BioHAZARD Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 ¿Que os parece esta noticia? http://www.cnn.com/2006/TECH/12/21/wired.airlines/index.html ¿Teléfonos móviles permitidos en aviones? (de momento solo se refieren a compañías como Emirates Airline que lo pondrá en practica en Enero del proximo año y Qantas que está estudiando dicha posibilidad para un futuro) ¿Y la posibilidad de incorporar conexión a internet mediante wi-fi durante el vuelo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alge1 Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 lo de internet durante el vuelo tiene su gracia, lo de que funcionen los teléfonos móviles no tanto... por lo menos a mí no me hace mucha gracia, será porque le tengo manía a los móviles, no creo que me gustara estár en un avión intentando dormir y oir como empiazan a sonar los móviles de la gente con sus tonos y politonos que se me clavan en los oidos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 si los ponen en silencio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyblue Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 Pues ya tendran que preparar bien el avion para que dentro haya cobertura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 Pues ya tendran que preparar bien el avion para que dentro haya cobertura. ... y no os olvideis de las tarifas en routing.... Un saludo!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 De locos eso d ir escuchando a toda la peña hablar por el móvil d los cohones. No quiero ni pensarlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest MORK Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 Al precio que seguramente pondran las llamadas no os penseis que mucha gente va a usarlo... hace muchos años que los aviones de largo radio llevan telefonos (incluso en cada asiento) y jamas he visto usar uno, pues los precios son de campeonato. Lo de la cobertura es facil, se instalara una mini central en el avion, y listo, en vez de ver "movistar" pues veras "paco airlines" y venga. Lo del wifi ya funciona en algunas compañias a modo de prueba y eso seguro que ya no desagrada tanto eeeeeh ? hace poco mi hermano me escribio un mail desde un jumbo de lufthansa sobrevolando no se que pais en curso a la India. De paso llamo a mi madre con el Skype, vaya flipada, encima me explico que era gratis (supongo que al principio por las pruebas) y que la conexion era rapidisma. Al fin y al cabo, que es esto sino la evolucion logica de una tecnologia que ya existe hace años? es lo que viene amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts