Jump to content

Parche Para Wings Over Vietnam Y Europa


Recommended Posts

Bueno invito a los pilotos del ala Wings over vietnam que pongan ideas para un parche como distintivo para la escuadrilla y buen nombre... a ver que ideas propone chicos....... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Claro que tambien pienso que mi propuesta vale asi que como nombre que tal seria "Escuadrilla Phantom"......y uds que proponen?mmmmmmmmm.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mejor sería, ya puestos, Ala CQC, por supuesto, porque volarán todos, Caiga Quien Caiga (derribado) :D

 

cqc378.jpg

 

Bueno, pero la firma reducela un poquito... 450x180px.. como mucho... ;)

 

Exacto. Reduce la firma o te reduciremos otra cosa :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pero la firma reducela un poquito... 450x180px.. como mucho... ;)

Eso ma hace recordar cuando yo apenas llevaba 5 mensajitos, asi era, casi me echan entrando y fuera de eso escribia en MAYUSCULA..... :lol::lol::lol: .....

 

Pero bueno esos nombres ya estan muy raros no tiene algo mas llamativo, incluso tu Darkness danos ideas ya que eres el cerebro de este escuadron? :D:D:D .

Link to comment
Share on other sites

aqui van los mios:

Escuadron de la Muerte ( EDM )

VMFA-69 "salidos" en honor al jefe

VFA-69 Legends

VF-69 Bulls

JG69 "Kriegspartei" o "Mit zwei bállen"

Ala 69 "borrachos" o "viejas glorias"

69th "Phamtoms"

 

Sangre, sudor y lágrimas.

Todo por la patria.

SEAL operation

Donde la guerra nos necesite, allí estaremos

Siempre patrullando los cielos

Limpiemos el cielo!!!

El terror del cielo

El orgullo de Vietnam

 

 

y ya está

saludossss

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion sobre estos nombre para el escuadron es:

Escuadron de la Muerte ( EDM ) Este no por que seria escuadron de muertos no es logico pues somos pilotos virtuales y no muertos.
VMFA-69 "salidos" en honor al jefe tampoco por que no me gusta hacerle honores a nadie
VFA-69 Legends...este menos por que el unico legendario es el Escuadron69 incluido su dueño
VF-69 Bulls ....me suena como a burro, asno o un animal de 4 patas no me gusto tampoco.....
JG69 "Kriegspartei" o "Mit zwei bállen" este ya me parece demasiado raro............
]Ala 69 "borrachos" o "viejas glorias"[/b] yo no soy borracho ni tampoco vuelo alcoholizado, asi que tampoco me gusta
69th "Phamtoms"....este es el mejor pues tiene que ver con el avion insignia del simulador y ademas pues es una escuadrilla fantasma, pues casi nunca se dejan ver para volar :lol::lol::lol: , pero en ultimas abogo por este nombre

 

Ahora lo que hace falta es un buen escudo, los del ala Lomac y del Falcon tienen unos muy buenos aver como va la creatividad con los del ala del Wing´s.. :D:D:D .

Link to comment
Share on other sites

Ahora es de cine la cosa.... :lol: .Guardines de la Bahia que digo............VF69 Phantom Guardians? :lol::lol::lol: protagonizada por Jorgeid Hazelfod :D:D:D y Amparo...jejejjeje :D:D:D

 

Phantom guardians se oye peliculesco por que no mejor............

 

"Ala de los Guardianes Fantasmas" y con eso si avalo tu idea....

 

Oye todo por que tiene que ser tan gringo se escucha mejor en español o no... <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website