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Armed Assault


DJ-JOKER

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efecitvenete sin hacer nada cuando tu "personaje" ve algo, canta la posicion y aparece marcado en el mapa... pero no es del todo correcto, creo que solo lo canta cuando lo identifica ( esta a cierta distancia del objetivo), puedes ver algo lejano acercandose y hasta que no llega a una distancia no lo canta automaticamente.

 

Si lo hacemos de forma manual a traves del TS podriamos cantar la posicion sin esperar a que entre en rango de identificacion, si bien habria que especificar que no esta identificado...

 

P.D. Yo de fusilero o apoyo con automatica, hasta que no encuentre un rol al que adaptarme, aunque seguire haciendo precticas con el Black hawk...mierda de autonomia de 5 min, a ver si sacan algo para aumentarla.

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efecitvenete sin hacer nada cuando tu "personaje" ve algo, canta la posicion y aparece marcado en el mapa... pero no es del todo correcto, creo que solo lo canta cuando lo identifica ( esta a cierta distancia del objetivo), puedes ver algo lejano acercandose y hasta que no llega a una distancia no lo canta automaticamente.

 

Si lo hacemos de forma manual a traves del TS podriamos cantar la posicion sin esperar a que entre en rango de identificacion, si bien habria que especificar que no esta identificado...

 

Exacto, y cuando está aún muy lejos, pero el juego lo detecta, puede cantarlo así, por poner un ejemplo: "12 en punto. Hombre, desconocido, 1000 metros". Por eso decía lo de cantarlo por el TS: porque ell sistema del juego no me parece muy fiable. De esta manera, si hay error, éste será un error humano. Además, le da más relevancia al papel del ojeador.

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Bueno pues aqui teneis a otro recluta:

Se presenta el Soldado MarkoSS! Veteranissssimo de OFP (desde que salio le estoi jugando) y especialista con el rifle de precision y ametralladora automatica aunque tambien valgo para observador. Espero que me acepteis en este equipo de special ops. Lo unico que me falta que me expliquies es el tema de conectarme en linea y la como utilizais la radio.

En cuanto a lo de cantar la pos enemiga en OFP recuerdo que si no estaba muy claro a traves de los prismaticos o el visor dabas al boton derecho e informaba pero en ArmA no se pero digo yo que sera =!

saludiss

Si este finde jugais endare por el TS!!!

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Hola amigos:

 

Vengo escandalizado de haber visitado una página Web...bajo el atributo o siglas de VBS1. Y la verdad "és" que no "és" para menos. ¡Cuanta demagogia existe en nuestra sociedad!...nos ofertan como un videojuego el antiguo OFP o el actual Armed Assault...y sín embargo se están produciendo lo que parecen programas clasificados, destinados a los centros de logística militar, y quién sabe si al público en general. Pero lo que está claro, resulta ser el hecho de que se debería de poder acceder a esta página WeB...haciendo uso de un código de acceso reservado, ya que hasta un chiquillo podría saber identificarse como un organismo oficial, a la hora de solicitar uno de los variados packs que se nos presentan. Por otro lado, también tendríamos derecho a protestar los aficionados adultos a la simulación...ya que no deseamos videojuegos (sobre todo por la clásica mofa de la sociedad) y lógicamente queremos programas que sean avanzados y serios.

 

En conclusión estimados amigos...considero que no está bien que se nos permita adquirir el Armed Assault bajo el condicionante de que és un simple videojuego...y que sín embargo se anuncie a escondidas, programas de una calidad gráfica soberbia, y de un planteamiento serio o seudoprofesional, destinado a la planificación y ejecución de operaciones a gran escala y especiales. Yó prefiero el VBS1 al Armed Assault, pero parece que la demagogia nos obliga a tener que conformarse con las decisiones de distribuidoras, organismos oficiales, etc... O bien que no se anunciara públicamente, para no crear inquietudes entre los aficionados. Nos tiramos meses planificando una misión con el editor de misiones, para lograr que sean coherentes y efectivas, cuando estos packs te resuelven el problema rápidamente, por el planificador automático o logístico que deben de incorporar.

 

Saludos.

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Hola Korrea:

 

Lo que quería comentar, era el hecho de la gran demagogia que hay en nuestra sociedad, donde se dice que los programas sofisticados quedan reservados o restringidos a nivel oficial...pero sín embargo nos los presentan en Internet, engolosinándonos y sín que se requiera de ninguna clave de acceso a la Web. Por otra parte, que se nos quiera vender un producto que está catalogado como un simple videojuego, y que resulta la única oferta para el público en general. Soy de los que pienso, que si no quieren ofrecer un producto que disponga de parámetros balísticos , que resulten reservados por ser los auténticamente reales o fidedignos a la realidad...por lo menos, todo lo demás, sí que nos lo tendrían que ofrecer. Pero anunciar un producto restringido al público, mostrando sus excelencias, y dejándonos la boca hecha agua, para que luego digan que son destinados únicamente para organismos oficiales...no lo observo coherente ni apropiado. Si te fijas bien, podrás observar la forma en la cual nos presentan sus diferentes packs...muy atractivos y especificando sus características. El pack de la Marine Corps, el pack del Army, el pack de las fuerzas insurgentes...y todo con una presentación y diseño en DVD, que aparenta un producto completamente comercial y atractivo. Me parece muy bien que sea restringido a los organismos oficiales, por los datos o información que puedan reflejar en el programa, pero exigiendo un código de acceso a la Web, y al mismo tiempo, menos ilustraciones o atractivos ante un programa que dicen que és reservado. Están de alguna forma o manera, dando a entender, que todo es cuestion de influencia o poder adquisitivo, a la hora de adquirir ciertos productos de la red. Y prueba de esto, lo tenemos a diario con el marketing comercial, que nos engolosina "con esto y con aquello", mientras juegan con nuestras inquietudes. Simplemente quería comentarte, que los aficionados a los simuladores (la mayoría ya estamos algo creciditos); ya estamos un poco cansados de que se nos diga, que estamos ante un videojuego de chiquillos, y la verdad és que cansa y agota la paciencia. Siempre tenemos que estar dependiendo de los dichosos videojuegos, a la hora de querer disfrutar de una simulación que pueda ser algo técnica o realista.

 

Saludos.

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Hola JJOB, vale ahora lo entiendo..... na que hoy es viernes y ya se sabe.... B):icon_mrgreen:

 

Respecto a lo que comentas, si tienes razon, es una putada que nos muestren productos de ese tipo y que no podamos cacharrear con ellos... ya sabemos como va esto...

 

Lo que creo, que aun sin ser organismo oficial, llegas pones pasta y tienes tu simulador chachi piruli con datos reales que no nos ofrecen a los demas.... en fin, esto es asi, se puede cambiar? si, pero los que tienen pasta no quieren :(....

 

Saludos!.

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Bueno bueno, dire por aqui que el juego o el sim, lo que he visto de el me ha gustado mucho. Me meti en la pagina .es y me gustaron los videos; me estoy descargando el demo para probarlo, y entonces luego, si salifica me compro el juego,que es casi seguro que califique, cuando vi los controles del MD en un video que vi en esa pagina, me dejo loco. Pero cuando salga, si no ha salido en la version en español, o en ingles, no me importa mucho eso. Pero primero tengo que jugarlo, no compro nada asi sin saber :grin:

 

Por cierto, aqui pongo el video del que hablo y

http://www.youtube.com/watch?v=Q2M7UD5gNg8...Fname%3DYoutube

La musica me encantooooooo :xd: acaso sabe alguien quien es o que grupo es ese?? :icon_mrgreen:

 

saludetes

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Hola amigos:

 

Aún no he probado la demo del Armed Assault, ya que acabo de terminar la quinta misión que tenía programada con el editor de Operation Flahspoint y sus add-ons de unidades e islas ( D.E.A vs Valdez, Desert Paratropper, Oriental Timor, Mekong Delta y Black Corporation).

 

Desearía consultaros las diferencias que habéis observado entre el Operation Flahspoint y el Armed Assault. Por ejemplo; parece que ahora los ninotes se contorsionan de cintura, para poderse asomar por las esquinas, como la mayoría de los clásicos del género táctico. Parece también, que ahora los ninotes pueden avanzar agachados, cuando antes siempre lo tenían que hacer erguidos. En cuanto a la definición de las texturas, se obserban lógicamente mucho más trabajadas. Han recreado la hierba en movimiento, y me imagino que algún otro que otro efecto del clima.

 

Saludos.

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MigSu, la versión en español ya la tienes, de hecho es la que tenemos malvado. Ya lo estás comprando.
:icon_mrgreen: Ahh, pues, ok, eem, no aun no lo tengo; me baje ya dos veces el demo, pero no me corre cuando lo instalo, dice que algun archivo esta dañado o algo asi.

Pero si quiero ver por lomenos el demo para ya saber si lo puedo comprar despues. :grin:

 

 

Venga un saludo

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MigSu, la versión en español ya la tienes, de hecho es la que tenemos malvado. Ya lo estás comprando.
:icon_mrgreen: Ahh, pues, ok, eem, no aun no lo tengo; me baje ya dos veces el demo, pero no me corre cuando lo instalo, dice que algun archivo esta dañado o algo asi.

Pero si quiero ver por lomenos el demo para ya saber si lo puedo comprar despues. :grin:

 

 

Venga un saludo

 

Tú hazme caso y cómpralo. No te arrepentirás.

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MigSu, la versión en español ya la tienes, de hecho es la que tenemos malvado. Ya lo estás comprando.
:icon_mrgreen: Ahh, pues, ok, eem, no aun no lo tengo; me baje ya dos veces el demo, pero no me corre cuando lo instalo, dice que algun archivo esta dañado o algo asi.

Pero si quiero ver por lomenos el demo para ya saber si lo puedo comprar despues. :grin:

 

 

Venga un saludo

 

Tú hazme caso y cómpralo. No te arrepentirás.

:xd:

Bueno confio en tu recomendacion, pero no se si pueda ahora como quiera jej, ya que no es el unico sim por ahora, tengo que comprar 4 :rolleyes:

 

saludetes

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Hola amigos:

 

Acabo de abandonar el Operation Flashpoint, para probar el Armed Assault, y así observar el rendimiento en el equipo. Y yá que he dedicado los últimos meses, a traducir tutoriales del editor de misiones (en inglés y alemán)...quisiera despedirme del OFP, compartiendo con todos vosotros, aquellos comandos de control, que resultan básicos para poder realizar misiones con cierto atractivo. Y resultan ser: Como cambiar el equipo a un ninote. Como lanzar en paracaidas a un pelotón. Como abordar un vehículo de transporte (aéreo o terrestre). Y un poco sobre sincronizaciones, provocantes e indicadores.

 

-En el casillero "iniciación" de una determinada unidad, insertamos el siguiente comando: removeallweapons this; this addmagazine "Steyrmag"; this addmagazine "Steyrmag"; this addweapon "Steyr"; this addmagazine "hand grenade"; this addweapon "binocular" -La expresión quiere decir que eliminamos el equipo del infante, y le insertamos 2 cargadores de fusil, 1 fusil Steyr, 1 granada de fragmentación, y unos prismáticos.

 

-Para insertar marcadores o indicadores...activamos el botón "marcadores" y escribimos el texto o rótulo que deseamos que aparezca en el mapa de campaña, para poder señalizar los puntos claves o estratégicos, y las diferentes acciones o misiones que se nos han encomendado. Por ejemplo el punto de inserción y extracción, los objetivos que se nos han designado, las áreas donde existan patrullas de vigilancia, etc...

 

-Si pulsamos el botón de sincronización...podremos enlazar los puntos de paso de diferentes formaciones (mediante una línea azul) para que no avancen hasta que no hallan alcanzado mutuamente, los puntos de paso donde se ha establecido la sincronización. Por ejemplo, si avanzan dos pelotones y deseamos que ataquen por flancos diferentes, pero al mismo tiempo...cuando lleguen al punto de sincronización, se parará el pelotón que vaya más adelantado, hasta que llegue a su altura el segundo pelotón, para proseguir de forma conjuntada o al unísono.

 

-Si pulsamos sobre el botón de provocantes...se crea un icono de forma de bandera azul, que debemos de utilizar para enlazar con un punto de paso (mediante línea de sincronización) o para establecer un área de influencia, acción o interacción (más grande o pequeña,y mediante diferentes formas geométricas) para que cuando una unidad irrumpa en susodicha área...se derive una reacción, suceso o acontecimiento. Por ejemplo, si queremos llamar por radio para solicitar soporte aéreo cercano o evacuación...creamos el punto de paso donde se mantendrá en estado de espera la unidad aérea, y fusionamos susodicho punto (mediante línea de sincronización) con el icono de bandera azul (provocante) donde hemos seleccionado la opción: "Llamar por radio Alpha".

 

-Si deseamos que un pelotón aborde un helicóptero o cualquier otro medio de transporte...primero tenemos que crear el punto de paso para el helicóptero ("Cargar") y después el punto de paso para el pelotón ("Entrar") teniendo presente que ambos puntos deben de estar fusionados mediante una línea de sincronización, y donde ambos puntos deberían de encontrarse colocados "uno encima del otro".

 

-Si deseáis que un pelotón sea lanzado en paracaídas, habría que hacer lo siguiente: -Primero proporcionar un nombre de identificación, a cada una de las unidades que van a participar en la operación de lanzamiento. Por ejemplo; al helicoptero "helo" y a cada infante "a1", "a2", "a3", etc... En segundo lugar, tenemos que crear el comando que proporcione la instrucción de encontrarse todo el pelotón en el interior de la aeronave en vuelo (ya que también lo podemos abordar desde tierra o desde una base). Insertamos en el casillero "iniciación" del líder del pelotón, el siguiente comando: grp=group this; "_x moveincargo helo" foreach units group this (resulta muy importante insertar la expresión al pié de la letra, para evitar el aviso de error). En tercer lugar tenemos que crear los puntos de paso donde queremos que se lanzen a los paratroppers. Por lo tanto al helicóptero le establecemos un punto de paso tradicional (trasladarse o mover) y al pelotón,un punto de paso con la instrucción de "Salir" (no hace falta que ambos puntos de paso se encuentren sincronizados, ya que si lo hacemos así, el helicóptero se parará sín lanzar a nadie). Por último tan solo queda introducir un comando en el casillero "Al activar" del punto de paso del helicóptero, y que corresponde a: helo flyinheight 120; a1 action ["eject",helo]; a2 action ["eject",helo]; a3 action ["eject",helo] -Y así como tantos infantes deseemos lanzar. La primera expresión determina la altura que deseamos que se alcance en el punto de paso...y las posteriores expresiones se refieren a la orden de lanzar a cada uno de los infantes que se identifican por su clave o nombre (a1, a2, a3, etc...)

 

Saludos cordiales.

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