Jump to content

Mas Imagenes Del Bob!!


Recommended Posts

Hay que reconocer que los gráficos son muy buenos, pero yo no los veo exageradamente mejores que los de fb moviéndolo al máximo detalle. Yo tengo la suerte de poder mover el fb con una 6800 al máximo detalle tanto del terreno como del agua, y sinceramente no veo diferencia entre el agua de estas capturas y el agua del fb. Esperaremos a ver nuevas capturas del BOB, pero como todas sean así, no entiendo que Oleg diga que los que podemos mover el fb al máximo detalle, tendremos que conformarnos con el mínimo detalle en BOB. Se ha dicho también que el modelo de vuelo de los últimos parches del fb es el que se utilizará en BOB. No entiendo cómo se puede necesitar un supermaquinón para rodar este simulador, pero si Oleg lo dice ... será por algo.

 

Confío en que se nos presenten imágenes del BOB que realmente nos quiten el hipo

Link to comment
Share on other sites

Hay que reconocer que los gráficos son muy buenos, pero yo no los veo exageradamente mejores que los de fb moviéndolo al máximo detalle. Yo tengo la suerte de poder mover el fb con una 6800 al máximo detalle tanto del terreno como del agua, y sinceramente no veo diferencia entre el agua de estas capturas y el agua del fb. Esperaremos a ver nuevas capturas del BOB, pero como todas sean así, no entiendo que Oleg diga que los que podemos mover el fb al máximo detalle, tendremos que conformarnos con el mínimo detalle en BOB. Se ha dicho también que el modelo de vuelo de los últimos parches del fb es el que se utilizará en BOB. No entiendo cómo se puede necesitar un supermaquinón para rodar este simulador, pero si Oleg lo dice ... será por algo.

 

Confío en que se nos presenten imágenes del BOB que realmente nos quiten el hipo

 

Hombre, es una versión alfa y eso, que aún le queda muchísimo, pero yo creo que lo que no se ve ahí es lo que va a marcar el punto de inflexión en el hardware. Cúmulos de nubes que se generan en tiempo real, dinámica realistas en los vehiculos de tierra, malla del terreno deformable... Son cosas que no son aplicadas de forma gratuita y que probablemente pidan más procesador.

 

Lo que yo sí que confío es que arreglen los acantilados porque no me molan nada, los veo planísimos y muy poco realistas la verdad.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente tengas razón. Aparte de los gráficos, algo tiene que tener para necesitar tanto equipo

 

Saludos

 

 

Ten encuenta que el potencial de un videojuego o un simulador viene totalmente limitado por el hardware sobre el que va a correr, hoy en dia se podrian hacer juego de las ostia, con objetos poligonales de 500.000 triangulos que te mojarias encima... :icon_mrgreen: pero eso no es posible por el hardware que tiene el publico, ya que no lo soportaria... igual que los objetos, los calculos a tiempo real para la fisica, luz, sombras, y un largo etc... todos esas cosas solo se puede ver hoy por hoy en pelis de pixar y esas cosas... :icon_mrgreen:

 

El BoB, si no nos engañan, va a ser un producto de siguiente generacion que puede aportar cosas muy interesantes al mundillo, y dar un paso mas...pero de momento esperemos que todo vaya bien...

Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero el problema que yo veo es que de la manera que se nos está "vendiendo" el BOB, nos estamos creando (yo por lo menos) unas expectativas impresionantes sobre este producto, y lo mismo, como muy bien decís, no pasa de ser un paso más dentro de nuestro mundo de simuladores, con nuevos avances y con más realismo, pero realmente ¿notaremos tan drásticamente esos avances cuando estemos volando?

 

Superará al Fb pero ¿será tanta la diferencia?

 

En su día será el mejor simulador que exista pero quizá, si lo hemos mitificado demasiado, podemos llevarnos una desilusión cuando lo compremos, incluso dándole los requerimientos que necesita.

 

Ojalá me equivoque. Yo sería el primero en alegrame.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero el problema que yo veo es que de la manera que se nos está "vendiendo" el BOB, nos estamos creando (yo por lo menos) unas expectativas impresionantes sobre este producto, y lo mismo, como muy bien decís, no pasa de ser un paso más dentro de nuestro mundo de simuladores, con nuevos avances y con más realismo, pero realmente ¿notaremos tan drásticamente esos avances cuando estemos volando?

 

Superará al Fb pero ¿será tanta la diferencia?

 

En su día será el mejor simulador que exista pero quizá, si lo hemos mitificado demasiado, podemos llevarnos una desilusión cuando lo compremos, incluso dándole los requerimientos que necesita.

 

Ojalá me equivoque. Yo sería el primero en alegrame.

 

Saludos

 

De todas formas el terreno pinta genial, lo veo muy detallado, las campiñas están delimitadas por arbolitos y arbustos, las casas se ven geniales....ya digo que exceptuando los barrancos me parece que se sale. Lo único que tanto el agua como las nubes son muy parecias a la del FB, pero también es que pedimos mucho, el agua del Pacific Fighter es básicamente IMPRESIONANTE y mucho mejor que cualquier simulador que pueda recordar. Dale tiempo que seguro que de aquí hasta finales de verano seguro que caen más sorpresas.

 

A mi sin embargo me hubiera gustado que el pedazo de cockpit hubiera sido clickeable. Más que nada porque cuando juegas a varios sims a la vez tiendes a hacerte la picha un lio y no saber que tecla era qué. Además, no habrá caza nocturna por radar, aunque ya han dicho que es posible que se implemente en una saga posterior (mmmmm)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Como he dicho anteriormente, espero y deseo llevarme sorpresas agradables en este sentido, a medida que pase el tiempo.

 

En cuanto a la cabina "clickleable" tienes razón en cuanto al lio de teclas con otros simuladores. Yo el único simulador con cabina clikcleable que he utilizado ha sido uno del F22 de hace bastantes años. Por un lado lo veía muy bien en cuanto a realismo, pero tenía el problema del tiempo de reacción a la hora de pinchar en un elemento del panel. Entre que cogía el ratón, apuntaba y clickleaba, los enemigos ya habían desaparecido. Pienso que es más rápido con el teclado. Claro que el panel de los cazas del la WWII es mucho más simple que el de los cazas modernos, y en combate lo que necesitas es palanca, gatillo y habilidad, por lo que estoy contigo en que sería interesante esa idea.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jaja yo supongo que lo que esperas es que cuando volemos a ras veamos esto:

 

DWARF_scene4.jpg

 

La verdad es que con SpeedTree se pordia realizar escenas de ese estilo en un simulador, aunque eso sí, estaríamos hablando de juegos que estarían al límite de la capacidad actual de los ordenadores personales. Oleg ya dijo que estaban haciendo muchas características nuevas para la nueva saga, pero que no todas iban a ir incorporadas en el BOB, sino como con el IL-2, poco a poco en función de que los ordenadores vayan evolucionando se irán metiendo en cada nuevo título (Por ejemplo, la animación de personajes, que no irá en el BOB aunque Oleg ha trabajado en ella y espera incluirlo en futuros títulos).

 

Nos queda mucho por ver, y ahora es cuando todo se va a poner interesante :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

ED ya estuvo sondeando incluir el SpeedTree en su Black Shark, querian dejar boquiabierta a la gente viendo estremecerse los arboles al paso de los Kamov... :icon_mrgreen: pero al final parece que no estara. :(

 

Por lo visto la licencia la han comprado, pero la usarán posiblemente en el próximo desarrollo despues de Black Sharck. Aún así, los árboles de BS no están muy mal tampoco... y no creo que revienten ningún ordenador (Bueno sí, el mío, pero es que ya toca :D )

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero el problema que yo veo es que de la manera que se nos está "vendiendo" el BOB, nos estamos creando (yo por lo menos) unas expectativas impresionantes sobre este producto, y lo mismo, como muy bien decís, no pasa de ser un paso más dentro de nuestro mundo de simuladores, con nuevos avances y con más realismo, pero realmente ¿notaremos tan drásticamente esos avances cuando estemos volando?

 

Superará al Fb pero ¿será tanta la diferencia?

 

En su día será el mejor simulador que exista pero quizá, si lo hemos mitificado demasiado, podemos llevarnos una desilusión cuando lo compremos, incluso dándole los requerimientos que necesita.

 

Ojalá me equivoque. Yo sería el primero en alegrame.

 

Saludos

yo creo que el retraso de la salida bob se debio a que tal vez oleg se dio cuenta que si salia con una chorrada mas o menos igual al il2 hiba ser un fracaso, me parece que empezaron de nuevo aprovechado las posibilidades de las nuevas tarjetas de video procesadores etc. las fotos se ven bien aunque parecen que no estan hechas al maximo de graficos.

 

una pregunta bob se esta haciendo en opengl o en dx10

 

otra que pienso es que para correrlo decentemente se necesitaran minimo 2gb de memoria ram.

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, tendremos pasto en el suelo, eso ya se intento emlementar en el IL2 FB. Pero creo recordad que oleg dijo que en el BOB lo tendremos.

 

Wow eso estaría muyy bien. Pero en las imágenes de momento no se aprecia nada, aver si más adelante sale algo de eso, pero sería un puntazo (tanto para nosotros como para nuestros bolsillos, por el nuevo ordenador a comprar :xd: )

 

Si lo encunetras no dudes en postearlo, estaría bien echarle un ojo!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website