Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos

 

Lo primero mi enhorabuena x la web ke teneis currada, la cantidad de informacion, y el buen rollo ke veo en los foros. :aplauso-6:

 

Despues de esto, deciros ke me encantan los simuladores de aviacion, hice mis primeros vuelos alla por el F-18/Korea y me encanto el genero, pero siempre me ha exado atras el no tener donde acudir en caso de duda, cosa ke ahora con "el internete" ya no es problema :yahoo: . Tb el ekipo del ke disponia antes, ke era para exarle de comer aparte, cosa ke con tiempo y ahorrando he apañao, ahora dispongo de un doble nucleo a 3Ghz, 2gb ram,gforce gt6600, ke no esta nada mal.

 

Asi ke despues de muxo divagar, leer foros, y preguntar, me decidi por adkirir el Falcon 4.0 Allied Force, y el hotas X-52 de saitek (con 2 cojones xd), ya ke la opinion general esk es el mejor simulador hasta la fecha y ke mejor ke empezar a aprender en serio con el mas grande, o ke? XD

 

Ya he estado trasteando con las misiones de entrenamiento, tirando de manual muuuxo, y consigo despegar, y aterrizar (a veces raspando un poco los bajos xd), imagino ke con ayuda de alguien avanzare en unas horas lo ke yo solo tardaria dias. :whistle3:

 

Agradeceria algun perfil para el x-52, aunke kizas lo mejor sea ke aprenda los comandos primero con el teclado. Como lo veis?

 

Dispongo de TS, msn, y muxas ganas de aprender :pilotfly:

 

Pues eso, espero veros

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Yengaman, welcome aboard! :grin:

 

Perfiles te pasará algún compañero, hemos estado dos semanas con la web caída y está todo hecho un cristo :lol: Pero enseguida te pasarán esos perfiles.

 

Con el equipo que tienes el Falcon 4 te irá muy bien, recuerda no apresurarte en hacer los ejercicios, poco a poco y buena letra, piensa que Falcon es lo más real que hay en sistemas de aviónica y armamento. Sobre el ts y otros temas, haz click en el enlace de mi firma y te direccionará a todos los datos sobre el TS y otros temas importantes.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website