Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey que yo tengo 21 na más :lol:

 

jajajjajaj y yo 17!!!!

 

Interesante material MarKos :icon_mrgreen:

¿amigas sin más, o con derecho a roce? :D

 

Con derecho a roce por supuesto!!y con alguna a mas......XD

 

Vamos a ver Markos, déjame que me situe.

1º.- Espero que esas, tus amigas, sepan que estás poniendo sus fotos en la red porque lo mismo puede que dejen de ser tus amigas.

 

2º.- Espero también, que tengan 18 o más años porque si no, el problema sería más grave aún y ya no dejarían de ser tus amigas sino que podrían no ir a verte a la cárcel jajaja.

 

3º.- A esos, si si, esos que dicen que no están buenas, pues no le hagas ni puto caso. Yo tengo ****años y me parece que (espera que mire) joder, hay una ahí con unos pantalones cortos que está tremenda jajaja. Y la otra de ..... va, Markos, estos no tienen ni idea de como se ven estas cosas. Prefieren ver una torre de control no te ***.

 

Venga compi, cuida a tus amigas que sacarás más que de estos jajaja.

 

Tranqui les da =! Si con tal de lucirse............jjjjajajajajajaj

 

Prefieren ver una torre de control no te ***.

:D:D:D:D

 

Y si es verdad que son todos unos viejos, toditos, Akula, JO todos viejos, y Naz que no acepta, pero tanbien :D ; los unicos que no somos Markos, el jefe,Mampi mi hermano y yo,que por cienrto me tiene botao el malvado, pero no importa, lo sigo queriendo :D

 

Se te olvida Jaisar y seguro que alguno mas!!

PD: quien es tu hermano¿?¿?

 

"

Seguro que si las piyais con 18 añitos no diriais eso......XDDDD

"

 

no es por incordiar pero con 18 años te vale todo.....................y pasado los 40 tb :grin: , pero la edad es como los mecanicos "afinas mas ",

 

 

muy monas en especial la del gorrito pero son pivitas , te van a denunciar por trafico infaltil , jejeje.

 

Tranqui, tengo 17 añitos!!!!no creooo!!!!y sino digo que ha sido......XD

 

saludetesssss

Link to comment
Share on other sites

Se te olvida Jaisar y seguro que alguno mas!!
No, solo nosotros,es mas, cuidado que te puse en la lista por nas chicas que pusiste :D y ya todos los demas ancianos :icon_mrgreen: , los unicos jovenes son los que mencione el jefe, manpi, tu y yo.

 

PD: quien es tu hermano¿?¿?
Na, me refia al manpi,pero na es en jodedera. :icon_mrgreen:

 

 

zonithz, que es lo que esta escaceando??, no me digas que esas nenas :o

Link to comment
Share on other sites

Ya me habeis calentado. En breve pondré unas fotitos XXL. Ale, que se acabe ya este post y lo cierren jeje. También pueden pedir confirmación de que sólo los mayores de edad pueden verlo. Por lo menos que lo ponga.

 

Sí, porque no lo vamos a hacer ni caso, a no ser que nos baneeis a los menores de edad... :D:D

Por cierto, yo también tengo 15.

Soy un quinceañero loco y salido!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Colocada la advertencia de +18 y puesto como post-it.

 

Enhorabuena a todos. AHORA QUEDA CLARO QUE ESTE ESCUADRÓN ESTÁ LLENO DE SALIDOS, DEGENERADOS, PERVERTIDOS, Y CERVECEROS, SÓLO FALTAN LOS PILOTOS Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE, PERO ESOS ESTÁN EN CUALQUIER SITIO MENOS EN ESTE POST :D :D

 

Nota: este post ha sido revisado y verificado por una alta institución que ha dado su visto bueno a su contenido:

 

This post tested and approved by:

200px-National_Security_Agency_seal.png

 

:vaca::vaca::vaca:

 

:matrixlol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que significa el +18 ese???

Que los menores no podemos entrar??? :D:D:D

 

Lo tomo en consideración...

 

Exacto, y ahora mesmo acaba de salir un cartero a llevarle carta a tus padres de que te pasas el día mirando guarrendingas españolas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Colocada la advertencia de +18 y puesto como post-it.

 

Enhorabuena a todos. AHORA QUEDA CLARO QUE ESTE ESCUADRÓN ESTÁ LLENO DE SALIDOS, DEGENERADOS, PERVERTIDOS, Y CERVECEROS, SÓLO FALTAN LOS PILOTOS Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE, PERO ESOS ESTÁN EN CUALQUIER SITIO MENOS EN ESTE POST :D:D

 

Nota: este post ha sido revisado y verificado por una alta institución que ha dado su visto bueno a su contenido:

 

This post tested and approved by:

200px-National_Security_Agency_seal.png

 

:vaca::vaca::vaca:

 

Este post se ha ganado sin duda un lugar en el Hall of Fame :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya me habeis calentado. En breve pondré unas fotitos XXL. Ale, que se acabe ya este post y lo cierren jeje. También pueden pedir confirmación de que sólo los mayores de edad pueden verlo. Por lo menos que lo ponga.

 

 

Colocada la advertencia de +18 y puesto como post-it.

 

Enhorabuena a todos. AHORA QUEDA CLARO QUE ESTE ESCUADRÓN ESTÁ LLENO DE SALIDOS, DEGENERADOS, PERVERTIDOS, Y CERVECEROS, SÓLO FALTAN LOS PILOTOS Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE, PERO ESOS ESTÁN EN CUALQUIER SITIO MENOS EN ESTE POST :D :D

 

Nota: este post ha sido revisado y verificado por una alta institución que ha dado su visto bueno a su contenido:

 

This post tested and approved by:

200px-National_Security_Agency_seal.png

 

:vaca::vaca::vaca:

 

:matrixlol:

Lo siento pero si pretendeis que los menores no veamos este tema lo estais flipando!!!!dejad los peix yaaaaaaa!!!!!!!!!!!

saludosss

 

PD: a mi se me permite porque dentro de 10 meses cumplo 18 :D:D:D aunque todavia no los tenga :angry:

Link to comment
Share on other sites

No me digan que despues de todo esto se viene a morir justo cuando es puesto aqui arriba; vamo continuo con el can. :icon_mrgreen:

 

iriesaayafk2.jpg

Son naturales esas gemelas tiaa? :lol:

 

Estas son dos de mi novia que le tire el otro dia, por eso le borre la cara :D:D

4dbf947e97697dabcc028c9aw5.jpg

4dbf947e97697dabcc028c9my5.jpg

Pero no importa, gosenla :icon_mrgreen:

 

Y una para MarKos, y Los demas menores :icon_mrgreen:

02bf6.jpg

 

 

Heeeeeeeeyyy no sean mal pensadoss :D:D

sheitan2mf9.jpg

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

joder como esta la azafata...y bueno no digamos las anteriores, esa lolita rubia esta para chupapanymoja, en fin, vuelvo a repetir ¿dónde coño las fabrican? que yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no? ;) ¿tiene alguna hermana gemela que este libre? :icon_mrgreen: .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

joder como esta la azafata...y bueno no digamos las anteriores, esa lolita rubia esta para chupapanymoja, en fin, vuelvo a repetir ¿dónde coño las fabrican? que yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Y por cierto migsu, ¿vaya novia te gastas no? ;) ¿tiene alguna hermana gemela que este libre? :icon_mrgreen: .

 

 

Saludos!

Creo que su novia es la que le chupa eso a la cabra.... :D

 

Menos mal ,Yakuza,alguien con clase,porque entre los comentarios fuera de lugar de kile más las guarreridas de Migsu,vamoos aviaos....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website