener estos mismos paquetes para volar en linea....hamachi......... B)

Enlace:

Checksix

[/font]

4.Parche para el poligono de tiro

Enlace para descarga



Este es para que te lea los graficos

5. Web-based DirectX installer or Full DirectX installer download (52.7 MB) o la ultima version.

y bueno si quieres bajar avionsitos y addons para mejorar tu sim pues qui te tengo una direccion dale click aqui:

 

Combat Ace Descarga

 

6. y por supuesto el video promocional del Phantom F-4 que no debe hacer falta:

 

 

y de acuerdo a como avancen las cosas nos pondremos de acuerdo que aviones adicionarle para poner mas eficiente este sim.......

 

Gracias chicos..... ;)

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Spook en lo del ala deberiamos poner tambien unos aviones que tengamos TODOS tipo F-18 F-14 y algun trasto ruski XD para tener mas variedad y tal no¿?¿?

saludosssss

Estoy deacuerdo con el, asi complementariamos mejor, aunque esos dos, sobre todo el 18, estan fuera de epoca,seria como trampa, creo yo.

Y eso de trasto :butcher: para ti si lo repites. :icon_mrgreen:

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Spook en lo del ala deberiamos poner tambien unos aviones que tengamos TODOS tipo F-18 F-14 y algun trasto ruski XD para tener mas variedad y tal no¿?¿?

saludosssss

Estoy deacuerdo con el, asi complementariamos mejor, aunque esos dos, sobre todo el 18, estan fuera de epoca,seria como trampa, creo yo.

Y eso de trasto :butcher: para ti si lo repites. :icon_mrgreen:

 

saludetes

Lo de que estan fuera de epoca no pasa nada ya que tambien vamos a jugar con el megapack 6 que anda por ahi unos mirages y tornados....por lo que no pasa nada!!!!!

 

saludoss

 

PD: lo de trastos era broma!!!XDDD no me pases por el filooo!!!!!!!XDDDDDDD :D

Link to comment
Share on other sites

Spook en lo del ala deberiamos poner tambien unos aviones que tengamos TODOS tipo F-18 F-14 y algun trasto ruski XD para tener mas variedad y tal no¿?¿?

saludosssss

Estoy deacuerdo con el, asi complementariamos mejor, aunque esos dos, sobre todo el 18, estan fuera de epoca,seria como trampa, creo yo.

Y eso de trasto :butcher: para ti si lo repites. :icon_mrgreen:

 

saludetes

Lo de que estan fuera de epoca no pasa nada ya que tambien vamos a jugar con el megapack 6 que anda por ahi unos mirages y tornados....por lo que no pasa nada!!!!!

 

saludoss

 

PD: lo de trastos era broma!!!XDDD no me pases por el filooo!!!!!!!XDDDDDDD :D

Quiso decir Truño,repito, T-R-U-Ñ-O,no trasto.... :D

Link to comment
Share on other sites

Esto... ejem... podré volar con mi Cessna 170?

 

Ha pasado todas las revisiones y le he puesto el tubo de escape nuevo.

 

P.D.: Si es necesario... le pinto las alas de negro. Palabrita.

No porque seria de masiado lento pero como le has puesto un tubo de competicion pos no se.......... :icon_mrgreen:

 

Salduosssssss

 

PD1: de que marca es el tubo¿¿?¿?¿? :D

PD2: pintale de negro ya veras, va a quedar canelaaa :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

pues no. me lo acabo de pensar mejor. Las pintaré de color Fucsia metalizado con topos lilas.

 

Como no hago nada más que acordarme de alguien, pues se me ha venío a la mente.

JAJJAJAJAJAAJJA maricona esta te la guardo!!!!!!

 

saludosss

 

PD: pensandolo mejor de rosita....................... :P

 

hpim1758go9.jpg

 

El tubo de escape del avion de barsisson :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esto... ejem... podré volar con mi Cessna 170?

 

Ha pasado todas las revisiones y le he puesto el tubo de escape nuevo.

 

P.D.: Si es necesario... le pinto las alas de negro. Palabrita.

Si genial, y asi recrearemos el insidente del cessna de Florida que fue derribado por entrar descaradamente en espasio aereo cubano, yo me encargare de hacerte desaparecer con el,mmm, no pensandolo bien, no cojere el Mig-29 como ocurrio en la realidad, prefiero el 23 que volo aunque no ataco al cessna :D:D

 

OJO:No apoyo el mensionado ataque en el aspecto de las vidas perdidas.

Aunque si por el golpe plitico que significo. :P

Link to comment
Share on other sites

Esto... ejem... podré volar con mi Cessna 170?

 

Ha pasado todas las revisiones y le he puesto el tubo de escape nuevo.

 

P.D.: Si es necesario... le pinto las alas de negro. Palabrita.

Si genial, y asi recrearemos el insidente del cessna de Florida que fue derribado por entrar descaradamente en espasio aereo cubano, yo me encargare de hacerte desaparecer con el,mmm, no pensandolo bien, no cojere el Mig-29 como ocurrio en la realidad, prefiero el 23 que volo aunque no ataco al cessna :D:D

 

OJO:No apoyo el mensionado ataque en el aspecto de las vidas perdidas.

Aunque si por el golpe plitico que significo. :P

 

 

migsu.. cuentanos que ocurrio realmente con ese incidente , me pico la curiosidad, y cuadno fue???

Link to comment
Share on other sites

Ok, a ver que tanto me acuerdo de eso.

 

Eso era, o es un grupo de cubanos dicidentes, y recidentes en Miami que crearon los nombrados Hermanos al Rescate o BROTHERS TO THE RESCUE. Que es basicamente ayudar a los emigrantes cubanos a entrar a Estados Unidos,peero, se tomaron atribusiones ya un poco atrevidas. En el 19996 o 19997, no preciso bien. Si bien ellos afirman que fue sobre espacio internacional a un par de millas de la Habana, pues Cuba sostiene lo contrario, osea que violaron espasio aereo cubano, si autorizacion previa.

mig291vf4.jpgMiG-29UB

hnoski0.jpgCessnas-337

image002ow7.jpg

Y nada, simplemente fueron dos de estos cessnas-337 que mustro en las fotos, y Cuba los detecto, mando dos 29 y un 23, no recuerdo bien para que el 23, bien, el caso es que se le hicieron repetidas advertencias de anabdonar el espasio aereo, duchas advertencios fueron omisas, y pues se les autorisaron a los Mig abrir fuego, y asi fue.

 

Esto fue algo muy criticado por muchos, y apoyado por otros, yo por mi parte critico el hecho de las perdidas de via, no tenian que llegar a ese punto, pero bueno, si estaban o no en espacio internacional, eso no se sabe, cada parte defiende su lado.

 

Tengo la grabasion de voz de los pilotos cuando tienen a los cessnas en la mira pidiendo autorisacion para disparar, y se escucha hasta el misil saliendo y todo, pero no pondre eso, me parece un poco visarro.

Esperdo haverte informado, porlomenos una idea de lo que paso.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

y si no es mucho pedir ya mepico el gusanillo podrias poner que aviones tiene el ejercito cubano?
:D:D:D:D

Buena pregunta

Mira, d eso te puedo dar una idea, pero en realidad no se sabe en ciencia cierta, pero de lo que normalmente se sabe es:

MiG-21PFMA

mig214ii3.jpg

, y otros mas modelos, pero d estos la verdad que no se si aun estan en cervicio, por su antiguedad, claro, aunque si escuche que son los favoritos de el Fifi, y son los que le gusta que esten rodeando su avion presidencial, me dicen eso, no me crea jaj.

 

MiG-23MF Flogger E

MiG-23ML Flogger G

MiG-23BN Flogger H

MiG-23UB Flogger C

mig23airp1jg4.jpg

 

Y

 

mig29airsa5.jpg

MiG-29 Fulcrum

MiG-29UB Fulcrum B

Mira aqui tres 29 al lado de varios 23s.

 

Bueno, ya me tengo que ir, espero que satisfecho, y recuerda que en realidad el numero y modelos exacto ,eso es un misterio que mantiene el Fifo y demas bien guardado. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos como veran soy nuevo, pero estoy interezado en esto del ala wov/woe, yo en paraticular tengo el woe pero soy inesperto en el tema, ya descargue hamachi y me conecte a la red wov2 y hasta ahi llego luego no se como seguir espero que alguien se apiade de mi y me pueda explicar. Gracias saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website