Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!. lo primero :rolleyes:

 

No se si alguno me conoce (llevo amasados un par de miles de posts en otros foros, sobre todo del mundo del motor, lo mismo alguno me conoce jajaja). El caso es que aquí el que escribe comenzó hace algun tiempecillo a "volar" pero, por avatares del destino (trabajo, novia, amigos, estudios, familia, dinero, ganas, perrería, vagancia etc etc :unsure: :shok: ) como que hace algún tiempo que estoy desenganchadito.

Concretamente desde hace cosa de 2 años o asi... (no no, no me lapiden! por favor dejenme acabar! xD)

 

Yo lo deje... en el Il-2Sturmovik, previo paso por el E111, 212, el Spania y Ole, la arena "Free" de WarBirds (que por cierto, el otro día comprobé que siguen volando, telita), hay alguno por aqui?? ya hace mil que no hablo con nadie :() He visto a gente por aquí que conozco de "vista" (Tuckie por ejemplo sin ir mas lejos jejeje) y he decidido registrarme y tal, por que me rondan un par de dudas por la cabeza y pecando de falta de modestia, por que lo mismo puedo aportar algo sobre este mundillo, aunque sean tres o cuatro pinceladas o relatos históricos (que por algo suspendo asignaturas, me dedico a estudiar lo que no tengo que estudiar xD).

 

Debido a mi agenda, la verdad que yo volar, poco, pero se intentará hacer lo que se pueda, paso a paso claro y si solvento esto que planteo ahora:

 

Estrené ordenador hará cosa de 3 años o asi, con mi presupuesto disponible me apañé algo con lo que pudiera volar OPTIMAMENTE el Il2, estos son los detalles (lo pongo todo bien ordenadito, por que si yo ara mismo tengo un poco de cacao mental...)

 

Pentium IV a 1.7Ghz

256 RAM

GeForce 3 Titanium 200 64Mb creo que son

 

Debido a un pequeño accidente hace exactamente un año se quedó en:

 

AMD Sempron 2600+ que va a 1.6yalgo Ghz me parece

256RAM

y la GeForce 3 Titanium 200 64Mb

 

Todo el mundo ha oido hablar del que en una semana se pone a la venta 1946...

planeando como me planeo dentro de una semana también, poner mi ram desde los tercermundistas 256 a 1Ghz...

 

me planteo... ¿como lo ven? Funcionará adecuadamente?

 

Es Windows XP SP2 Profesional.

 

Y bueno, sin mas... uno que se pira esta noche de fiestecilla y tal. Saludinesssss

 

 

P. D Estoy a la caza de un buen avatar y una firma :D no desesperen.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Xingular, tu llevas dos años desconectado y yo dos años volando :lol: . Bienvuelto-

 

Para el 1946 vas justito, justito tirando para muyyy corto, Tira la gráfica esa (no es broma, creo que te tirará mal o incluso ni te tirará) y hombre, pillate 1Gb de RAM ya!! De todas formas los compañeros te pueden ayudar, yo te daría un FG 0 ó 1.

 

Estamos ávidos de conocimiento, así que si crees que puedes aportar algo, por favor hazlo!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este sitio singular... :icon_mrgreen:

 

Aqui seras persona, unos dias reiras, otros lloraras, pero de lo que puedes estar seguro es que no sabes donde te has metido...no te lo voy a pintar de color de rosa, este es un tugurio de lo mas sordido y recondito del mundo virtual, aqui solo hay pilotos exconvictos, gente de la farandula y gente del mal vivir, este no es sitio seguro... Aqui no hay orden, y la justicia se imparte con humo...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pentium IV a 1.7Ghz

256 RAM

GeForce 3 Titanium 200 64Mb creo que son

 

Debido a un pequeño accidente hace exactamente un año se quedó en:

 

AMD Sempron 2600+ que va a 1.6yalgo Ghz me parece

256RAM

y la GeForce 3 Titanium 200 64Mb

 

Todo el mundo ha oido hablar del que en una semana se pone a la venta 1946...

planeando como me planeo dentro de una semana también, poner mi ram desde los tercermundistas 256 a 1Ghz...

 

Hola Xingular, yo conozco a Tuckie y sin embargo seguimos siendo amigos :D

 

Te diré que para el IL2 Sturmovik 1946 tendrías que cambiar todo el equipo. A ver, por partes: el procesador iría, pero con calzador. La memoria, por supuesto 1 giga, con 256 te carga los menús y para de contar. Y la Geforce 3 con 64 megas fue una buena tarjeta pero está más obsoleta que una promesa electoral al día siguien te de las elecciones.

 

Resumiendo: por unos 600 pavos tienes equipos completos, modernos, y con buenas placas y tarjetas gráficas de nivel medio. Si eres de Barcelona te recomendaré zonas, y si eres de otro sitio te podrán decir otros, por ejemplo Madrid, Valencia, o de donde seas (siempre tiendas especializadas por supuesto). O la opción de compra online, que también es una posibilidad.

 

Pues eso, quizás te decepcione un poco, pero más lo haría intentar ejecutar el 1946 en tu máquina, sinceramente. Como me parece que eres veterano en temas de actualizar máquinas y tal ya sabes a qué me refiero, el hardware se queda obsoleto en dos patadas.

 

En fin, cualquier duda o consulta aquí estamos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este sitio singular... :icon_mrgreen:

 

Aqui seras persona, unos dias reiras, otros lloraras, pero de lo que puedes estar seguro es que no sabes donde te has metido...no te lo voy a pintar de color de rosa, este es un tugurio de lo mas sordido y recondito del mundo virtual, aqui solo hay pilotos exconvictos, gente de la farandula y gente del mal vivir, este no es sitio seguro... Aqui no hay orden, y la justicia se imparte con humo...

 

JuanOscar, no seas tan exagerao... la justicia se imparte con el látigo de Darkness :D:D:D:D

 

Bienvenido Xingular!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pentium IV a 1.7Ghz

256 RAM

GeForce 3 Titanium 200 64Mb creo que son

 

Debido a un pequeño accidente hace exactamente un año se quedó en:

 

AMD Sempron 2600+ que va a 1.6yalgo Ghz me parece

256RAM

y la GeForce 3 Titanium 200 64Mb

 

Todo el mundo ha oido hablar del que en una semana se pone a la venta 1946...

planeando como me planeo dentro de una semana también, poner mi ram desde los tercermundistas 256 a 1Ghz...

 

Hola Xingular, yo conozco a Tuckie y sin embargo seguimos siendo amigos :D

 

Te diré que para el IL2 Sturmovik 1946 tendrías que cambiar todo el equipo. A ver, por partes: el procesador iría, pero con calzador. La memoria, por supuesto 1 giga, con 256 te carga los menús y para de contar. Y la Geforce 3 con 64 megas fue una buena tarjeta pero está más obsoleta que una promesa electoral al día siguien te de las elecciones.

 

Resumiendo: por unos 600 pavos tienes equipos completos, modernos, y con buenas placas y tarjetas gráficas de nivel medio. Si eres de Barcelona te recomendaré zonas, y si eres de otro sitio te podrán decir otros, por ejemplo Madrid, Valencia, o de donde seas (siempre tiendas especializadas por supuesto). O la opción de compra online, que también es una posibilidad.

 

Pues eso, quizás te decepcione un poco, pero más lo haría intentar ejecutar el 1946 en tu máquina, sinceramente. Como me parece que eres veterano en temas de actualizar máquinas y tal ya sabes a qué me refiero, el hardware se queda obsoleto en dos patadas.

 

En fin, cualquier duda o consulta aquí estamos.

 

si jeje, el caso es que como todo este tiempo para lo que he usado el ordenador..., pues... va que se mata :lol: no he ido actualizandolo (para el messenger, word, navegar y 4 chorradas mas... ¿para que? (atroz pecado xD atroz).

Que va flojo... ya veo que es obvio jeje, de todas formas, era para tener una guía massss o menos. Muchas gracias! jeje. De momento subiré la ram como ya tenía planificado... y probaré a ver ke tal

Si va mas mal que el Fary en una discoteca de Bakalao, habrá que comenzar con las reformas!

 

 

Saludines! ;)

 

 

P. D. Soy de Alicante. JuanOscar xD entonce me parece que he aterrizado en buen nido, joas joas joas. Firgen santa! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website