Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy novato en esto de la simulación aérea (aunque hace ya muchos años me inicie un poco con el f18korea), ya que he jugado más al arcade (mi problema ha sido, que soy muy impaciente, desvirtud que choca de frente y sin frenos con los simuladores de aviación, jejeje). Sin embargo, me he decidido a ponerme en serio y aprender a pilotar un f16 (en el falcon 4.0) o un f15, mig29, etc (en el lock on), como Dios manda, pero tengo una serie de dudas y problemillas que voy a pasar a contaros, con la esperanza de que me podaís echar una mano:

 

1) Dónde puedo conseguir el lock on (edición de oro, a ser posible con todas las expansiones) y el falcon 4.0 allied force (también con todas sus expansiones), y en cuál me debo iniciar de los 2.

2) Qué manuales me tengo que empezar a devorar y dónde encontrarlos, para instruirme en los principios fundamentales y generales de la aviación y, en concreto, de los reactores de combate.

3) A parte de la página de este escuadrón, del que ya soy componente (por lo menos a título de aprendiz), que páginas debería visitar para completar mi enseñanza.

4) Qué ordenador necesito para jugar sin problemas, sobre todo por el tema on line.

5) Es posible pilotar un f14 tomcat en el f16 allied force. Esto ya, no como pregunta sino como un deseo: Espero que a los de falcon 4.0 o a los de lock on, se les ocurra realizar un simulador del tomcat ambientado en plena época setentera u ochentera, o por lo menos, introducir en estos juegos, el f14. Eso si, con campañas dinámicas como en el f16 allied force. Pagaría lo que fuera por ser catapultado desde un USS clase Nimits, con Goose como Rio y lanzando Phoenix como un loco (jejeje).

6) En resumen, que pasos tengo que seguir, para iniciarme correctamente en este mundo.

 

Os agradezco vuestra atención y, espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Fer!!

 

Decirte que lo primero que debes hacer es leerte el Anuncio (en los foros, de los primeros posts) para novatos, allí te da una idea general de lo que hacer.

 

También existe un foro exclusivo para presentaciones, así que en breve algún moderador moverá este mensaje a su lugar adecuado ;)

 

Respecto a las preguntas:

 

1) Si nos comentas la zona alguien seguro que te podrá echar una mano :lol: En principio en los grandes centros comerciales suele haber, sino existen varias páginas de inet. Concreta la zona por donde quieres buscar ;)

 

2) En el portal existen unos artículos muy interesantes al respecto, luego, para cada sim suele haber una documentación específica que se suele encontrar en sus respectivos foros y, por supuesto, lo propios manuales de cada sim!! :lol:

 

3) Todas las que puedas!!

 

4) Para online, más que PC, necesitas conexión. Con una conexión básica deberías ir tirando, a partir de 1 mega te debería ir bien (para unirte, para servir es otra historia...)

 

5) No. Como mucho te pueden cambiar las texturas y que "parezca" un F-14, aunque no podrás despegar de un portaviones, aunque sí aterrizar :icon_mrgreen: . El modelo de vuelo seguiría siendo el del F-16 y el armamento el mismo...

 

6) Leer, leer, leer y sobre todo, leer. También ayudan muchísimo las clases de instrucción a las que te puedes apuntar en cada ala y las misioncillas que se vayan haciendo,

 

Un saludo y de nuevo ¡¡bienvenido!! :P

Link to comment
Share on other sites

1) Dónde puedo conseguir el lock on (edición de oro, a ser posible con todas las expansiones) y el falcon 4.0 allied force (también con todas sus expansiones), y en cuál me debo iniciar de los 2.

2) Qué manuales me tengo que empezar a devorar y dónde encontrarlos, para instruirme en los principios fundamentales y generales de la aviación y, en concreto, de los reactores de combate.

3) A parte de la página de este escuadrón, del que ya soy componente (por lo menos a título de aprendiz), que páginas debería visitar para completar mi enseñanza.

4) Qué ordenador necesito para jugar sin problemas, sobre todo por el tema on line.

5) Es posible pilotar un f14 tomcat en el f16 allied force. Esto ya, no como pregunta sino como un deseo: Espero que a los de falcon 4.0 o a los de lock on, se les ocurra realizar un simulador del tomcat ambientado en plena época setentera u ochentera, o por lo menos, introducir en estos juegos, el f14. Eso si, con campañas dinámicas como en el f16 allied force. Pagaría lo que fuera por ser catapultado desde un USS clase Nimits, con Goose como Rio y lanzando Phoenix como un loco (jejeje).

6) En resumen, que pasos tengo que seguir, para iniciarme correctamente en este mundo.

 

Os agradezco vuestra atención y, espero vuestras respuestas.

 

1.) en centros comerciales, o grandes superficies, no creo que sean muy dificiles de conseguir, pero depende tambien la zona... sino siempre te queda internet en sitios como simw

 

2.) Con los dos sims vienen manuales bastante extensos, eso si, en ingles, si no controlas el tema, aqui y en otos sitios encontraras articulos sobre muchos temas...y por supuesto los foros para preguntar las dudas..

 

3.) No sabria decirte, pero tanto en el subforo del falcon como en el de lomac, hay dos post-it llamados indice de links fundementales, donde se recopilan enlaces a sitios con informacion interesante...

 

4.) Pues uno tirando a potente, sobre todo para lomac, para falcon no hace falta tanta maquina...aqui no te puedo especificar mas, pero por el foro encontraras mucha informacion al respecto...

 

5.) esta pregunta pa los del falcon... :D

 

6.) leete, los anuncion del foro, que son la guia para novatos, primeros pasos en el escuadron, o botiquin de urgencia, algo asi... ahi viene bastantes respuestas a atus preguntas...

 

si no los encuentras luego te pego los links...

Link to comment
Share on other sites

Gracias compañeros¡¡¡¡

 

Es que hay tanta información, parches, links, bugs, add ons, etc, que uno, novato en esto del internesss¡¡ y en la simulación seria, como yo, se satura y no sabe dónde ir o que leer.

Bueno, espero que con tesón y vuestra infinita pacienca consiga despegar (en realidad es lo que menos me cuesta, jejeje, meter gases y pa´rriba, jejeje) y aterrizar como el que va a comprar a la tienda de abajo. Sobre todo, lo que más me llama la atención es la vida embarcado, asi que, en vista de las opciones que ofrecen los simuladores empezaré por aprender en el su27k, aunque el hecho de que en el falcon 4.0, las campañas sean dinámicas (a diferencia del lock on), me llama también mucho la atención (jugue al apache/havoc donde las campañas son dinámicas), pues se nota la diferencia con una campaña estática (es mucho más aburrido). ¿qué opinais? ¿lock on o falcon?

 

Por cierto, de conseguir ambos juegos, tendría que añadirle parches nuevos o algo... jejeje, es que tengo poquita idea, jejee.

 

THANKESEN

Link to comment
Share on other sites

Para empezar en la simulación, y sobre todo si dices que te cuesta al principio, te recomiendo el Lock On (LOMAC), el Falcon (F4AF) es bastante más complejo.

 

Ahora, para el MOLAC ( :P )creo que sí te hacen falta parches (creo que alguno también de pago), pero para el F4AF sólo tienes que descargarte los parches de la web ;)

 

Un Saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que estoy deseando aprender, para echar pachangas on line, y poder decir eso de "hablame goose, hableme goose". Por cierto, nadie le dijo a tommy que goose había muerto en el accidente jejeje¡¡¡¡¡¡ y van y le dejan subirse al avión que cuesta un cojón y parte del otro, estando el tio con una enajenación mental de caballo¡¡¡¡ jejjeeje.

Lo admito.., tengo la peli, top gun, aunque he de decir a mi favor, que sólo por ver los f14 en vuelo... jejjeje. También tengo "el final de la cuenta atrás" que si es mas entretenida. ¿La habeis visto?. Es que soy un forofo de tomcat jejeje

Link to comment
Share on other sites

Mira chico, compraté todos y cada uno de los sim que volamos aquí, como yo. Eso sí, na acabarás teniendo ni pajoreta idea de ninguno en concreto pero disfrutarás de todos como nadie.

Yo, empecé con Falcon y no sabia ni como era un avión (como ahora claro) y he acabado, bueno no he acabado, volando todos jeje.

Yo te recomendaría el LOMAC para ir empezando, pero si te pillas también el Falcon, que es una pasada de simulador, pues también disfrutarás pero eso sí, preparaté a comerte manuales y tal que es realmente jodido pero eso si, realista 100%.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

por cierto, me he pillado el lock on, pero la versión barata (que la otra no la encuentro) de la distribuidora codegame. Instalo el juego, y cuando me voy a poner a jugar, me sale un mensaje diciendo que se a detectado un emulador de cd/dvd y que tengo que deshabilitarlo para poder jugar (para reventarme la cabeza contra la pared, vamos). El caso es que yo no tengo el alcohol, ni ningún programa por el estilo, instalado en mi pc..... asi que.... ¡¡¡¡¡¡POR DIOS.... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE COJONES PASA Y COMO PUEDO HACER PARA JUGAR... QUE TENGO UN MONO DE JUEGO NUEVO QUE ME SUBO POR LAS PAREDES¡¡¡¡¡¡ jejeje

Link to comment
Share on other sites

Fer, sinceramente, mala inversión has hecho. Tenias que haber buscado más o comprarlo por internet, en fin. A todos nos ha pasado igual con el Lock On Gold y al final lo hemos encontrado pero bueno, ahora puedes comprar el Flaming Cliffs por internet.

Lo de eso del emulador no te puedo ayudar. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website