Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy novato en esto de la simulación aérea (aunque hace ya muchos años me inicie un poco con el f18korea), ya que he jugado más al arcade (mi problema ha sido, que soy muy impaciente, desvirtud que choca de frente y sin frenos con los simuladores de aviación, jejeje). Sin embargo, me he decidido a ponerme en serio y aprender a pilotar un f16 (en el falcon 4.0) o un f15, mig29, etc (en el lock on), como Dios manda, pero tengo una serie de dudas y problemillas que voy a pasar a contaros, con la esperanza de que me podaís echar una mano:

 

1) Dónde puedo conseguir el lock on (edición de oro, a ser posible con todas las expansiones) y el falcon 4.0 allied force (también con todas sus expansiones), y en cuál me debo iniciar de los 2.

2) Qué manuales me tengo que empezar a devorar y dónde encontrarlos, para instruirme en los principios fundamentales y generales de la aviación y, en concreto, de los reactores de combate.

3) A parte de la página de este escuadrón, del que ya soy componente (por lo menos a título de aprendiz), que páginas debería visitar para completar mi enseñanza.

4) Qué ordenador necesito para jugar sin problemas, sobre todo por el tema on line.

5) Es posible pilotar un f14 tomcat en el f16 allied force. Esto ya, no como pregunta sino como un deseo: Espero que a los de falcon 4.0 o a los de lock on, se les ocurra realizar un simulador del tomcat ambientado en plena época setentera u ochentera, o por lo menos, introducir en estos juegos, el f14. Eso si, con campañas dinámicas como en el f16 allied force. Pagaría lo que fuera por ser catapultado desde un USS clase Nimits, con Goose como Rio y lanzando Phoenix como un loco (jejeje).

6) En resumen, que pasos tengo que seguir, para iniciarme correctamente en este mundo.

 

Os agradezco vuestra atención y, espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Fer!!