Jump to content

Update Y Carrera


Jobber

Recommended Posts

Wola......Pos eso, que por fin tengo el Rfactor listo, pero esta en la version 1.02. Como la cambio a la 1.5, que creo es la que teneis todos????

 

Una vez solucione esto, que espero sea esta tarde, ya podemos ver quien es el mejor en la carretera chavales........asinque cuando querais, decidme como actualizar, meto el mod del megane, las skins, y listo!...

 

Saludos

 

 

P.D: Ya he encontrado la actualizacion a la 1.150, pero son 688 MB :shok::shok::shok::shok::shok::shok: ....pos una misera actualizacion???????? Joer......pos nada, que hasta el domingo no me veis el pelo en el circuito....

Link to comment
Share on other sites

Tamos en ello.....el domingo por la tarde, kien se apunta a intentar dar un rulo???

 

 

No sabia que la 1.150 no es actualizacion, sino install desde 0.........me ha jodio el invento :D . Aver si consigo hacerla furrular para el domingo......

 

Una cosa. Para que salga la modalidad esa de World Series del Megane, es la 1.150, no? Porque a mi no me sale.......

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

Vengo de dar unas vueltas al circuito de 20 Km.......con el Megane Korrea, y la verdad, dificil es un rato mantenerlo en la trazada al p*** coche.....jajaja :D , pero bueno, con práctica.......No he provado el Rfactor On-line, por lo que no se si funcionara o no......tengo mis dudas. Mañana por la mañana hare la prueba, y si es saticfactoria, me gustaria correr con alguien por la tarde, a eso de las 7....mas o menos, o a las 22:00.

 

Si alguien se apunta, que me avise...o lo diga por aki, aver si somos unos cuantos, se graba......

 

Saludos Compis...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website