Jump to content

¿que Es Esto?


JuanOscar

Recommended Posts

Esto es la nueva seccion del foro, un hall of fame donde se recogen post curiosos (entre otros calificativos) de la historia del Escuadron 69, no se pueden comenzar nuevos topic en este apartado.

 

Si conoces algun post de los miticos, comentalo, y poco a poco iremos ampliando el hall of fame... :D

A ver si cuando haya acceso al foro viejo se repescan algunos tambien que eran muy buenos. :icon_mrgreen:

 

 

Todos estos post tienen la denominacion de calidad:

 

medallafumao.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

deberiais tener en cuenta si es una mera coleccion de posts antologicos para su revision exclusiva, o de si la gente podra volver a postear en ellos

 

mucha gente que se meta sin conocer este aspecto igual cree que una discusion de hace meses/años sigue abierta porque no se fijan en las fechas y pueden hasta contestar en ellas, asi que si vais a incluir estos temas, cerradlos, para no volver a las discusiones de hace miles de años cada 2 x 3

 

ademas, si los temas son tan importantes, muchos al leerlos, querran seguir participando en ellos,

Link to comment
Share on other sites

Anda, que con lo que darían por un lao, el Darwin pa investigarnos y por otro, el Freud pa analizarnos, se podría comprar un servidor desosdelcopónquenosejoenunca.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Menuda fauna habemos aquí !!!!

 

Y en la tele buscando nuevos cómicos, no te joe !!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Yo? no me apasionan hasta tal punto... (a pesar de haber practicado Aikido)

Pero ahí tienes a JO... pregúntale a él.

No tengo una real... y el samurai es porque si que me apasiona la estrategia y la forma de pensar de aquella gente.

Pues tampoco yo tengo una katana, no voy en eso con los japos, me inclino por China, osea que tengo una espada china, y estoy ancioso por probarla :D, mande a pedir otras mas, pero nunca me llegaron, que mier..

Aa, algo, tio, y que tiene que ver el Aikido con las katanas? :icon_mrgreen:

 

No hombre, JO es un cobarde :D:D vamos JO, enfrentatee

 

Ya dejemos esto, o seguiremos en esta tonteria que no tiene nada que ver con el tema :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Cómo es una espada china? :blink:

(y lo dejamos) :P

:icon_mrgreen: ok

Honbre que como es una espada china?? pregunta demaciado amplia, porque los japos por ejemplo tienen unas dos o kizas tres tipos de espadas, europa unas cuantas mas,unas 8 mas o menos; en cuanto a estilos, genero o claces en general; pero Chinaa, pfff, muchisimas, entonces no podria simplemente decirte, aunque si darte una idea.

Primero se dividen en espadas dinasticas o no.

ya te inmaginaras, no dinasticas, estan las marciales, o las de guerra.

Luego dinasticas, marciales, de guerra, especiales, etc etc, y que cada dinastia tiene una representatiba de la misma, cuyo estilo es totalmente diferente a todas las demas, oseaa, ya te podras imaginar de tal amplitud :icon_mrgreen:

Y para resumirte el caso, la mia es del estilo de Hero, viste esa pelicula? la espada de Sinnombre;guerreo real de china que facilito la creacion de la primera dinastia china por parte del reino de chin.

Pero mejor, si te da curiosidad, ya vi en el lio de la famosa expulcion que ers un chico curioso, nada, por simplemente espadas chinas en google, o mejor aun chinese swords, y ya, veras algunas. ;)

 

 

En Aikido se aprede la lucha con espada, cuchillo y lanza.
Ahh, que raro, no sabia eso, pues se supone que como es esto de pelea sin armas, y efectibamente de eso se trata tenia entendido, de no pelear, sino desviar el ataque de tu ribal y volverlo en su contra, no es asi?
Link to comment
Share on other sites

En Aikido se aprede la lucha con espada, cuchillo y lanza.

 

Ahh, que raro, no sabia eso, pues se supone que como es esto de pelea sin armas, y efectibamente de eso se trata tenia entendido, de no pelear, sino desviar el ataque de tu ribal y volverlo en su contra, no es asi?

 

 

 

Lo de no pelear, creo que es Jiu-Jitsu. Donde siempre se dice que... HAY QUE SER GENTIL CON TU ENEMIGO.

 

Por eso, cuando derribo a más de uno, siempre les digo.. Uys, perdóneme. He sío yo???

 

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Japiniullear.

Link to comment
Share on other sites

Si, así es.

Basicamente se puede definir al Aikido de la siguiente forma:

 

EL Aikido es un arte marcial de origen japonés. Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia fundamental con otras artes marciaLes estriba en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle.

EL practicante de Aikido utiliza técnicas de proyección y de inmovilización para desequilibrar o dominar a su adversario; puede también acompañar sus movimientos de una serie de “atemis”, es decir goLpes en puntos vitales del cuerpo.

Su ejercicio incluye La práctica con diversas armas.

 

------------------------------------------------------------

 

No, no vi la peli... pero la espada sera esta?

 

espada_Hero.jpg

 

 

PD: Feliz Navidad a todos, que paséis una agradable noche buena :icon_mrgreen:

Nos vemos en unas horas :P

Link to comment
Share on other sites

No, no vi la peli... pero la espada sera esta?

 

espada_Hero.jpg

Bueno, si, pero no; osea, esa es la espada que venden como supuestamente la espda del personaje de la pelicula, es el modelo de coleccion de la pelicula; pero no es la mia, la mia es otra. La mia es una real, no la original, claro, sino costara un dineral, jaj, pero es una grande con acero 1600 etc, osea una funcional, no como esa.

 

 

Cuidao que la de mi firma es una replica de una Masamune... el mas famoso... :icon_mrgreen:
Bueno, no me parece una masamune, pero bueeeno, si tu lo dices;ademas, hombre coje la masa la que tu quieras :icon_mrgreen: , no es el arma que determina la pelea :P

Queria enfrentarme a un amigo mio, el con dos kodachis y yo con una Claymore :D

 

 

Para espada la del Cid y dejáos de mierdas de mariconadas japonesas leches!!!!!
Vamo Naz, las espadas de Europa, no son malas, solo son espadas con su estilo de lucha determinado, y muy europeo; pero si ya metemos en el tema comparancion con simplemente China o Japon, beno tio, ya aqui no Falcata española que responda, ni gladius romana, ni claymore escocesa, ni mandoble aleman, ni sable espada estandar inglesa, ni rapier italiano, ni la biquinga, ni la barbara ni ninguunaa :P . Como mencione antes, la diferencia aqui la marcaria, el peleador que tendria que tener un nivel de pelea estremadamente alto para compararce con una espada marcial. B)

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website