Jump to content

Armed Assault


DJ-JOKER

Recommended Posts

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que esta impresionante, yo me lo he pillado en la opcion de descarga que tiene morphicon alemania por 42 leurillos, pero ya se puede descargar la version polaca por 33, la verdad que llevarlos al ingles es bastante facil y ya se trabaja en las traducciones al castellano en www.armedassault.es.

Hombre el sim esta de coña, todavia tienen que pulirlo mucho(sobre todo el manejode los helis, que no son muy amigos de los aterrizajes).

Pide mucha maquina, apesar de se puede arrancar con un equipo minimo(con un 2.6 y una 6600gt la tasa de frames es muy baja, pero ya te puedes dar una alegria)

Con un equipo medio como el mio la cosa se ve asi(Amd3000 64bits gainward bliss7800gs+ :icon_mrgreen: ):con tasa decentes de entre 30 y 40 y en ciudades llenas de enemigos baja a 18(haber si los reyes me traen un 3800x2)

ArmaenPaux.jpg

Aun queda mucho por pulir pero a si de entrada esta mucho mejor que el mitico ofp y los graficos lo superan con amplitud

Link to comment
Share on other sites

Creo que es debido a esta frase:

 

Me pregunto si ya hay algun piratilla aparte de mi dando a este pedazo de juego?

 

 

Como hasta febrero no sale aqui es España, supongo que puede haber dado entender eso pero vamos, se puede adquirir perfectamente la versión checa o la alemana, vía internet, quizá dió la impresión de que te referias al juego descargado con la mula.

 

Yo tengo la versión alemana y aún con sus fallos es una pasada y la verdad para el quipo modestillo que tengo, no me puedo quejar y me va bastante decente, aún no lo he probado online, no tengo tiempo ahora pero a ver si en breve puedo "desvirgarlo" jejeje

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

gamerno-armed-assault-7.jpg

 

Yo me compre ayer la version alemana, y madre mia!!!, que juegazo!!!. Ya sabia de que iba puesto que tngo todos los OFPs, pero este es la leche, animo a todos lo que lo tengais o lo penseis adquirir a juntarnos para hacer alguna mision en coop, o meternos en algun server a dar candela, yo ayer estuve en uno español, y hay muy buen royo, ya que dado que no es el tipico counter strike o BF2 atrae a gente mas "madurita"

 

Saludos.

 

PD: para poner los dientes largos a quien no lo tiene, y para los indecisos...

 

420-3.jpg

 

ArmA_hires_05.jpg

 

ofp2_11-small.jpg

 

ArmedAssault.jpg

 

Decir, que es un simulador, no un FPS corriente, con lo cual, eso de disparar y correr es IMPOSIBLE, no se puede saltar, y ademas tiene codigo abierto con lo cual la gente ya se esta montando addons y cosas de esas, editor de misiones y campañas, se pueden hacer coops creo que hasta 64.

 

Ala a disfrutarlo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me voy a callar... Porque llevo ya una racha de discusiones, y no quiero otra...

Pero lo siento, lo tengo que decir: el intercambio de archivos con copyright con programas P2P no es ilegal, mientras que no exista animo de lucro, por lo tanto, no supone piratería. Estoy ya harto de que nos llamen piratas por ejercer un derecho.

Comprendo la polémica al respecto de esto, pero tenía que soltarlo. :angry:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cometes un error de base QazBomber. Tienes razon en que no es un delito(ya hay sentada jurisprudencia sobre eso) pero, no es un derecho. Simplemente no esta tipificado como delito cuando no existe el animo de lucro. Que conste que comprendo el ideal, pero no por eso no deja de ser lo que es: un vacio legal. De cualquier forma queda en tu conciencia dar o no soporte a la gente que trabaja desarrollando ese u otro software ;)

Link to comment
Share on other sites

Cometes un error de base QazBomber. Tienes razon en que no es un delito(ya hay sentada jurisprudencia sobre eso) pero, no es un derecho. Simplemente no esta tipificado como delito cuando no existe el animo de lucro. Que conste que comprendo el ideal, pero no por eso no deja de ser lo que es: un vacio legal. De cualquier forma queda en tu conciencia dar o no soporte a la gente que trabaja desarrollando ese u otro software ;)

 

Yo sí lo tomo con un derecho. La ley de la propiedad intelectual me permite hacer copias privadas. Por lo tanto yo lo tomo con un derecho. Dices que es un vacío... De acuerdo, no lo discuto. Pero la imposición del canon me parece un delito y un vacío aún mayor, e indignante.

 

 

PD: aparte de eso,pasaremos a unabomber...uff digo a kazbomber por la quilla del truman y asunto arreglado,sobre todo por lo de la música esa cutre que le mola....

 

 

:D:D:D:D:D:D

Existe un punto medio en todo para todo...

El sonido es un poco malo. Mejor

Guitarrita y ritmo trance. Una buena mezcla, para mis gustos... :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

En parte estoy con Qazbomber... A mí cada vez que compro un cd, dvd, hoja Dina4, impresora y no se si los discos duros también, están suponiendo que soy un ladrón y un pirata y me cobran un cánon. Entonces, según la lógica más básica, si ya me están cobrando por si acaso copio algo que no debo... si lo copio ya he pagado por ello antes, no????

 

A ver, no estoy a favor de la piratería en absoluto... sobre todo en la música, tengo miles de cd's originales... peeeeeeeeeero, no me creo que la gente que defiende en éste y otros foros, a capa y espada la compra de TODO original, no tenga nada pirata... Sinceramente, no me lo creo.

 

Antes, todo el mundo tenía cintas de cassete grabadas... de un colega, compradas en el rastro o copia de sus discos de vinilo para llevar en el coche, como hacía yo... Ahora, si alguien copia el cd del grupo de música que sea de un amigo, es un pirata????. Sinceramente, yo creo que no.

 

En cualquier caso, que cada uno haga lo que considere y ya está.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Una buena página donde informarnos de la estafa del canon es www.nosoypirata.com, especialmente aquí.

El problema es, como dice jefe_rojo, que nos cobran el canon y quieren prohibirnos el P2P. Es vergonzoso...

 

Saludos

 

P.S.: si ponen "ladrones" en google, a que no adivinan quien sale el primero? Sí, sí, la SGAE...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website