Jump to content

Armed Assault


DJ-JOKER

Recommended Posts

Por lo que pude probar en su dia, es un juego mas real que el bf2... es decir, en el bf2 vas a por las banderitas y vas "casi" a lo bestia.... este juego, es el falcon en su genero, es decir, paciencia, planificacion, conocimiento de la situacion, mucha inmersion, etc etc.... Vale, lo probe 5 mins y me aburri, si lo reconozco, pero creo que en red, y dandole su tiempo tiene que ser una maravilla!!!.

 

Yo el viernes me pasare lo mas seguro a por el....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A eso me referia, que tiene pinta como que de menos gente por partida, de manera que tiene uno que ir con mas tiento, en BF2 va uno a lo bestia por que prima el tiempo, en cuanto a lo de las banderas pues tiene su explicacion, cuando controlas una zona lo normal es que tu gente, tus suministros etc. puedan partir de esa zona, pero si, es mas a lo bestia, me recuerda a los frentes de la 2º guerra mundial, el ArmA es mas tipo los combates actuales, menos gente y mas tactico y limpieza de un lugar, al menos eso es lo que me parecio a mi, pero vamos intentare hacerme con el, lo que veo jodido es lo de usar la cabeza del pavo para mirar hacia los lados sin girar el fusil ya que no tengo trackir :rolleyes: , pero bueno, venga un saludo;)

Link to comment
Share on other sites

Este podria caer... lo que me hecho para atras del BF2 que incluso deje de jugar es que la gente iva a su bola, corriendo de un lado para otro... a partede los de tu equipo que te mataban para poder cojer un vehiculo (sobre todo aviones y helicopteros).

 

Otra cosa es de donde sacare tiempo para jugar online con la peña. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos:

 

La diferencia entre el Battlefield 2 y el Armed Assault (sucesor del Operation Flashpoint)...se basaría en las siguientes curiosidades:

 

-El BF2 fué creado por gente "sana"...osea, por creadores destinados a proporcionar al mercado lúdico, un videojuego de gran calidad, que pueda satisfacer a los más exigentes, y al público en general. Un producto que encanta a los chiquillos y menos chiquillos, y donde se disfruta de todo un alarde de tecnología infográfica de última generación. Sobervios gráficos, sonidos, animaciones de motion capture, y todo tipo de efectos y posibilidades para desahogar adrenalina y disfrutar a tope sín complicaciones ni malos rollos.

 

-El Armed Assault ha sido creado por Bohemia Interactive, que resulta ser un equipo de diseñadores de productos informáticos, que por lo que se ha podido averiguar...algunos de ellos ejercieron otro tipo de profesiones, antes de dedicarse a la informática. Según se comenta en entrevistas privadas que les han hecho en alguna que otra ocasión...comentaron que habían participado en algunos conflictos de baja magnitud, en el este de Europa. Siendo el primer producto que lanzaron al mercado (Operation Flahspoint)...más un proyecto de simulación táctica para ofrecer a nivel oficial a las Fuerzas Armadas de los paises que estuvieran interesados, que un habitual videojuego donde priman los gráficos, la acción, y los efectos de luces o artificios característicos de los programas lúdicos para el público en general. Y prueba de ello, lo tenemos en la adquisición por parte de la Marine Corps...de una versión que se les hizo a nivel particular, y donde insertaron las capacidades de rango o acción, de las diferentes unidades (humanas y mecanizadas) que les encargaron implantar o añadir en el programa oficial. Un ejemplo resultaría ser, el de introducir el rango o alcance real, de ciertos proyectiles o misiles, según trayectorias balísticas y grados de deflexión de las diferentes armas representadas. En definitiva, resulta ser un programa destinado a disfrutar de los matices más reservados o particulares, de las contiendas que se suelen realizar en la vida real, con todo lo que implican los combates a enormes distancias (casi más álla del rango visual) en vastísimas extensiones de terreno, y bajo las limitaciones que en la vida real, suelen tener los infantes y sus medios mecanizados. Como una especie de maqueta o diorama llevado a la pantalla del ordenador, y recreado con interactividad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la verdadera diferencia... es que el bf2 es un PU** ARCADE y el Flashpoint - Armada es más un simulador táctico, con extensiones de terreno a tamaño real (si os acordais de la isla que hay en flashpoint, una de ellas es el mapa de TENERIFE)

 

 

y se puede comprar online? bueno... igual puedo enviar al jefe a comprármelo al media market de zgz...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo que veo, hay gente que no ha visto realmente este juego. En gráficos, es impresionante. Los del equipo de Bohemia, serán lo que dices (JJOB), que seguro que entiendes más que yo viendo lo que escribes, pero también hay algo que pasó entre ellos y los de Codemasters, no se, no lo he leido muy bien. El caso es que no se que quieres decir con lo de un "equipo de diseñadores". Pues ese equipo, les da mil vueltas a muchos otros que pueden llevar toda vida dedicándose a los videojuegos y si compras el juego me lo dirás.

Yo he jugado online y es una pasada pero claro, es eso, táctica y realismo. Si decidís pillarlo, seguro no os arrepentireis.

Os pongo un enlace de la página oficial en España por si quereis ir viendo más cosillas.

Un saludo.

 

http://www.armedassault.es/

Link to comment
Share on other sites

Hola Manpisa:

 

Te respondo a la cuestión que me has planteado: -Pues mira...hace varios años (cuando solía leer revistas especializadas del sector como Micromania); se comentaba la gran penuria por la cual estaban pasando los pobres chicos de Bohemia Interactive, ya que ninguna distribuidora quería hacerse cargo de lanzar al mercado su producto. Y el motivo se basaba en que más que un programa típico de niños...lo que estaban desarrollando parecía un Wargame oficial, para la practica de tácticas de combate, para las Fuerzas Armadas reales (como así posteriormente ocurrió al realizarse una versión de Operation Flahspoint para los Marines). La beta del simulador, estuvo durante varios años (yo diría que más de dos o tres) siendo mostrada en preview, por parte de muchas revistas especializadas del sector, donde se comentaban sus características innovadoras y curiosas. Sín ninguna duda era un simulador sobrio, que disponía de buenos gráficos...pero no se podía comparar a otras firmas de gran prestigio (por lo menos en apariencia) como la del escritor o novelista Tom Clancys y su extensísima saga de programas como Rainbow Six, Splinter Cell, etc...

 

En definitiva, el Operation Flahspoint era un programa para sentirse bajo las condiciones extremas y disciplinadas que debería exigir un simulador realista. Pero no disponía de las pantallas de presentación, o de la calidad de motores gráficos que han caracterizado a las grandes compañias de siempre como: Electronic Arts, Activisión, etc...Era un simulador parejo al realismo del IL2 Sturmovik o Su27 Flanker...pero destinado a representar a la figura del infante, bajo sus múltiples facetas y actividades, lo más realistas y creíbles posibles. Y los muchachos de Bohemia Interactive, al crear un simulador sobrio, pero que ha tenido mucha aceptación y un resultado de ventas también muy bueno (fué juego del año, créo que en el 2001)...pues ahora nos lanza el Armed Assault, habiendo mejorado el detalle y textura gráfica, manteniendo la esencia de su producto anterior. Indiscutiblemente yo prefiero "cien mil veces" el Armed Assault antes que el BF2...pero reconozco que no es un producto apropiado para sacarlo al mercado de los niños (los mayores consumidores de software lúdico), sobre todo por la temática que trata, y las instrucciones que te van proporcionando, para mentalizarte y organizarte en actividades que son necesarias, pero en su debido momento, y sobretodo para adultos. El Il2 Sturmovik y el Su Flanker también me parecieron en su momento, productos para adultos, como así suele indicarse en el envase, por parte de las asociaciones de defensa del consumidor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

 

Sabía yo que algo le había pasado a los chicos de Bohemia como también sabía que tú estabas muy puesto en esto.

Me alegra que te guste el nuevo trabajo de ellos. La verdad y viendo lo que dices que es más para adultos, tienes toda la razón. Es algo complejo pero con un buen equipo se puede disfrutar mucho de este juego. Vamos, con un buen equipo y no, lo digo porque si le subes mucho los detalles, pues eso, más detalles.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso si, el niño pide buen ekipo eh????? Pero he estado haciendo algunas cosas de entrenamiento y oju, que pasada!!!!!! Solo me pasa una cosa, me sient muy raro al apuntar.... como si no fuese todo lo fino que me gustaria que fuese o es que estoy acostumbrado al bf2 y etc???????

 

Enga mañana me paso por el TS y a ver si podemos echar algo, se que ahora tan las warras del manpi y blasis dandole, pero se me hace mu tarde.... Mañana os peto el kakas a balazos!!!! :xd::xd::xd:  Casi se me olvida, el girmu y nito mañana lo pillan..... :lol::lol::lol::lol::D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues sí malvados, ya le hemos estado dando Blasitos y yo. La caña. Según los expertos dicen que en esta versión han puesto muchas mejoras. Gráficos de la caña. Textos en español y tal. Una campaña que tiene muy buena pinta, en fin, que a mí me ha gustado.

Korrea, lo de apuntar ya le irás cogiendo el tranquillo. Una de las cosas que le han puesto, son las motos y no veas que trompos se hacen :lol: . Pongo unas capturas de la moto para que veais.

 

MOTO1.jpg

 

MOTO4.jpg

 

Estoy fuera hasta el martes. Ya volveré y le damos que el modo online mola.

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer empecé con él.... primeras misiones de la campaña, que gustazo.. a ver si le cojo el punto, pero vamos, me está haciendo disfrutar como el Flashpoint... Lástima que algunos sonidos sigan siendo iguales que entonces... por no hablar de algunas texturas.... como la de la pistola cuando apuntas con la V.... jo jo jo jo

 

Y me va finiiiiisimo con todo a tope, es un gustazo las moscas, las libelulas, los pajaritos... que monada! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo uso, pero tengo que trabajar un poco el perfil.... está demasiado sensible... el zoom se activa demasiado fácil, así que lo que hago es centrarlo con la cabeza echada un poco hacia adelante.. así le cuesta más activarse... A veces me descontrolo un poco, pero reconozco que me parece muy muy útil... así que voy a ver si me acostumbro....

Link to comment
Share on other sites

LUNES 19 de febrero. LO TIENEN EN EL CENTRO MAIL DE GRANCASA DE ZARAGOZA... lo tenía encargado desde el viernes HOY LO TIENEN EN LA TIENDA. Para el miércoles lo tengo aquí. A ver qué tal va el jodio de él porque la versión que me bajé, en alemán, sin poder actualizar iba como el culo de lenta en mi p4 2800 gf6600gt

Link to comment
Share on other sites

Ayer se lo pillo la warra er girmu y estuvimos echando unas pruebas, bueno 2 segundos, pq segun nos veian nos freian como hijoputas..... Luego estuvimos haciendo un poco el chorra con helicopteros, tankes, coches, etc etc, no monteis con girmur en heli, que se pone nervioso y pone de mano al bicho :D:D:D:D  .

 

Weno, ahora lo he probado como dios manda, es decir, en online, he de decir que es un juego impresionante!!!!! Probamos algunas opciones del editor de misiones, es como todo, hay que pegarse un poco al principio pero se puede hacer de todo, creo que pronto haremos nuestras propias misiones ;).

 

Para la gente que esta indecisa, vale se necesita una buena maquina, pero jugando con las calidades graficas seguro que lo ajustas a tu pc. A lo que iba, que no dudeis en pillarlo, el wi wa es una mariconada respecto a este :xd::xd: , en serio :P, una pasada de juego, tactico, real, en una palabra, un simulador como la copa de un pino!!!!!

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website