Jump to content

Cual Es El Mejor Nombre Para El Ala


Spook

Nombre para el ala del ala Wings Over vietnam/Europa  

32 members have voted

  1. 1. Cual es el mejor Nombre para el Ala WOV

    • Alas Negras
      10
    • Alas Doradas
      1
    • Ala Phantom
      3
    • Ala Rex
      3
    • Ala Phantom Dorados
      1
    • Ala Guardianes Fantasmas
      7
    • Ala Black Wings
      7


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Pero al fin cual nombre, siento volverme loco con tanto nombre............... :locob1::locob1::locob1::locob1::locob1:

 

Llámalo algo así como Ala Wings Of Vietnam y listo, no te compliques o seguirán días y días inventando nombres esotéricos ;)

Link to comment
Share on other sites

Siento desirles que me e equivocado, y debo darte la razon a Nazgul, el post no debio crearse o titularse con un nombre para una Ala pues ya existe es el WOV/E, es para la escuadrilla que lo conforma, entonces como resultados de la encuestas, la escuadrilla de vuelo del Simulador Wings Over Vietnam / Europa se llamara:

 

"Escuadrilla Alas Negras"

 

Agradesco a todos los que opiniaron y personalmente cierro este post Aqui.

gracias amigos.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que me entendieses a la perfección,amigo Spook,efectivamente eso quise decir y lo pillaste a la primera de cambio!!!! Por tanto el nombre queda hecho!!! Black Wings= Alas negras!!!

Un saludo muy grande desde el otro lado del charco!!!

Naz.. algun dia ojala pases ese pequeño charco y me visites, :lol::lol::lol: ;

 

Una ultima Pregunta como queda el nombre de la escuadrilla en ingles o español? :shok::shok:

 

"Black Wings" o "Alas negras"

Link to comment
Share on other sites

Hombre, me alegro de que ya tengamos nombre para la escuadrilla WOV/WOE. Personalmente me gusta más ALAS NEGRAS ;)

 

 

Yo también me alegro.

 

ALAS NEGRAS

 

NEGRAS por los bellotazos que nos van a arrear en las alas de tos los viones.

 

P.D.: Por cierto, sin ofender a nadie, pero quien suscribe... DERRIBÓ AL DARKY. Y tengo el afoto. Palabrita del niño Jezú. Ea. Que se sepa, leñe.

Link to comment
Share on other sites

Y ahueca un poco la firma, que solo falta que ponga tu agenda telefonica... :D

Si tienes razon, pero como no tenia una manera de promocionar nuestra escuadrilla y como uno pone Post en todo lado, entonces pense que podria hacer propangada con mi firma.....claro se que no es para eso , pero no tenia una otra opcion......... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website