Jump to content

Adsl 3 Megas


Vatt

Recommended Posts

Por quien no lo sepa todavia telefonica ofrece 3 megas de ADSL por 1 leuro mas, lo bueno del caso es que llamé ayer para contratarlo y me dijeron que en 72 horas lo tendria operativo, mi sorpresa ha sido esta mañana cuando me conecto y veo que internet va como un tiro, me paso por una web de estas de velocidad y voila, ya está funcionado y a pleno rendimiento. Pos nada que quien no tenga todavia que llamo ya o se calle para siempre.

Link to comment
Share on other sites

En la central donde estoy conectado de mi "pueblo" tampoco.

 

Hospitalet de Llobregat, Con una población de 261.310 habitantes, es el segundo municipio de Cataluña en habitantes. Además es, con 20.926 habitantes por kilómetro cuadrado, la ciudad con mayor densidad demográfica de España y de las mayores de Europa.

 

Como somos pocos...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo llamé hace un par de semanas y na de na, en mi pueblo no pueden ponerlo, snif... :(

 

Pero tu no eras de Terrassa????? :blink::blink:

 

Eso es, de Terrassa, un pueblo donde estas cosas modernas de 3 megas ni las catan ... :angry::angry::(

Link to comment
Share on other sites

Yo llamé hace un par de semanas y na de na, en mi pueblo no pueden ponerlo, snif... :(

 

Pero tu no eras de Terrassa????? :blink::blink:

 

Eso es, de Terrassa, un pueblo donde estas cosas modernas de 3 megas ni las catan ... :angry::angry::(

 

Como que no yo soy de Can Palet y aquí me tienes, seguro que eres de Terrassa??? :D:D

Link to comment
Share on other sites

Hola :)

 

Por cierto:

Solicitudes para migrar el adsl a 3Mb, hay cola y ,un atasco de COJ..ES :Mas de 10.000 solicitudes.

 

Mi recomendación es ... solicitarlo, si os interesa de verdad y... que os pongan en lista de espera(como los medicos).

 

Saludos

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

yo prefiero esperarme, por la cantidad de quejas que hay por todos los foros de que al hacer la migracion de 1 a 3 megas, encima de que pagas un euro mas, (que es un euro mas el iva que no te dicen), encima te pasan por proxy-cache, si eso tan jodio para ver las webs actualizadas, y tambien se lee por ahi de que limitan los programas p..2..p, y lo mejor de todo, que la subida sigue a 300kb/s que son 260 reales, que te dicen que tienes un mega y en realidad tienes 820kb de bajada y 260 de subida. si almenos pusieran 3 megas de bajada y 600 de subida aun lo haria, pero no pienso pagar para que me timen y cuando juego online me siga yendo igual de mal porque lo mas imoprtante es a la hora de jugar es la subida ya lo sabeis.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto yo vivo en Terrassa, pero soy de Bilbao....

 

Eso lo explica todo.... :D:D:D

 

 

Perdonad que os haya tenido abandonados pero es que me vicié al COmpany of Heroes y luego al MTW2, y hasta que no me los he acabado no he parado...

 

Vaya vicioso!! Bueno os dejo que voy a seguir con el Gears of War ya llevo 5 horas dándole caña en offline y 15 en online :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo recomiendo, y respondiendo a Golden-Eagle, ya sabia que la subida era la misma porque lo pregunte al teleoperador igual que lo habia leido por interñet. A la hora de bajar "ficheros" se nota y a la hora de abrir las paginas también se nota.

Link to comment
Share on other sites

Ya, para bajar ira casi el triple de rapido, pero a la hora de jugar online no se nota nada de nada.

 

A ver si los de telefonica se dan cuenta de una vez que los usuarios nos somos tontos y no queremos que nos timen solo subiendo la bajada y dejando esta miserable subida a 300, para subir a 30kb/s que no podemos crear partidas para mas de 4 jugadores, si se meten 6 jugadores en un server creado por nosotros va fatal por culpa de la subida.

Link to comment
Share on other sites

yo prefiero esperarme, por la cantidad de quejas que hay por todos los foros de que al hacer la migracion de 1 a 3 megas, encima de que pagas un euro mas, (que es un euro mas el iva que no te dicen), encima te pasan por proxy-cache, si eso tan jodio para ver las webs actualizadas, y tambien se lee por ahi de que limitan los programas p..2..p, y lo mejor de todo, que la subida sigue a 300kb/s que son 260 reales, que te dicen que tienes un mega y en realidad tienes 820kb de bajada y 260 de subida. si almenos pusieran 3 megas de bajada y 600 de subida aun lo haria, pero no pienso pagar para que me timen y cuando juego online me siga yendo igual de mal porque lo mas imoprtante es a la hora de jugar es la subida ya lo sabeis.

 

 

Hola :)

 

Si es por variedad, hay mucha en el mercado:

 

Velocidad sentido red-usuario Velocidad sentido usuario-red Caudal Garantizado (tramo ATM)

Línea ADSL Básica 1Mb 300 kbps 10%

Línea ADSL Class 2Mb 300 kbps 10%

Línea ADSL Avanzada 4 Mb 512kbps 10%

Línea ADSL Premium 8 Mb 640Kbps 10%

Línea ADSL Empresas Class 2 Mb 640Kbps 50%

Línea ADSL Empresas Avanzada 4 Mb 640 Kbps 50%

Línea ADSL Empresas Premium 8 Mb 640Kbps 50%

 

Ademas dispones del 10Mb (top) y del 20 Mb(premium+) sobre adsl 2+.

Y algunas , te garantizan el 50% del caudal contratado en el tramo ATM, no en el tramo IP.Una vez que estás en internet, no hay ninguna garantia de caudales; depende de otros factores y variables.

 

TODO , por supuesto dependerá de la cobertura en TU zona y la distancia a la central(bucle).

Un factor a tener en cuenta tambien para los juegos online, es el retardo de la línea(latencia).

 

Pero , insisto. Realizr el pedido para que os pongan en lista de espera , y..... a lo mejor hay suerte.

 

Saludos

Pin2 :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website