Jump to content

Felilcidades !!!!!


Recommended Posts

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perro, la parienta, mi gato, mis hijas y yo... os deseamos Feliz Navidad y mejor año 2007 ( y siguientes )

Link to comment
Share on other sites

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perro, la parienta, mi gato, mis hijas y yo... os deseamos Feliz Navidad y mejor año 2007 ( y siguientes )

JAjajajajajajaj jodio colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=mente tiooooo!!!!!

saludosssss

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar... no se lo tengas en cuenta. Lo que le pasa a la criatura es que escribe con el JoyStick.Y pilota con un lápiz ( así le va )

Japiniullear, man

Señores les recuerdos las normas para postear que son:

 

No utilizar letras gigantes o mayusculas todo el tiempo o usar rebundancias inesesarias ya que esto degrada la imagen de los post, para lo demas quejas y reclamos por mi halon de orejas hablen conmigo o con el dueño de esta web que es quien ha impuesto estas reglas y de paso es mi jefe por tanto le tengo que defender y respetar, por lo demas una :

 

Feliz navidad a todos :D:D:D ...........

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar... no se lo tengas en cuenta. Lo que le pasa a la criatura es que escribe con el JoyStick.Y pilota con un lápiz ( así le va )

Japiniullear, man

Señores les recuerdos las normas para postear que son:

 

No utilizar letras gigantes o mayusculas todo el tiempo o usar rebundancias inesesarias ya que esto degrada la imagen de los post, para lo demas quejas y reclamos por mi halon de orejas hablen conmigo o con el dueño de esta web que es quien ha impuesto estas reglas y de paso es mi jefe por tanto le tengo que defender y respetar, por lo demas una :

 

Feliz navidad a todos :D:D:D ...........

No seas aguafiestas!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludossss

Link to comment
Share on other sites

Una mañana, un tío curioso se metió en un AVIONETA.

 

Pero éste tío, no tenía puñetera idea de aviación ( como el Barsinson) pero empezó a mover las palancas, tocar todos los botones, etc., y de pronto la AVIONETA empezó a acelerar y emprendió vuelo.

 

De golpe, acojonao, se encontró un micrófono y comenzó a pedir ayuda.

 

AVIONETA: ESE O ESE, ESE O ESE (recordaba algo de las pelis que vió de niño). SOCORRO !!

 

De pronto, alguien le contestó la torre de control.

ATP: Aquí Torre de Control, le habla el Comandante SPOOK. Qué le pasa con la AVIONETA?

 

El curioso, terriblemente acojonao, se lo explica todo, y entonces siguió esta conversación:

 

AVIONETA: Po Dió y po la Vig-gen, ¿me puede sugerir algo? -(dice el tío curioso)

ATP: Usted, ¿Qué sabe de aviones? (responde SPOOK desde la torre)

AVIONETA: Absolutamente nada, socio. Sólo que vuelan.

ATP: Ah, bueno, entonces, le sugiero que se despida de su mamaita.

AVIONETA: Ah, sí? pues despídete tú también, mamón, que voy directo pa la torre.

Link to comment
Share on other sites

Una mañana, un tío curioso se metió en un AVIONETA. Pero éste tío, no tenía puñetera idea de aviación ( como el Barsinson) pero empezó a mover las palancas, tocar todos los botones, etc., y de pronto la AVIONETA empezó a acelerar y emprendió vuelo. De golpe, acojonao, se encontró un micrófono y comenzó a pedir ayuda.AVIONETA: ESE O ESE, ESE O ESE (recordaba algo de las pelis que vió de niño). SOCORRO !! De pronto, alguien le contestó la torre de control. AVIONETA?El curioso, terriblemente acojonao, se lo explica todo, y entonces siguió esta conversación:.............

Bart esta muy bueno tu poema, pero de manera respetuosa quisiera que terminaran con el temita aquel que nombran aqui de verdad ya me parecen que estan pasandose de la raya, asi que les pido un poquito de respeto al Jefe del Ala, si no me vere en la penosa nesecidad de solicitar al dueño de la Web que os baneen por no saber comportarse...

Es cierto que esto es un sitio publico pero hay unas normas de urbanidad y conportamiento que ya estan reglamentadas por el dueño de la red, asi que de verdad señores compostura, incluso a la hora de escribir.

 

Para todos los que integran el ala queda prohibido realizar post a color o con letras gigantes y en mayuscula y sin buen dialecto esto definitivamente degrada los post y la imagen del escuadron si esto continua asi, entrare a editar todo post o comentario que se haga en el ala por medio de este foro con el respectivo llamado de atencion para la persona que los haga....asi que por favor hagamos las cosas bien.

Si a alguien le queda duda por favor visite este enlace para recordarles las normas de esta Web:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=6839

 

 

gracias.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website