Jump to content

Essa Mama Noel,essa Mama Noel... (+18)


Figura

Recommended Posts

  • Replies 739
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La katana es en lo ultimo qu eme he fijado... :D Pero bue, conociendo la serie, no te sorprende verla portando cualquier tipo de arma.. :icon_mrgreen:
Entonces orita seguro salia con una Ak-47 :D o como esta:

malditaperrazn7.jpg

Pero esta tipa con esa cara que tiene, como mujer como que me da miedo; es asi de: oye te dije que me pusieras en 4, no es como te de la gana a ti maldito :D , clak clak o es que quieres que use mi riflee eeeh?? :D

Esta para mi es una d las mujeres con el cuerpo mas perfecto que he visto, pero con esa cara y esos avitoss, :unsure: mejor no :icon_mrgreen:

 

 

Normalita es. Otra cosa será lo que vuestra cabecita quiera imaginar :icon_mrgreen:

Oye, si no os gusta u os molesta yo la quito. Avisad que no me voy a ofender.

No hombre no te sientas mal por eso, pero es que si se va ya mas alla.

 

 

Pues sip, mejor quitala, que nos vamos emocionando y al final pondremos a jembras ninfomanas sodomizadas por pulpos gigantes... :icon_mrgreen:

 

Como ibamos hasta ahora yo creo que es mas que suficiente, que este foro es para todos los publicos... :icon_mrgreen:

Siiiiiiii pulpos jigantes vamos JO, te encanta esa categoria hentay eeeh (tentaculos) :D:D
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
malditaperrazn7.jpg

 

Hombreeeee.... Qué recuerdosssss... Ese fusil es un Cetme de los que hacíamos servir en la mili.... Pero nunca vi a ningún oficial con esa pinta... :D :D

 

En fin, no sé si ha salido, ya he perdido la cuenta hace meses, pero Charlize Theron también es muy maja:

 

charlize-theron02.jpg

 

flux28.jpg

 

18470769.jpg

 

Charlize_Theron_as_Marilyn_Monroe.jpg

Link to comment
Share on other sites

IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan todas wenisssssiiimassss pero casi todas son putas y esas no valen ya que no os vais a comer a una asi en la puta vida ( yo cuando me cuadre si XD )

 

Si quereis pivas de verda pongo fotos de mis amigas con algo mas de ropa pero wenoooo estan wenassss

 

Saludossss salidossssssss :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan todas wenisssssiiimassss pero casi todas son putas y esas no valen ya que no os vais a comer a una asi en la puta vida ( yo cuando me cuadre si XD )

 

Si quereis pivas de verda pongo fotos de mis amigas con algo mas de ropa pero wenoooo estan wenassss

 

Saludossss salidossssssss :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Buahhh, si si, pon fotos de tus amigas a ver si estan tan buenas como dices, ahora eso si, si las hay que vayan acompañadas con nº de telefono y su estado civil, sino a mi no me valen xDD.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A mí el estado civil no me interesa, es más, si llevan más de 5 años casadas son candidatas perfectas para el ligoteo porque están ya hasta los ovarios de los maridos que se pasan todo el día con simuladores :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website