Jump to content

Algunos Datos Más Sobre Battle Of Britain


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Según comenta Ian en este enlace tras su visita a Birmingham donde estuvo con Oleg Maddox, padre de la saga IL2:[/url]

 

- Ha estado probando el Battle of Britain de Maddox.

 

- Obviamente no puede hablar de algunos temas.

 

- El aspecto del terreno le parece muy bueno aunque será incluso mejor todavía.

 

- Será posible empezar con el avión en el hangar (supongo que con motor parado) y salir del mismo para proceder a la pista. No se comenta nada de comunicaciones, me imagino que alguna autorización habrá.

 

- Se podrá usar un cañón antiaéreo Bofors de 40 milímetros en la base, para, según comenta, darle bien a los vulchers. Recordemos qué es un vulcher: un tipo que se dedica a derribar los aviones que despegan o aterrizan en dogfights online. Supongo que alguien deberá dedicarse a darles pal pelo a los vulchers con el cañón, o simplemente disfrutar haciendo de artillero AA.

 

- El modelado de las nubes y el viento es fantástico. Existen muchos tipos de nubes, y volar entre ellas da una gran sensación de realismo. También hay que tener cuidado cuando el aire es descendente (porque puede arrastrarte y lanzarte contra el suelo). Maddox le enseñó un vídeo con pequeñas flechas que indicaban el flujo de aire entre las nubes y su comportamiento en las mismas.

 

- En ciertos niveles de dificultad se podrá cambiar en el aire de un avión a otro, un aspecto que se conoce en otros simuladores. No es realista por supuesto, pero puede ser interesante para probar cosas diversas con distintos aviones que estén en vuelo.

 

- Pudo ver varios objetos terrestres y un convoy de barcos de gran calidad. Esto de los convoys invita a imaginar sumergibles alemanes tipo U-Boat persiguiendo esos convoys, y nosotros persiguiéndoles con nuestras ametralladoras, cañones y bombas (esto último me lo he sacado de la manga, por soñar que no quede).

 

- Probó dos aviones, el Spitfire Ia y el Bf 109 E-3 (el Hurri por supuesto también estará), que aún requieren mucho modelado pero que ya "lucen bellos". Comenta que cuando maniobraba y tenía a Oleg en su punto de mira, Oleg intercambiaba los dos aviones y era él el perseguido en lugar de Oleg (ja ja, qué gracioso, a partir de ahora ya sé cómo obtener derribos fáciles, dejo que se pongan a mis seis e intercambio los aviones, ja ja) :shok::shok::D

 

- Los usuarios del TrackIR 4 (¿aún no tenéis el TrackIR, pecadores?) comprobarán que el simulador implementa los seis ejes completos de dicho hardware, es decir, libertad total de movimientos. Parece una tontería, pero el TrackIR es una pasada, fundamental cuando se acostumbra uno a su uso. Además de que libera la seta del joy para otros menesteres, principalmente para su uso real: el trimado.

 

- Luego desvaría con otros temas sobre el addon de 1946 y las posibilidades de maniobra del He-162.

 

En fin eso es todo, interesante aunque no haya nada realmente nuevo...

 

 

El cañón Bofors de 40 milímetros

 

250px-Bofors-p004596.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno , espero que lo del intercambio de aviones no sea otro mecanismo para que algunos saquen ventajas , más que ahora.

 

Lo del cañoncito para derribar buitres es un detalle, pero que no se pasen , que lo importante es la simulación de vuelo ;que no se descuíden.

 

Y por supuesto , lo de los seis ejes ya era hora , que ya olía fatal que el mejor simulador de la 2ªWW no tuviera esto.

 

En fin , paciencia, pequeñas pildoritas de información para crear cierta ansiedad y expectación en el público paganini.... :icon_mrgreen:

 

Personalmente creo que lo tienen muy difícil para superar lo visto hasta ahora.No creo que con mejoras en el terreno y en la calidad de los cockpits sea suficiente.Espero que hagan algo más para los incondicionales e incombustibles pilotos de esta saga.

 

 

Gracias por el resumen.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No os hagais muchas ilusiones con las antiaéreas de 40 mm, ya que es dificilísimo acertar a nada que vuele, basándome en la experiencia de años en WB y AH.

 

Los vulchers seguirám allí esperando.

 

Que pongan baterías SAM tipo Roland o similar, no será realista ciertamente, pero a ver quién se acerca a hacer de vulcher ;)

 

rolandshel3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Alguien ha hecho un montaje de la entrevista a Oleg.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=75...itain&hl=en

 

Muy bueno :D gracias por el enlace, con la música de la peli Battle of Britain queda guay :lol:

 

Por cierto un poco offtopic, esta mañana, mientras acompañaba a mi sobrino a comprar la Wii, he visto en la sección de vídeos de El Corte Inglés una serie nueva de vídeos documentales, tres de ellos parecen que nos podrían interesar a los de por aquí: La batalla del Atlántico, la batalla de Inglaterra, y Pearl Harbor. Son reportajes de unos 70 minutos en formato 4:3. No los he comprado porque iba con prisas (y eso que mi sobrino tenía la Wii reservada, porque otros no veáis qué decepción :D ) pero en cuanto pueda les meto mano.

 

eso de intercambiar aviones en pleno vuelo...¿que mal no? :blink: que poca realidad.

 

esta gente se estan desviando de lo que se conoce como, "simulacion". al final joderan la saga... :angry:

 

Regnad habla de niveles de dificultad, según parece en dificultad máxima no se podrá hacer. Pero piensa que para hacer pruebas con varios aviones y tal no es mala idea, yo creo que mejor tenerlo y sólo usarlo cuando es conveniente, como las vistas externas y otras cosas que también están pero no se usan en máximo realismo.

Link to comment
Share on other sites

si, es cierto lo que dices Darkness, pero tambien es verdad, que si está esa opcion, se puede caer en la tentacion de utilizarla. ¿que esta pasando actualmente con IL2, -los datos que aparecen en pantalla-? que todos, o mejor dicho, el 95% de los usuarios, hacen uso de el, y eso que de realismo no tiene nada (hablo del sistema de ayuda de rumbo, altitud...que aparece an la parte inferior izquierda del simulador IL2)

 

quiza sea un tanto "brusco" decirlo, pero si un simulador de vuelo, es considerado como "realista" por los desarrolladores, pues que sea eso, realista y obvien incluir esas "ayudas" nada reales.

 

entiendo que esas "ayudas", hacen que el aprendizaje sea mas ameno y menos frustante, y sobre todo es de vital importancia para principiantes. pero tambien se pueden incluir unas ayudas menos "agresivas" y no hacer de un simulador "realista", un simulador arcade. esto, acompañado de un BUEN manual, hace que sea jugable, para cualquier tipo de usuario.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo de los datos básicos en pantalla es porque cuesta bastante leerlos en los cockpits, de todas formas te puedo decir que los fanáticos que conozco de esta saga vuelan sin ellos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lo de los datos básicos en pantalla es porque cuesta bastante leerlos en los cockpits, de todas formas te puedo decir que los fanáticos que conozco de esta saga vuelan sin ellos :grin:
Yo ya hace mucho que vuelo sin ellos B) .

 

Bueno yo no me considero fanático ni mucho menos pero hace la tira que no los uso. Los instrumentos están para leerlos e interpretarlos, no cuesta tanto. ;)

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Aprovecho para poner aqui algunas imagenes nuevas fusiladas a Paux en los foros de la tercera, donde se aprecia un captura sobre la Flak, como comentaba Darkness al principio de este post.

Que ganas le tengo ya diosssss ;)

Eso si maquinon que hara falta para mover esto es seguro vamos :unsure:

PCG171.scoop_bob.gen8--screenshot.jpg

PCG171.scoop_bob.gen6--screenshot.jpg

PCG171.scoop_bob.gen4--screenshot.jpg

PCG171.scoop_bob.gen3--screenshot.jpg

PCG171.scoop_bob.gen2--screenshot.jpg

PCG171.scoop_bob.gen1--screenshot.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si si, si lucirá muy bonito, nubes y terreno muy chulos y tal, pero ¿y que hay de niveles más altos de realismo? gestión más compleja del motor, de combustible, encendido del motor ¿de eso que? porque por las fotos que veo es un IL2 1946, mas bonito y con menos aviones pero a parte de eso...

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bien, bien, bien... Ya mismo nos meten gente observando evolucionar los combates desde el suelo, a un labrador trabajando con su tractor, pajarillos interfiriendo en los aterrizajes, ...

Vamos, como la vida misma.

Ahora bien, este Oleg tiene que tener un pacto con Intel para ir sacando simuladores que vayan necesitando más y más prestaciones, las cuales sean incompatibles con tu viejo pc, y entonces tengas que tirarlo y comprar otro nuevo, y antes de que empieces a usarlo ya esté obsoleto para la nueva versión, y ...

¡¡¡No me tocaría a mí una primitiva para estar siempre a la última!!!

Si no la echas, capullo.

Link to comment
Share on other sites

De qué os quejáis?? Si hacen una nueva generación de simuladores lo más normal es que pidan más, al igual que los gráficos y el realismo se van aumentando. Lo desastroso sería si pidiera mucho más de lo que en realidad enseña (leáse FSX), que ya se verá. Si quereis jugar con un PIII, pues a tirar del IL-2 original con Win98 y seacabó.

 

A mi me parecen unas screens estupendas, lo que no me ha gustado mucho son los efectos del disparo del BF-109, el fuego de los cañones del ala los veo "de cartón", aunque aún hay timpo para mejorar muchos aspectos. El terrreno, un 10, de lo mejorcito que he visto hasta ahora en un sim militar!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente, cada vez que sale un nuevo simulador las prestaciones del mismo hacen temblar nuestras cuentas corrientes, pero yo no me quejo, siempre que no sea desproporcionado creo que merece la pena que se evolucione y tengamos más y mejores simuladores. Mi mujer no opina lo mismo pero eso es algo que soluciono a base de tarjeta de El Corte Inglés sección perfumería y ropa :D :D

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, cada vez que sale un nuevo simulador las prestaciones del mismo hacen temblar nuestras cuentas corrientes, pero yo no me quejo, siempre que no sea desproporcionado creo que merece la pena que se evolucione y tengamos más y mejores simuladores. Mi mujer no opina lo mismo pero eso es algo que soluciono a base de tarjeta de El Corte Inglés sección perfumería y ropa :D :D

 

Jojojojojojo, tienes más razón que un santo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website