Jump to content

Recommended Posts

Tengo un problema!!!!!

 

Mi mujer me dice que esto de la simulación me esta enganchando demasiado.

 

De momento, solo vuelo off-line, por eso de no hacer el ridi!!!!

 

Pero no se si esto es normal, os cuento!!!

 

Como volamos de noche ya llevo el pijama y para volar me engancho los parches del Escuadron 69 en el pijama. Claro, como lo engancho con imperdibles se esta jodiendo el pijama. Así que os podeis imaginar, los pijamas que me regalo mi suegra se estan rompiendo y mi mujer se esta cabreando.

 

Además me pongo las Ray Ban y no veo un pijo del teclado y cuando quiero hacer algo especial me voy a tomar por .....

 

Ah!!!! Cuando vuelo con aviones antiguos me pongo el ventilador delante, para el tema del realismo.

 

En definitiva, solo soy yo que se pone el parche en el pijama?, os poneis las Ray Ban, el ventilador.

 

Creeis que debo de visitar el psiquiatra.

 

Resumiendo esto de la simulacion virtual es muy divertido!!!

 

;):icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No sé qué tiene de raro. Yo cuando vuelo biplazas en tandem pongo una silla detrás mío y en ella a la perra. No veas lo atenta que está cuando le doy instrucciones en vuelo para el control del radar y armamento :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ya decía yo que eras un poco nenaza, si es que alguien que también vuele juguetes a reacción no puede ser un hombre.

 

Mira niñato, los tipos duros del FB no volamos con pijama sino a pecho descubierto y nos clavamos los imperdibles de los parches en la carne. Caso aparte es el de Elvis, que el otro día le incendiaron el motor y el tio se echo el aguardiente por encima y se prendió fuego. (Por eso no vuela ahora).

 

Cualquier duda de hombría en nuestra ala, pregunta por Rinu, él te enseñará lo que son arrebatos de ira masculina.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website