Jump to content

Primeros Pasos En El Ala Wings Over Vietnam/europa


Recommended Posts

todos los pasos no son para el strike fighters verdad?? yo tengo el stike fighters gold y el parche c6 que me falta ya.

 

pd:no me puedo conectar con el hamachi ala red WOW2wow2

contraseña wings

 

que falla me dice error contraseña

prueba a meter la contraseña en mayus y despues en minus

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hello Alas negras.Bueno ya casi tengo todo listo para poder volar el SFP1.Lo se soy mas lento que un caracol corriendo por la playa, pero vamos a ver si en el aire es distinto.A proposito a ver si se hace una gran quedada en el hamachi.Ah....saludos pa todos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola otra vez!

 

La semana pasada me baje el Hamachi y lo tuve que desinstalar ya que me bloqueaba el ordenador todo el tiempo y no habia manera de hacer nada cuando me conectaba y lo tuve que desinstalar. Ahora me lo queria volver a bajar para probar en donde fallaba y en el enlace del escuadron me sale que tengo el acceso prohibido. Sabeis a que se pueda deber?

 

Ya que a este paso no se si llegare a volar algun año de estos con vosotros.

 

Venga un saludo

 

Ishnisan :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, como podreis ver soy nuevo en esto pero no por ello estoy menos enganchado al juego que vosotros, asi que estoy deseando veros por ahí para mandaros un sparrow por el...... . nunca he jugado al WOE en linea espero saber hacerlo y no tener problemas. mi msn es shisharrillo@hotmail.com.

 

Nos vemos en el aire

Link to comment
Share on other sites

Hola A todos!

 

Gracias por vuestros consejos sobre los enlaces. Me pude bajar el Hamachi y me funciona en el ordenador. Me apareceis todos los de la lista. Solo queria saber cuando podriamos intentar un vuelo con nuestros Strike fighters, aunque no tengo mucha idea de como conectar mi programa con vuestros simuladores.

 

Todavia no estoy en el TS, espero pronto poder volar con vosotros

 

Un saludo

 

Ishnisan

Link to comment
Share on other sites

Vaya por dios, que putada que no jugueis ya al WOE. De todas formas, si alguno de vosotros o de por ahí todavia juega que me lo haga saber por el msn. Repito mi dirección: shisharrillo@hotmail.com , no se cuando me podré hacer con el STRIKE FIGHTERS pero espero que pronto. Jugar contra el pc ya me resulta aburrido NECESITO MAS ACCION !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya por dios, que putada que no jugueis ya al WOE. De todas formas, si alguno de vosotros o de por ahí todavia juega que me lo haga saber por el msn. Repito mi dirección: shisharrillo@hotmail.com , no se cuando me podré hacer con el STRIKE FIGHTERS pero espero que pronto. Jugar contra el pc ya me resulta aburrido NECESITO MAS ACCION !!!!!

 

 

agregado al msn ya te cuento y quedamos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 month later...

Buenas queria saber si sigue jugando al Strike Fighters porque me gustaria jugar con vosotros y si siguen me pueden decir los pasos para conectarme? tengo el hamachi y el ts de cuando jugaba al fs pero ahora mismpono tengo ni idea de como son esn el sf (si hace falta algun parche aprate del c6 megapack decidmelo plz) bueno saludos y nos vemos en el aire.

jejeje :D

 

Ps: tambien keria saber si wings over vietnam es Strike fighters pork unos amigos me lo dijeron my me hice un lio.

Edited by Gulfman
Link to comment
Share on other sites

Strike Fighters y Wings over Vietnam no son el mismo juego, aunque son muy parecidos. El primero recrea un hipotético conflicto Este-Oeste en una zona imaginaria de la península Arábiga, mientras que el segundo es una recreación más o menos libre de las campañas de bombardeo que la USAF, US Navy y USMC llevaron a cabo sobre Vietnam del Norte (conocidas como Rolling Thunder y Linebacker). Prácticamente puedes volar los mismos aviones en ambos, con la salvedad de que en el WOV puedes despegar desde portaaviones con aparatos navales tales como el A-6 Intruder y F-8 Crusader, que no aparecen en Strike Fighters. Y ahora mismo no te puedo decir si hay alguno más distinto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Strike Fighters y Wings over Vietnam no son el mismo juego, aunque son muy parecidos. El primero recrea un hipotético conflicto Este-Oeste en una zona imaginaria de la península Arábiga, mientras que el segundo es una recreación más o menos libre de las campañas de bombardeo que la USAF, US Navy y USMC llevaron a cabo sobre Vietnam del Norte (conocidas como Rolling Thunder y Linebacker). Prácticamente puedes volar los mismos aviones en ambos, con la salvedad de que en el WOV puedes despegar desde portaaviones con aparatos navales tales como el A-6 Intruder y F-8 Crusader, que no aparecen en Strike Fighters. Y ahora mismo no te puedo decir si hay alguno más distinto.

 

Un saludo

 

Está el wings over europe y el wings over israel.

 

El WOE añade el fichero avionics70.dll que permite simular avionica de los años 70 como radares doppler, misiles guiados por TV, miras de bombardero ccrp etc. El WOI refina las cosas, por ejemplo permite que los radares doppler tengan modos de ataque a tierra, etc. Así que los aviones antiguos son principalmente compatibles con los juegos nuevos pero no a la inversa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website