Jump to content

Nueva Version Del Eech


amalahama

Recommended Posts

Bueno, simplemente informaros que en simHQ sacaron hace poco una nueva version del EECH que trae muuuuuuchas mejoras en la avióncia del Apache:

 

new-mfds2.png

 

radar-zoom.png

 

pfz2.png

 

La pagina con las mejoras y el enlace para descargar AQUI

 

Impresionante, el programador (arneh) se ha volcado completamente en el Apache, quizás dentro de poco tengamos las funcionalidades de Longbow 2 con unos mejores gráficos, quien sabe?

 

Saludos y MERRY XMAS

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los Helos. Estos últimos días he estado probando la versión 1.8.1 del eech y la verdad es que es bastante buena, he comprobado que es muy estable, aunque a veces da un problema con respecto al armamento y otros componentes que hace que se vaya al traste la partida y se tenga que reiniciar el simulador.

También he estado probando en red con otros pilotos alemanes, ingleses, españoles... y va muy bien.

En cuanto a las mejoras es destacable la reduccion en la visión nocturna y sobre todo para mi un efecto de los helicopteros reales, el vuelco hacia la izquierda cuando se alcanza la velocidad critica que marca el fabricante. Muy importante para mi son las vibraciones verticales de entrada en perdida de las palas.

Como algo negativo, desde mi humilde punto de vista, es la complicación de activar el radar y que este esté limitado a solo radar de tierra, si no me equivoco, y solo en algunos aparatos. Tambien que la cabina sea igual en todos salvo en el comanche, osea la cabina del apache para todos, cobras, black hawk,... Esto no es problema para los helicopteros de la fuerza roja.

Y nada más, solo decir que este sim es la leche y que es muy divertido, además de muy instructivo.

Espero que sea de alguna ayuda este post, perdonadme si hay alguna incorrección puesto que yo soy nuevo en este foro. Pero también decir que estas últimas fechas he aprendido mucho leyendo en este foro a gente que sabe mucho como dj-Poker, Manpisa ...

Gracias a ellos y a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website