Jump to content

Saludos De Un Nuevo!


Recommended Posts

Buenas!!

 

Me presento, soy Zkv (de Zhukov) mi nick tipico para internet, el caso es que de siemrpe me ha gustado el mundillo de la aviacion, aunque he tenido rachas de informarme bastante soy en gran parte un desconocedor del tema :icon_mrgreen:

 

Hace unas semanas buscando videos de aviacion me encotnre con unos videos de patrullas acrobaticas realziados con un juego, siendo el utilizado el Lock On, me dejó marcado y más teniendo en cuenta que he poseido ese juego (me lo dejaron hace un tiempo) y no creia que pudiera dar tanto de si. El caso es que busque más informacion me salio vuestra web entre otras y me quiero enganchar oficialmente a esto de la simulacion B)

 

He tenido de siempre algunos simuladores, en los ultimos tiempos he usado il2 y Pacific figthers e incluso el mencionado Lock On, pero claro manejados con un rudimentario teclado :S lo que me hacia perder bastante interes.

 

 

El caso y despues de tanto rollo xd, quería aprovechar para haceros unas consultillas, si este no es el sitio adecuado por favor informadme y no volvera a pasar:

 

1º He estado buscando el Lock On Gold para aprovechar que venia con la expansion pero de momento no lo he encontrado :S unicamente el Lock on a "secas" me recomendais algún sitio para buscarlo?? o compro el Lock On y pillo el FC por internet??

 

2º He leido por mil sitios q es muy recomendable usar un joy y si puede ser un hotas mejor xd, así que aprovechando que me quiero meter a esto de lleno, he estado mirando varios y por lo que he leido el x52 de saitek es una buena opcion, q os parece para empezar?

 

Además otra preguntilla sobre esto, me recomendais algun sitio para comprarlo?? donde lo he visto más barato es alternate pero no tienen existencias y a saber cuanto tardan :S en el Media MArk lo he visto pero por 129€ casi lo mismo que en webs mas baratas pero a los que hay q añadir gastos de envio.

 

Es dificil de configurar??

 

 

3º Una vez que posea todo lo anteriormente mencionado que hay q hacer para participar en la comunidad y que algún veterano con paciencia me instruya?? xd he estado leyendo los apartados que teneis por el foro y la web pero no he tenido tiempo de leer todos :P), cuando pueda vere si puedo entrar al ts2 que he leido pro ahí que es donde más podeis explicar las cosas.

 

Bueno sin más un saludo a todos! espero que no os canse mucho esta lectura de presentación y dudas y que no en mucho tiempo podamos surcar los cielos virtualmente ;)

 

 

Un saludo!

 

Zkv (Rubén)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!! bienvenido a esta casa de locos :D:D

 

Por partes:

 

1 - El Lock On Gold normalmente lo puedes encontrar en grandes superficies, FNAC, Media Markt y el corte inglés lo suelen tener. Otra opción son Centro Mail y similares. También puedes pillarte la expansión por descarga directa de LockOn.ru

 

2- El X-52 es muy buena elección, no es dificil de configurar (es trastear un poquillo con el) y desde luego es muy versatil. Desde que lo tengo me he hecho un hombre, ligo más y esas cosas :icon_mrgreen: . Si en alternate no lo tienen puedes mirar en Pixmania o en Indexus online ( busca en el google que seguro que los encuentras).

 

3- Para eso te remito a este post, zona de novatos, botiquin del E69 y cucamonas varias (pincha en este que hay un enlace, hombre :P ).

 

Y nada más, que disfrutes y te lo pases genial en esta nuestra web.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido B) , por cierto que tarde es ya, las 4 y pico de la madrugada, y yo mañana me tengo que levantar pronto :( , valla dia que me espera, en fin...

 

Bienvenido, no, espera, eso ya te lo dije antes ¿o fue en otro post?, ¿que hago comiendo cacahuetes si no me gustan?..uff, creo que necesito dormir :lol: .

 

Pues eso bienvenido y que te lo pases bien con el lomac..digo molac..¿no era kolac?, en fin buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido !

 

Saludos !

 

P.D.: Como diablos se pronuncia ese nick ?

 

¿ Que ya te estas olvidando del Polaco? ahhhh claro como ahora vas a ser Andorrano y te ibas a cambiar el nick....

 

Hola y bienvenido la verdad que el X52 por ese precio no esta mal , al final si lo comprar en cualquier web te saldra mas o menos por lo mismo ( ten en cuanta los gastos de envio) yo lo compre tambien por ese precio en mediamark y por cierto no te vas a arrepentir jamas de esa compra. ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

gracias por los saludos y animos .

 

La verdad que cada vez tengo más ganas :S hoy nada más salir del curro voy a ir por el x52 jeje

como se ha cometnado y he visto por ahi es el precio medio en todos lso sitios asi q... no hay más que hacer.

 

En cuanto al Lock ON seguramente lo pille sin el FC y la expansion por internet ya que el Gold me resulta imposible verlo por estos lugares. Alguien lo ha comprado online? Se venden muchas cosas por internet pero no me inspira mucha confianza jeje.

 

Bueno, espero empezar esas clases no dentro de mucho.

 

Un saludo.

 

P.D: el nick Zkv es "Zhukov" más facil de pronunciar XD es que tuve problemas para registrarme al principio y por si acaso ya que a veces me sale que ya existe lo puse en version corta.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo pedi al centro Mail por internes pero los sin nombre de Seur me perdieron el paquete.

Lo pedi otra vez y me lo volvieron a perder (una es mala suerte, dos maldición).

Al final lo encontre en tienda del centro mail y me lo pille.

Si miras en la web del centro mail y buscas el juego te dice en q tiendas lo tienen en estoc.

Link to comment
Share on other sites

Hola Zhukov. Como bien te dicen, intenta buscar como puedas la versión Gold, ya que te viene todo juntito.

Respecto al X52, para empezár está muy bien dado que es uno de los mejores.

 

Una vez tengas todo, entra en el TS y ahí resolverás todo tipo de dudas con la gente que encotrarás en esta nuestra comunidad :lol: .

 

Un saludo y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues finalmetne ya estoy en posesion de mi x52 ^^

 

y ahora surgen los problemas xD

 

La verdad q da gusto en un primer momento intentar empezar pero... hay que configurar el joy para sacarle el maximo provecho y es ahí donde todo se me complica

 

de momento eh conseguido por ahí un profile para lock on... pero ando más perdido que nada... no se si alguien tendrá por aquí uno más o menso básico y que posteriormente y cuando me maneje me pueda personalizar.

 

Mi idea era aprovechando los modos, utilizar uno para el tema de navegacion y un vuelo trankilo y los otros dos prepararlos para los momentos de ataque en los que haya que hacer uso de las armas jeje.

 

La verdad es que no se ni para que usar cada boton xD, es decir, que le conviene más segun se juege, asi que soy todo oidos para recomendaciones, mientras tanto me ire a pegarme con el modo offline del Lomac para ir cogiendo forma :icon_mrgreen:

 

 

Saludos!

 

 

Zhukov

Link to comment
Share on other sites

Mucho no te puedo ayudar ya que soy de la competencia falconera, pero tenemos el joy en común, en Lomac no lo se pero en falcon usamos los tres modos y pocos por no decir ningun boton queda sin función. Personalmente tengo NAV en el modo 1, AA en el modo 2 y AG en el modo tres, y a partir de aqui todas las funciones de radar, misiles, blocaje, etc etc.

 

Lo que puedes hacer es cojer el de alguien que lo tenga colgado por interñet o el que te pase alguien, pero al final acabarás creando el tuyo propio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo mejor es que te lo hagas a tu gusto, ya que estas cosas son muy personales, pero si lo que quieres es orientacion te puedo pasar un perfil bastante completo que viene con pdf explicativo y todo, yo no uso ese, pero como referencia puede ser una ayuda.

 

 

Ok !! muchas gracias me sería de gran utilidad!! mñas que anda porque aunque me observo las teclas y que funcion tienen luego no se exactamente cuales configurarme para tener más a mano.

 

Te pongo mi dire de correo para que me envies el perfil con el pdf explicativo: rubex1000@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website