Jump to content

Mi Review G25


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola perros!! Bueno, abro otro hilo mas del famoso G25. A falta de poner videos y fotos del bicho real, paso a contar las sensaciones que me ha transmitido el bicho este despues de jugar unas 4 horas o asi....

 

Inicio: Pues segun llegue de una largo viaje, me encuentro mi cajita del g25 en mi habitacion, ayyyy ya esta aqui!! que nervios amparo!!!! Abro la caja y me sorprendio que no hubiese ni un poco de corcho para amortiguar golpes o cosas parecidas.... ahi estaba, guardado en plasticos y ya esta. Despues de llegar de alemania, la caja esta en perfecta condiciones.

 

Instalacion: Muy sencilla, conexion al volante de los cables del cambio y de los pedales, a parte de la habitual fuente de tension propia. Se conecta en la base del volante y queda todo muy bien recogido. El agarre a la mesa perfecto, es un sistema tipico que una vez apretado, queda muy disimulado en el volante y cambio. Conexion al pc, lo reconocio sin problemas. Nada mas enchufarle, empieza a dar vueltas!! Amparo esto se mueve!!! Con el cd que viene se instalan los drivers y alguna aplicacion para configurarle. Na, todo este paso es muy sencillo. Lo unico que cambie, separar los ejes del acelerador/freno. Se comprueba que todo funciona bien y para adelante.

 

Pruebas Rfactor: Bueno, pues el reconocimiento del volante en este juego fue inmediato. Lo unico que hay que modificiar el *.ini del volante para que siempre este en punto muerto, menos cuando metes marchas... Se asignan las marchas, los ejes, se da ma sensibilidad al embrague, etc etc... y ya estamos listos!! Realmente facil!!! Ahora llegan las pruebas de verdad en la pista :icon_mrgreen: .

 

Volante: Genial, impresionante, maravilloso!!! Cubierto en cuero, realizado en metal, con un tacto realmente bueno. Lleva dos botones y, por supuesto, dos levas, dos motores force feedback y ocupa muy poco! (comparado con el saitek o momo). De precision es realmente bueno, pudiendo asegurarte llevar las ruedas justo en la posicion que quieres. Los motores, pufff ni hablo, tengo agujetas hoy..... muy muy muy buenos. Hay que bajar un poco la fuerza, si no te revientas.... Lo unico que se le puede poner pega, que solo trae 2 botones.... pero hace falta mas???(luego lo cuento...).

12599.jpg

 

Pedales: Trae un sistema de tres pedales, embrague, freno y acelerador. El soporte pesa muchisimo, a saber que han metido ahi.... tambien hechos en metal proporcionan un tacto perfecto!!! La precicion es perfecta. La dureza del freno, lo hace bastante real, al principio muy suave, pero se endurece rapidamente... el acelerador y embrague son mas suaves.

11791.jpg

 

Cambio: Para mi es el verdadero atractivo del conjunto, lo mismo es pq ya tenia un volante con pedales y demas.... pero es realmente sorprendente. Al principio parece que eso te lo vas a cargar en cuatro tirones o algo asi, pero despues de unas horas jugando con el, se nota la gran calidad del sistema de cambio en H. Nuevamente el tacto de la palanca y el acabado son realmente buenos. La sensacion es de una palanca de coche, pero en pequeño y para pc, pero con toda la calidad que las reales. Ofrece cambio en secuencial, pero aun no lo he probado.... Aparte del cambio, ofrece bastantes botones, creo que 9 y una seta de 8 posiciones. Puedes poner todo lo que quieras, es la razon por la que en el volante no echo en falta ningun booton mas....

11789.jpg

 

Resumiendo: Un volante bien hecho, con un muy buen acabado y una precision excelente, ofrecen una sensacion de inmersion en la simulacion automovilisticas increible, sin irnos a precios desorbitados de otras soluciones. Estoy de acuerdo con muchas reviews otorgandole una nota alta, para mi un 9.7 (nada es perfecto y falta la prueba de durabilidad). Esta tarde si tengo tiempo, pongo algunas fotos si quereis e intentare hacer algun video....

 

Ayyyyy amparo!!!!!!! que vicio!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website