Jump to content

Os Funciona Lockon.ru?


Golden-Eagle

Recommended Posts

Guest Darkness

La habrá cerrado Putin, que es un hijo de Putin :D

 

 

Na no creo que sea el tema del Black Shark, al menos no la venta, podría ser sin embargo que cambiasen el formato para darle más protagonismo al Black Shark. Pero lo más probable es que todo sea un fallo informático, digo yo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
buenas!!por cierto alguien sabe para cuando y como adquirir el black shark?a traves de la web de lockon qizas?yo esqe tambien tengo unas ganas de echarle el guante....gracias compañeros.saludos!

 

No hay mucha información de BS, y de estos temas casi nada. Parece que se podrá descargar de la web con pago previo. Pero Ubi lo sacará también a la venta, todo esto por supuesto por confirmar. En cuanto a la salida, yo diría que hacia primavera casi verano del año que viene. Mínimo marzo-abril eso seguro. Los de Eagle Dynamics se guardan ya mucho de decir nada después de que en 2005 fuesen anunciando varias veces el Flaming Cliffs y retrasándolo, lo cual creó varios problemas, como podemos ver en la hemeroteca del E-69:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...1&Itemid=39

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...5&Itemid=39

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
También decian que el BS iba a estar para antes del verano :lol: , en fin...

 

 

Cierto pero debido al retraso también se le están aplicando nuevas características que no iban a ser implementadas originalmente, algunas de ellas muy interesantes. Y no me preguntéis cuáles son porque no puedo abrir la boca :shok::shok::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:o bueno!qe remedio a esperar toca!lo qe mas me jode"hablando mal :D esqe nos qiten el caramelo de la boca diciendo una fecha y despues retrasandolo,,,pero bueno tendre qe intentar buscar en mi esa virtud qe..como se llamaba...ah!!PACIENCIA!...jajaja...no hay mas remedio.de todas formas MUCHAS GRACIAS!por responderme y aclararmelo.SALUDOS!!y cielo azul ; )
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website