Jump to content

Hola ¿alguien Vuela El Fs2004 Por Aqui?


Recommended Posts

Hola a todos: Soy nuevo por aqui y este es mi primer post. Me ha alegrado mucho encontrar este escuadrón por fin en "cristiano" después de andar por ahí mucho tiempo en foros de páginas en inglés (www.simviation.com).

 

Yo vuelo principalmente el FS2004, tanto aviones civiles como militares, (hay verdaderas virguerias) y aunque veo que por aqui le "pegais fuerte" al Lock On, al Falcon y otros, espero poder encontrar un hueco.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Wenas Stratosaurus y bienvenido a este nuestro escuadrón.

 

Si te interesa el FS2004 hay un foro justo debajo del Falcon donde te recibirán con los brazos bien abiertos. Se llama Flight Simulator

:lol:

 

Aquí encontrarás hueco para todo lo relacionado con el vuelo que te plazca!! :P

 

Además empiezas superbien, acertando el foro donde tienes que presentarte y todo!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Staratosaurus, welcome aboard!! :grin:

 

Aquí hay varias personas que vuelan FS2004 y FSX, yo entre ellos, últimamente me estoy aficionando un poquillo con las aventuras del FSX, me duele reconocerlo pero le pican a uno terminarlas correctamente :lol: Eso sí yo no suelo pasar de la Cessna y derivados, para mí hasta hace poco el FMC creía que era un grupo heavy inglés :D :D

 

Por lo demás se suelen hacer vuelos online, tenemos un server propio y varios vuelan en IVAO y varias personas que conocen bien estos temas por llevar años volando.

 

Pásate por el foro de Flight Simulator, los primeros posts tienen info interesante.

 

Saludos!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pásate por el foro de Flight Simulator, los primeros posts tienen info interesante.

 

Los demás post, como todos los del foro en general son pura morralla, pero de eso ya te irás dando cuenta tú solito.

 

Bienvenido.

 

Y que razón tiene Granuja, por cierto bienvenido al escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

post-4526-1164826246_thumb.jpg

Pásate por el foro de Flight Simulator, los primeros posts tienen info interesante.

 

Los demás post, como todos los del foro en general son pura morralla, pero de eso ya te irás dando cuenta tú solito.

 

Bienvenido.

 

Y que razón tiene Granuja, por cierto bienvenido al escuadrón.

 

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Respecto a la "morralla", espero que no haya mucha, inicialmente me ha parecido un buen foro.

 

Este es uno de los "pajaros" que suelo pilotar. (Vaya, se ha ido arriba a la izquierda, click to enlarge).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Respecto a la "morralla", espero que no haya mucha, inicialmente me ha parecido un buen foro.

 

Este es uno de los "pajaros" que suelo pilotar. (Vaya, se ha ido arriba a la izquierda, click to enlarge).

 

Saludos.

 

Es un buen foro hasta que aparece Granuja con alguno de sus comentarios, tú simplemente le mandas a tomar por saco o a otro sitio peor, de hecho deberías maltratarle psicológica y físicamente, incluso golpearle con algún hierro oxidado que tengas a mano, es lo mejor que se puede hacer con él :D :P

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69!!!

 

Yo soy uno de esos pocos sanos que vuelan FS2004 (sano de momento, porque cada dia toy peor....). Metete en el foro del Fs y vas viendo. Si algun dia quieres volar con alguno de nosotros, dilo o bien por el foro, o si tienes alguno agregado al msn o por el TS.......Si kieres algo, o tienes alguna duda, no te cortes!!!

 

Saludos Compi....

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69!!!

 

Yo soy uno de esos pocos sanos que vuelan FS2004 (sano de momento, porque cada dia toy peor....). Metete en el foro del Fs y vas viendo. Si algun dia quieres volar con alguno de nosotros, dilo o bien por el foro, o si tienes alguno agregado al msn o por el TS.......Si kieres algo, o tienes alguna duda, no te cortes!!!

 

Saludos Compi....

 

Muchas gracias de nuevo. Espero poder volar en red pronto con vosotros. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He estado biendo tu blog, el que aparece en tu firma y está bastante bien, muy interesante Stratosaurus.

 

¿En qué fantástico lugar de Rusia se desarrolla la acción del video?

 

Chicos, ojito con St, que sabe tela!!! :icon_mrgreen:

 

 

Muchas gracias por tu comentario DDTang, el escenario del video se llama "Congo Canyons", es un escenario adicional para el FS2004, y se puede bajar de www.simviation.com y creo que quizás también de www.Avsim.com Es un escenario ficticio pero muy muy espectacular y dificil. No son cañones del Congo. Está situado en Papua Nueva Guinea, aunque creo que no existe en realidad. El nick de su creador en los foros de simviation es Congo, de ahi el nombre. Contiene varios aeropuertos con accesos prácticamente imposibles para según que tipo de aviones. Yo suelo "estrellarme" mucho en él. Pero es muy divertido.

 

Y si, como habrás podido comprobar soy un apasionado de la aviación rusa, tanto civil como militar. Y tengo una "pequeña colección" de fotos y videos :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Subelo a 1Gb... que grafica tienes?

 

Me dio problemas el tema del aumento de memoria (ya lo intenté), porque el ordenata es un packard bell y el hijo de su madre solo admite memoria de las suyas, por lo visto. Ni con las kingston funcionaba (cuelgues). La tarjeta es floja Ati 9200SE de 128. Pero es lo que tengo de momento. Veremos si los Reyes Magos me traen algo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

He estado biendo tu blog, el que aparece en tu firma y está bastante bien, muy interesante Stratosaurus.

Pido humildemente disculpas a todos los miembros del escuadrón que hayan leído este post y la cita de St, me han dolido los ojos al releerlo: es viendo, con b chica :lol: . Lo siento, lo siento, lo siento :locob1::windows:

grito.jpg

Link to comment
Share on other sites

He estado biendo tu blog, el que aparece en tu firma y está bastante bien, muy interesante Stratosaurus.

Pido humildemente disculpas a todos los miembros del escuadrón que hayan leído este post y la cita de St, me han dolido los ojos al releerlo: es viendo, con b chica :lol: . Lo siento, lo siento, lo siento :locob1::windows:

grito.jpg

 

No pasa nada hombre, a todos se nos pueden ir los dedos a otra tecla. Nadie es perfecto (aunque conozco algunos en mi curro que creen que si lo son :D )

Link to comment
Share on other sites

Nooo, se dice el pecado pero no el pecador :D Ah, ni que decir tiene que tengo el Mig-29 y el Su-27 en el Fs2004. Vuelan muy bien, aunque si, si, ya sé, no disparan :D Hay algunos modelos que ya están empezando a disparar de todas formas en el FS2004. El bombardero Tupolev Tu-95MS "Bear-H" por ejemplo ya lanza misiles y forma unas explosiones muy majas. Y el Su-15A que ha salido hace poco también lanza bombas (algo insólito ya que el real no lo hacia, o yo por lo menos no tengo constancia de ello) y dispara también misiles, aunque de forma algo rudimentaria.

 

 

Supongo que utilizando los efectos y "retocando el archivo .cfg" se podrán colocar en otros aviones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compi, podrias completar la info dando algun enlace o algo para ver esos aviones y si es el caso conseguirlos....que algunos tambien disponemos de aviones de guerra en el FS. Yo, por poner un ejemplo, me hice con varios de Alpha Sim, como el Eurofighter o el Su-27 (me encanta este avion, toy enamorao...... :P )y tengo el F18, F35, un F16 de la Tiger Meet.......en fin, que me gustaria que dijeses de donde los sacaste y tal ;)

 

Saludos Compi....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website